Capítulo 6: ¿Dónde estás?

81 6 14
                                    

NARRA CINCO:
Nos quedamos viendo a nuestro padre unos segundos. No sabía si lo mismo que yo pensaba, aquella tontería, también se le cruzaba por la mente a Diego.

Diego: - ¿Crees que él mate al presidente? - Me preguntó justo lo que esperaba que no pensara.

Cinco: - No creo. Matar a un presidente es demasiado.

Diego: - Si bueno, tenemos que buscarlo.

Cinco: - Directorio.

Tomamos el gran libro en busca de nuestro apellido "Hargreeves".

Diego: - Nada, no puede ser.

Cinco: - Busca la compañía de papá. Fábrica Umbrella Manufacturing Co.

Diego: - Si, ajá. - Pasó el dedo por los renglones. - Aquí está.

Tuvimos la dirección y nos fuimos directamente allí. Estacionamos el auto una cuadra antes para no levantar sospechas. La calle estaba oscura,me bajé de la banqueta porque Diego ocupaba mucho espacio y eso me estresaba, luego sentí que alguien golpeó mi hombro.

Cinco: - ¡Fíjate por dónde vas! - Le grité a un chico que me chocó.

X: - Lo siento, amigo, necesito llegar rápido y no te ví.

Cinco: - Tus necesidades no son problema mío y no soy tú amigo.

X: - Una disculpa de verdad. No quiero problemas.

Cinco: - Pues vete antes de que me dé la gana crearte algunos. - El chico se fue rápido.

Diego: - ¿Quieres tranquilizarte? Fue un accidente.

Cinco: - Que estemos aquí también fue uno y aún así me culpan.

Seguimos caminando hasta la compañía y me desahogué un poco con Diego, ésta vez de una buena forma.

Diego: - Las extrañas, no es así? - Lo miré recargado en una pared, mientras trataba de abrir el cerrojo.

Cinco: - Como no tienes una idea.

Diego: - La encontraremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego: - La encontraremos. Es lista, sabrá que hacer, quizás vuelva al callejón a buscar pistas.

Cinco: - Me enoja, me frustra saber que estamos en la misma ciudad y no poder encontrarla. No tengo nada que me lleve a ella.

Diego: - Ahora entiendo por qué trataste así al pobre chico de hace rato. - Aún no abría la puerta.

Cinco: - Le dije que confiara en mi, que estaría siempre con ella. Soy un maldito mentiroso.

Diego: - No eres un maldito mentiroso, solo haces promesas que no cumples. - Dijo pensando que me iba a reír o algo. - Escucha Cinco, has estado para ella, no la estás dejando, estás buscándola.

The Umbrella Academy *TIME 2 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora