NARRA ANA:
Toda la atención estaba en ella, no sabíamos ni siquiera qué preguntar, de hecho creo que yo no era nadie para preguntar absolutamente nada. Así que solo esperé a que los demás lo hicieran.Vanya: - ¿Quién es ella? - Me dijo al oído.
Ana: - Creo, creo que es tu hermana, Ocho. - Le contesté tan bajo como pude sin creerme lo que decía.
Diego: - Ocho? - Su voz estaba quebrada.
Ocho: - La misma. Los extrañé. - Dijo aguantando lágrimas y medio sonriendo.
Luther: - Es una locura, creíamos que estabas muerta.
Ocho: - Lo sé. - ¿Lo sabía? Estaba confundida. - Tenían que pensar eso, por el bien de todos... Por el bien de Cinco.
Cinco: - Mi bien? - Aunque lo disimulaba bien, podía darme cuenta que también estaba a punto de llorar. - Ocho... - Ella se levantó y se abrazaron.
Ocho: - Lo siento. Solo quería cuidarte. Perdóneme, pero ya estoy aquí.
Vanya: - No entiendo nada. - Me habló de nuevo en voz baja.
Ana: - Yo tampoco. Realmente no sé quién es. - Quería salir de ahí, me sentía tan fuera de lugar.
Klaus: - Hermana, ¿Cómo estás aquí? Necesitamos una explicación.
Ocho: - Se las daré. - Nos vió a todos y fijó su mirada en mi. - Y tú eres?
Ana: - Ana. - Contesté sin más. - Una amiga.
Vanya: - Ella es como nuestra hermana. - Ocho alzó las cejas .
Ocho: - Lo siento, no sé que decir. - Rápido cambió su expresión a una cálida sonrisa. - Es un gusto Ana. Espero un día también poder llamarte hermana.
Ana: - Si eres Hargreeves ya lo eres. - Le devolví la sonrisa.
Cinco: - Basta de rodeos, Ocho. Habla.
Ocho: - El día que te seguí me fui junto contigo al apocalipsis. Pero en otro lugar, no estabas cerca, recuerdo que grité tu nombre tratando de encontrarte y alguien acudió a mi llamado. No eras tú, era La Encargada.
Cinco: - Me dijo que mandó a matarte.
Ocho: - Estuvo a punto, tuvo piedad después de todo. Me llevó con ella a La Comisión, dijo algo sobre que el apocalipsis no era lugar para alguien como yo. Me entrenó por unos 4 años, quiso mandarme a misiones asesinando gente a lo cual me negué rotundamente. Me encarceló en un vacío de tiempo y dijo que había muerto. No se cuánto tiempo pasó para que pudiera reunir las fuerzas suficientes para salir de ahí parando el vacío con la telequinesis. - Cada palabra me hacía sentido. - Había dicho que si intentaba hacer algo en su contra, tomaría medida contra ti, Cinco. Pero supongo que tú las tomaste primero contra ella.
Allison: - ¿Y cómo es que llegaste aquí a 1963?
Ocho: - No estoy segura. ¿Ella está aquí, no? Puede ser por eso, el vacío de tiempo tiene conexión con ella, y ella está aquí, por lo tanto vine a parar con ustedes. No fue nada fácil quiero aclarar. Ni siquiera puedo usar mis poderes, no hasta después de un tiempo.
Luther: - Te extrañamos demasiado. - Todos la abrazaron, excepto Vanya y yo.
Suponía que era su momento de familia, y me sentía muy feliz por ellos, que por fin estuvieran los ocho juntos era mágico, no podían ver a Ben pero el también estaba tan feliz de volver a verla. Por otro lado, Vanya no la recordaba y eso la hacía sentir como yo, fuera de lugar, optamos por sonreírnos y darnos un pequeño abrazo ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME 2 *
FanficEn la primera parte hemos visto y conocido a nuestros personajes. Pero aún hay muchas cosas inconclusas, muchos secretos y nuevos problemas a los cuales nuestros protagonistas deberán enfrentarse. -Siempre fuiste tú... Por eso siempre te seguiría ha...