-Oye cariño, no puedes llevarte todo el día jugando.-los brazos de Camila aparecieron por mi espalda abrazándome a ella.
-En mi defensa diré que solo llevo dos horas.-pausé el juego y giré mi cabeza mirándola inocente.
-¿Te atreves a rechistarme? -alza una ceja desafiante.
-No no, para nada mi vida.-le dejé varios besos por la mandíbula hasta llegar a sus labios.
-Entonces apaga eso y hazme caso, ¿vemos una peli?- se separa de mi para girarme a ella completamente.
-Hmmm... me tientas... -subí una mano a mi barbilla haciendo pose pensativa.- ¿Hay alguna oferta más?
-Que te parece, tu y yo, en el sofá, con una manta y palomitas, mientras la tele emite sonidos que ni vamos a escuchar porque vamos a estar besándonos y dándonos mimos, y tal vez... no sé, algo más.- sonríe pícara.
Me giro rápidamente y cierro el juego para apagar la consola.
-Voy haciendo las palomitas, pon la película o serie que quieras.- deja un beso en mi mejilla para luego marchar a la cocina.
Me levanté del suelo para dejar el mando y los auriculares en su sitio y sentarme en el sofá a buscar que ver o dejar de fondo, cosa que era lo más probable.
-¿Qué prefieres Grey's Anatomy o Fear The Walking Dead?-pregunté lo suficientemente alto como para que me escuchara.
-La que más te apetezca cariño.- apareció con un cuenco lleno de palomitas y un par de botellas de agua.
Me tapé los ojos y le di a un botón al azar.
-Cielo, ¿qué haces?
-Elegir al azar.- digo obvia.
-Has apagado la tele.- quito la mano y miro la tele en negro.
-Bueno, a lo mejor es el destino.- llevo una mano al cuenco agarrando unas pocas palomitas y llevándomelas a la boca.
-¿Y entonces que hacemos ahora?- ríe mientras se echa en el respaldo del sofá.
-Mmm... me gustaba la opción de los besos.- me acerco a ella sonriendo y juntando nuestros labios terminando con la distancia.
Me acerqué un poco más tirando sin querer las palomitas entre nosotras, riendo se separó de mi dejando el cuenco en la mesita.
-Igual ahí está a salvo de que lo tires de nuevo.
-Bueno, si tengo que comerlas sobre ti no me importa que caigan de nuevo.- murmure comiéndome las que estaba sobre su pecho y dejando algún que otro beso por su cuello.
-Creo que has quitado todas.-dijo divertida.
-Pero se te ha quedado la sal.-lamí la longitud de su cuello y subí con besos hasta sus labios.- Aquí también tienes.- mordí su labio suavemente.
Un suspiro pesado salió de sus labios, el ambiente se notaba cargado y empezaba a hacer calor pero un golpe a la puerta nos sacó por completo de nuestra burbuja. Solté un gruñido al volver a escuchar como llamaban.
-Déjame abrir ___.
-Soy amor para ti.- me levanté de ella dejando levantarse.
-Por su puesto que si mi amor.- me besó y fue hacia la puerta.
Cogí el cuenco y eché las palomitas que estaban todavía repartidas por el sofá para luego levantarme y dirigirme a la cocina.
-¿Dónde está mi cuñada favorita?- entró Sofi a la cocina con los brazos alzados.
-¿Sabes que soy la única? -reí abrazándola y alzándola.
-Por eso eres mi favorita.-me abrazo cual koala.
-¿Qué haces aquí? -cuestioné una vez la baje de mi.
-Querrás decir, que hacemos.- mi suegra apareció por el marco de la puerta con un par de bolsas y una sonrisa.
-Oh, permíteme.- le ayudé con las bolsas viendo por breves momentos su contenido.- Vaya, ¿día de barbacoa?
-Efectivamente, veo que Mila no te dijo.
-¿Ella lo sabía?-cuestioné con el ceño fruncido.
-Se me pasó decirte mi amor.- apareció dejando un beso en mi hombro para ir hacia las bolsas y sacarlo todo.
"Yo pensaba tener una tarde acalorada pero no de este estilo..."-me quedé callada de morritos.
-Se lo que estás pensando pero te lo recompensaré.- murmuró dejando un leve beso sobre mis labios y llevando las cosas al jardín.
-Oooh... ¿a mi cuñadita le acaban de dejar a dos velas?-hizo un puchero burlándose de mi.
-Cállate.-lleve mi mano a su cara empujándola.
-____ deja a mi hermana.
Miré por la ventana que da al jardín y sonreí inocente quitando la mano de Sofi.
-Go...-la miré fijamente.-ber...-alcé una ceja desafiante.-na...-gruñí.-dd...-le volví a empujar esta vez haciendo que caiga de culo al suelo.-¡Oye! ¡Mila!
-¡____!-me riñó.
Alcé ambas manos y salí de la cocina para ir a mi habitación a ponerme el bikini. Terminando de atar la parte de arriba siento unas manos en mis caderas.
-Eres muy infantil.-declaró besando mi hombro.
-Tu hermana es muy bocazas.-replico.
-Le adoras.-sonríe.
-Por desgracia.- dramatizo y ella me da una nalgada.-¡Ey! Esa mano.
-Pues no seas tan llorica, si sabes que te encanta.- me giró para verme de frente.
-Dependiendo de la situación, aunque contigo cualquier situación es la ideal.- sonrío pícara.
Mira su reloj de pulsera.-Les he dicho que iba a cambiarme, tenemos 5 minutos.
-Con solo 2 te hago ver las estrellas.-sonrío alzándola para echarla sobre nuestra cama.
-Demuéstramelo.- me sigue el juego riendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021