NARRA CINCO:
Hubiera dicho algo en ese momento, fue muy dura Ocho, tenía razón en muchas cosas pero no debió lastimarla de esa forma y lo peor es que no fuí tras ella como hubiera sido si no estuviera tan enojado por la situación. Me esforcé demasiado para nada, tenía mis manos manchadas de sangre y a nadie le importaba.Klaus: - No debieron decirle eso. - Nos dijo a Ocho y a mí. - Sabes mejor que nadie lo que siente al respecto, Cinco.
Cinco: - No dije nada.
Klaus: - Exacto. - Klaus volvió a caer en el piso.
Ocho: - No lamento nada, se nota que le caigo mal desde el inicio. No ha hecho más que causar problemas, con razón estamos todos aquí. - La miré desconcertado.
Klaus: - Bueno, la pequeña no la ha pasado nada bien, solo necesita pensar y estar tranquila y es algo que claramente no se puede.
Ocho: - Ninguno aquí la a pasado bien. Y todo lo que dije es verdad.
Cinco: - No todo. - Ella me miró enojada.
Luther: - ¿Y ahora qué hacemos?
Cinco: - Nada, todo se echó a perder.
Luther: - ¿Qué hay de los demás?
Cinco: - Me valen los demás, debían estar aquí. - Pateé algo. - Ahora cada quien se cuidará solo.
Entré a la casa mientras Luther me seguía por las escaleras y lo ignoraba, pensaba en que hacer y lo que tenía en mente era algo impensable, algo a lo que jamás pensé llegar a considerar. Cerré la puerta en su cara para estar solo o por lo menos sin él.
Respiré profundo un par de veces hasta que ya no tenía ganas de romper cosas y escuché un ruido, más bien eran sollozos. Me acerqué a una de las puertas de los cuartos y pegué un poco la oreja, definitivamente eran sollozos, Ana lloraba; giré la perilla para abrir la puerta y estaba cerrada, quería estar sola, así que mejor no entré. Hablaríamos, pero no ahora, tenía que pensar en un nuevo plan para salir de aquí y llevarla a casa, llevarla con su familia, dejarla ir.NARRA ANA:
Me quedé dormida llorando, cuando desperté lo primero que hice fue dirigirme a la cocina en silencio esperando no encontrarme con nadie y así fue, no había nadie, más que aliviada me sentí algo confundida. ¿Me habrían olvidado? ¿Estaban dándome espacio? Quizás no les importaba más, ella ahora estaba aquí, la famosa y querida Ocho Hargreeves que había terminado de aplastar la poca autoestima que tenía agregando en su lugar inseguridad.Revisé la casa entera buscando a Klaus para poder desahogarme un poco y tampoco estaba, la casa estaba desolada. Esperé algunos minutos y se veía como los colores del cielo cambiaban a naranjas, rosas y rojos del atardecer.
Regresé a la cocina para hacer un café y justo en la cima de unos estantes estaban las mezclas propias de Eliot de café, me hizo gracia que era posible que él las haya puesto ahí para esconderlas de Cinco. Pensé en bajar las bolsas con mis poderes pero eso le quitaría lo divertido a subirme a una silla que tambalea mientras me estiro para hacer lo posible para tomar el café. Miraba hacia arriba mientras pensaba en que decisión tomar, la divertida y complicada o la fácil y cómoda, estaba en mi debate nada serio cuando ví que sobresalía una bolsa familiar un poco más atrás del café. Lo bajé todo de una vez con mis poderes y eran las bolsas de compra de Ocho, se me hizo extraño que las tuviera guardadas ahí, abrí una de las dos bolsas y en definitiva era ropa normal, nada del otro mundo o algo secreto que me sirviera de prueba, estaba por volver a subir ambas bolsas cuando el paquete de café se cayó y tiró la otra bolsa por estar mal parado; se cayó toda la ropa de la bolsa y me apuré a levantarla para dejar todo en su lugar. Puse prenda por prenda en la bolsa y algo me hizo sentido, ropa negra como la de la persona que me persiguió y quiso matarme. Estiré la ropa para verla mejor, estaba más que claro que era la misma, la manga de la blusa negra estaba algo quemada haciéndome recordar cuando le dí una descarga en la muñeca a la persona.Mi corazón comenzó a latir con fuerza temiendo que tuviera razón. Era obvio que ella no me caía bien, pero era la hermana de los chicos. ¿Qué se suponía que se decía, chicos su querida y perfecta hermana me intentó matar y lo podemos comprobar con una quemada en su muñeca derecha? Yo sabía bien lo que se sentía ese tipo de traición, las mentiras son el peor daño que le podrías hacer a alguien que amas y la confianza es algo difícil de recuperar.
Subí las cosas como si no hubiera encontrado nada y regresé al cuarto corriendo, lo único que me podía o creía que me haría entender era un cuaderno, un cuaderno que tenía en mi poder y aventé, el problema era que no recordaba a dónde lo había lanzado. Era solo cuestión de buscar con paciencia y precisión en el pequeño cuarto, no tardaría nada.
Ana: - Vamos pequeño cuaderno, ven con Ana. - Hablé sola como si tratara con un bebé.
Busqué primero cerca de la cama y debajo de ella por más raro e ilógico que eso me pareciera. Me levanté del suelo y el cuaderno estaba justo detrás de la puerta.
Ana: - Te encontré! ¿Querías escapar eh? - Sonreí un poco por mi tontería y volví a concentrarme. - Bien, veamos que tanto guardas que nos escondes a todos.
****************************************
Les recomiendo no dejar de sintonizar su historia favorita THE UMBRELLA ACADEMY -TIME- , solo aquí en Wattpad!JAJAJAJA luego les cuento que venía en el cuaderno.
***************************************
✨WATTYS✨ESTOY SÚPER CONTENTA!!! Y EN SERIO QUE ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTEDES.
Creo que de verdad voy a llorar y quiero contarles que The Umbrella academy *Time* ha sido elegida para concursar en los Wattys 2021. Ya con solo el hecho de estar elegida para concursar es un logro increíble 😭😭😭. No me caben las palabras y la emoción, tampoco el agradecimiento de verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME 2 *
FanfictionEn la primera parte hemos visto y conocido a nuestros personajes. Pero aún hay muchas cosas inconclusas, muchos secretos y nuevos problemas a los cuales nuestros protagonistas deberán enfrentarse. -Siempre fuiste tú... Por eso siempre te seguiría ha...