-Todo esto es muy lindo. -miró su alrededor mientras una suave brisa acariciaba su rostro.
-Es lo que mereces, llevabamos mucho tiempo sin tener un rato a solas. -agarré su mano sobre la mesa acariciandola.
Me dio una sonrisa que me caló hasta el alma, esta mujer me tiene en su mano, puede hacer lo que quiera conmigo y no me negaría en absoluto.
-Tienes razón, necesitaba un poco de paz contigo y sinceramente esto es perfecto. Aunque estar en el sofá con pizza y película también me parece romántico.
-Estoy de acuerdo, pero a veces me tengo que esforzar un poco en darte una cena elegante para nosotras dos como la reina que eres. - llevé su mano a mis labios dando un suave beso. -Eres pendeja.
Ella alzó las cejas sorprendida y no me extraña, era la primera vez que me escuchaba hablar español.
-Pendejisima, eres super pendeja. -le sonreí admirando su belleza, su rostro algo confuso y su ceño levemente fruncido.
-Cariño... emm... gracias supongo. -asintió confusa.
-No agradezcas mi amor, para mi eres la más pendeja de todas. -reafirmo confiada y sonriente.
Un leve carraspeo y su mano en su frente frotando levemente esta me confundió.
-Solo por curiosidad... ¿quién te enseñó español?
-Emm... Dinah. - empecé a ponerme algo nerviosa.
-Me lo esperaba. - murmuró. - ¿Y qué se supone que significa pendeja?
-¿Pre-preciosa?... -con mi ceño levemente fruncido por toda esta confusión.
Ella me dio una mirada enternecida y empezó a reír.
-Diablos... no debí confiar en esa maldita teñida. - gruñi.
-No te preocupes mi vida, aunque no era lo que esperaba escuchar, tu accento ruso hablando español es lo más sexy y ardiente que he escuchado en mi vida. - mordió su labio inferior suavemente. - Pero para que no te tortures más quiero que sepa que pendeja es como llamarme estúpida.
Mi rostro se volvió pálido y rápidamente me levante de la mesa y me dirigí a ella agachandome y quedando entre sus piernas mientras agarraba sus manos y las besaba.
-Perdón, perdón, perdón. - me disculpé varias veces mientras en mi cabeza maldecia y planeaba contra la pendeja de Dinah.
Su suave risa mientras su mano atrapaba mi barbilla y levantaba mi rostro. - No te preocupes cielo, todo ha sido un mal entendido, un divertido mal entendido. - se acercó dejando un suave beso sobre mis labios.
Mi mirada quedó sobre la suya con cierto brillo que solo ella podía conseguir.
-¿Y como se dice entonces?
-Preciosa. - murmuró con una sonrisa.
-Persocia. - traté de imitar, ella nego riendo.
-Repite conmigo, pre
-Pre
-Cio
-C-cio
-Sa
-Sa... pr-preciosa. - ella sonrió asintiendo y volvió sus manos a mi rostro para acercarme a ella de nuevo y besarme.
-Eres lo más bonito y único que me ha podido pasar estos años... eres tan... tú, no pensaba que tu faceta de rusa fría y sin corazón era para siempre y veo que solo era una mentira para no mostrar esta dulzura de persona. - sonreí a lo grande y volví a besarla.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
Fiksi PenggemarHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021