Capítulo 45: Sé original.

68 5 6
                                    

NARRA ANA:
Cinco me abrazó para no quedarse atrás con lo de "protección", igual no me molestaba que lo hiciera, eso me gustaba de él.
Escuchamos un gran crujido por detrás de nosotros y luego escombros cayeron con fuerza, corrimos a ver qué era; Luther había caído desde el techo, fue un gran momento para tener súper fuerza.

Cinco: - ¿Estás bien? - Preguntó tomando su mano para ayudarlo a levantarse.

Luther: - Casi se me sale el corazón.

Cinco: - Levántate, tonto.

Luther se levantó y sacudió un poco su ropa, tosió unas cuantas veces antes de mirarme y quedarse congelado ante mi presencia.

Ana: - También te extrañé, grandulón. - Hablé interrumpiendo el incómodo silencio.

Luther: - Ven acá Ana... - Nos abrazamos. - ¿O prefieres que te llame Ocho? - Me separé y lo golpeé en el estómago de juego.

Ana: - ¿Ahora me crees? - Crucé mis brazos.

Luther: - Guardar rencor hace daño. - Le volteé los ojos y rápido volví a lo importante.

Ana: - Hay que irnos, nos matarán a todos.

Desde arriba cayó polvo que entró en mi ojos, me los tallé, levanté la vista y noté algunos ladrillos que estaban flojos por la caída de Luther en el techo. Éstos se aflojaron aún más en milisegundos y comenzaron a caer. Cinco actuó rápido y me empujó en dirección a Luther que estaba fuera de la zona donde caerían los ladrillos. Caí al piso y Cinco quedó enterrado en los ladrillos.

Ana: - ¡Cinco! - Grité.

Luther y yo nos pusimos de rodillas a quitar los ladrillos. En ese momento Lila apareció, su llegada era imprudente por qué quería matar a Cinco más que a nadie. Luther y yo dejamos de buscar para que no sospechara que estaba ahí.

Luther: - ¿Qué eres? - Ella hizo una mueca.

Lila: - Soy quien matará a la basura pareja de enamorados que llamas hermanos.

Luther: - Entiendo el porqué. Pero, son mi familia y no dejaré que les hagas daño.

Luther hizo puño su mano e intentó golpearla, supe que eso terminaría mal, pero tenía mi mente en Cinco; así que me escondí detrás de una pared y ella no se dió cuenta. Lila detuvo el golpe de Luther con una sonrisa en su rostro. Después lo lanzó a una pared que terminó destrozada y Luther en el suelo acompañado de la blanca nieve. Escuché la voz de Allison llamándolo y eso llamó la atención de Lila, se fue en busca de ambos y seguir peleando. Aproveché que se fue para sacar de entre los ladrillos a Cinco. Saqué con cuidado los ladrillos y poco a poco comencé a ver a Cinco que abría sus ojos, al recuperar la consciencia, él mismo movió todo y salió.

Ana: - Lila está pelando con los demás.

Cinco: - Me busca a mi.

Ana: - Por eso es mala idea que trates de enfrentarla solo.  - Se me acercó.

Cinco: - No lo haré solo. Somos tu y yo, ¿Lo recuerdas? - Sonreí y nos asomamos por el agujero en la pared que había hecho Luther.

Ana: - ¡Amiga! - Le grité a Lila con sarcasmo y ella volteó a vernos.

Cinco: - ¿Nos buscas?

Lila corrió hacia nosotros y se desató una pelea dentro de la casa. Ella usaba la teletransportación y me confundía demasiado. No paraba de saltar en el espacio y yo necesitaba apuntar mi energía a un punto en específico. Cinco de vez en cuando lograba golpearla.

The Umbrella Academy *TIME 2 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora