#7

1.9K 103 2
                                    

Estaba nerviosa, por más que me quitase el sudor volvía a salir al instante.

-Vamos ____ calmate, ella va a aceptar.

Rose trataba de calmarme y yo solo daba vueltas con un millón de dudas y pensamientos negativos.

-Pero, ¿y si no lo hace? ay dios... que voy a hacer, es una reunión familiar, ¿y si quedo en ridículo?

-¿Y si no? ____ llevas un mes preparando esto, preparandote para esto, estas más que lista, no te va a dejar en ridículo porque va a aceptar y vas a ser más feliz que un niño en navidad.

Suspiré resignada y miré la cajita. Hoy era el día, después de 5 años con Camila y varias indirectas de los familiares he decidido en pedirle matrimonio, es la mujer de mi vida y me gustaría unirnos por completo, que sea mi esposa y yo la suya.

Ya un poco más relajada agarre mi vestido del armario para prepararme.

-¡Hey! Pero si estáis aquí.

La voz de Camila me hizo sobresaltar y soltar la cajita de mis manos para atraparla en el aire, giré rápidamente poniendo las manos en mi espalda tratando de esconderlo lo mejor posible.

-¡Cariño! Que susto me has dado, ¿cómo es que has llegado tan temprano?

-He terminado de grabar lo más ligero posible para tener tiempo antes de ir a la casa de mi abuela, ¿no te alegras?

-Por su puesto que se alegra, ¿no la ves?

Rose se levantó de la cama y agarró de mis mejillas apretandolas en dirección a mi novia, yo reí nerviosa.

-Esta bien... voy a ducharme para relajarme un poco.

-¡Que vaya bien la ducha!

Camila miró a Rose extraña y se dirigió al baño.

Ahí fue cuando al fin respiré y mi color empezó a volver, guardé la cajita en el bolso y miré a Rose.

-Bueno yo me voy a mi casa ya, recuerda, tranquilidad todo va a salir bien, ella te adora, mucha suerte ya me contarás.

Mi mejor amiga besó mi mejilla y desapareció por la puerta de la habitación para luego escuchar como se cerraba la principal.

Suspiré relajandome un poco y miré la puerta del baño por el cual ya salía una Camila bañada y aún con una toalla sobre su cuerpo quitandome el aire.

-Deja de mirarme así y ve a ducharte que tu tardas más en arreglarte.

Se acercó a mi y dejo un corto beso para luego ir hacia el armario para buscar lo que se pondría.

Sonreí y me fui ducharme.

..................

-Bueno y que tal te trata el trabajo ____.

Miré a mi suegra.

-Pues, no me puedo quejar la verdad, ahora mismo estoy en descanso pero en una semana me envian el siguiente guión de la próxima temporada.

-Ooooh ¿y me puedes contar que pasa con Laura y Alex?

-Sofi no seas metida, no puede contarte nada, por que me lo va a decir a mi primero.

Reí ante la pelea de hermanas, eran adorable para que mentir.

-¿Y para cuando la boda? -me atraganté al escuchar eso.

-Abuela dejalas tranquilas, siempre preguntas lo mismo.

-Pero porque quiero ver a mi bichito en el altar antes de mi muerte.-miro a Camila con cierto brillo.-Seguro seria preciosa, ese vestido blanco, su cabello suelto pero acomodado, esa sonrisa y como el camino de flores le acompaña.

Miraba a Camila imaginando todo lo que decía la abuela y en un soplo de valentía me levanté para ir a por el bolso.

Al volver podía apreciar como su abuela agarraba la mano de Camila aún contando como se imagina su boda perfecta y veía ese brillo en los ojos de mi novia disfrutando de la fantasía de su abuela, fantasía que iba a hacer realidad ahora mismo.

Me senté de nuevo a su lado con la caja en las manos, escuché un sonido de asombro y miré a Sofi, era la única que se había dado cuenta de lo que tenía entre manos.

Le sonreí y me giré hacia Camila quien estaba dandome la espalda, levante la mano y con la otra abrí la cajita, ahí todos se dieron cuenta de mi cometido y un silencio ocupó completamente la cena.

Su abuela, quien me vio y luego miró mis manos se llevo una mano a la boca y empezó a llorar, acción que alarmó a mi novia mientras algunos en la mesa reían bajo.

-Abuela, ¿qué pasa?

Su abuela la abrazó y besó su mejilla.

-Esa mujer vale más que oro, no la pierdas.

Confusa pero aún así con una sonrisa al fin se percató del silencio, giro a ver a los que rodeaban la mesa hasta topar con mi mirada.

-¿Por qué tanto silencio de repen...

Su mirada se dirigió a mis manos, volvió a mirarme sin creerlo.

-Esto... no soy buena con las palabras.- confesé y algunos rieron incluyendole a ella, quien empezaba a tener cierto brillo en los ojos.- Pero voy a intentarlo.-suspire.- Camila, llevamos 5 años juntas, alguna que otra discusión como cualquier pareja normal pero lo que más hay es amor, y siento que este amor por ti no se irá nunca, ultimamente he imaginado un futuro contigo, con hijos, una familia entre nosotras dos, un par de diablillos y un perro, el perro es clave en una familia.- rió ya con alguna lágrima por su mejilla.-Pero esta semana ya no lo imaginaba como futuro, lo hacía como presente, como un día de estos, tal vez no mañana pero si en un par de meses, quiero hacer realidad mis fantasías, quiero apoyarte y estar para ti toda mi vida, quiero que compartas la tuya conmigo tambien, quiero que seas definitivamente mía y yo tuya... quieres... ¿quieres casarte conmigo?

No dijo nada y me abrazó fuertemente, nos llevamos un par de minutos así hasta que se separó.

-Perdón.-rió quitandose algunas lágrimas.- Sí, si quiero.

Me besó efusivamente y se escuchabán aplausos y algún que otro grito de emoción, reí en el beso y me aparté, agarré su mano y le coloqué el anillo mirándola.

.................................

Estaba con mi esposa en el sofá viendo la tele.

-Estamos viejas.

Escuche de repente la queja de Camila haciendome reír.

-No estamos viejas, yo me conservo muy bien y tu también la verdad.-le guiño y recibo un pequeño golpe de ella causandome una risa para luego unirse ella.

-El tiempo ha pasado muy rápido, Ana es atriz de Marvel y nuestro Luke está con su primera gira.

-Ha tenido a la mejor mentora de todas.-le miro sonriendo.

-Solo faltaría algo.

-Por favor soy joven para ser abuela.

Ella rió y se escuchó el timbre de casa, la miré y ella fue a abrir encontrandose con Luke y Marta, su novia.

......

-Bueno muchas gracias por las galletas mamá pero estamos aquí por algo importante.-miró a Marta agarrando su mano sonriente.-Vamos a ser padres.

-Ay dios...-fue lo último que dije antes de desmallarme.

-¡Mamá!

-Dejalá Luke es muy dramática tu madre.-se levanto y fue a abrazarlos.-Enhorabuena cariño.

......

Estaba terminando de acostarme junto a mi esposa.

-Un nieto...-miro a Camila.-Ya tenemos la familia al completo.

Sonreí y noté como se undió un poco la parte inferior de la cama, miré y ahí estaba Barto nuestro perro.

-Te amo.

La miré sonriendo y la besé.

-Yo mucho más.

One Shots (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora