-¿Irás? -Alexa se acercó a mi mirando en mi dirección.
-Ni hablar.
-¿Estás celosa? - cuestionó divertid.
Fruncí el ceño mirándola. - ¿Vienes a molestar?
-Un poco. - sonrió mostrando su dentadura.
Gruñi y volví a mirar a Camila, se encontraba con Lauren, ella sentada y Lauren con la cabeza en sus piernas mientras recibía cariños.
-Eres muy infantil, déjate de tonterías y ve. - me animó.
-No pienso ir, que haga lo que quiera.
-____ por favor lleváis prácticamente dos días enteros sin hablar entre vosotras, sois la pareja perfecta no podéis estar mucho tiempo enfadadas.
Suspiré y asentí.
-Esta bien, hablaré con ella. - me levanté para caminar hacia Camila.
Lauren al verme llegar se levantó corriendo y se separó de Camz.
-Hola ____.
-Mila, ¿podemos hablar? - pregunté directamente ignorando a Lauren.
-Te escucho.
Miré a Lauren. - Vamos a mi habitación. - me gire y caminé hacia esta sin esperarla.
Miraba por la ventana cruzada de brazos hasta que el sonido de la puerta cerrarse me hizo girar.
-¿Qué necesitas? -se sentó en mi cama.
Respiré profundamente. - No podemos seguir así más tiempo.
-¿Me estás dejando? - preguntó asombrada.
-¿Qué? ¡No! - negué rápidamente y me senté a su lado. - Me refiero a que no podemos seguir más tiempo sin hablarnos. Te extraño y mucho, el enfado que tuvimos fue una tontería y ver con Lauren se aprovecha de nuestro alejamiento me hierve la sangre.
-Ella no está haciendo nada malo.
-Camila, hace 5 minutos estabas con ella en el sofá haciéndole cariños mientras ella reposaba en tus piernas.
-Solo hablábamos y esa posición no tiene nada de malo.
-No tiene nada de malo si a la única a la que dejas estar así era a mi. - reclamé pero pronto me di cuenta que volvíamos a empezar a pelearnos. - Mira no importa. Solo quería arreglar esto de una vez, te quiero de vuelta, no me gusta dormir sola en mi cama por las noches, me he vuelto muy dependiente de ti y de tus brazos.
Ella daleó la cabeza mirándome con ternura. - Perdóname mi vida, no sabia que Lauren te celaba tanto, procuraré trazar una línea.
-No me cela. - Fruncí el ceño. Ella alzó una ceja. - Bueno tal vez un poco.
-No te preocupes que no volverá a pasar. - acarició mi mejilla. - En cuanto a lo de hace dos días, yo también lo siento. Ninguna dió su brazo a torcer porque somos un par de orgullosas, pero yo también te empiezo a necesitar.
-¿Entonces estamos bien? - pregunté con miedo.
-Lo estamos mi amor. - se acercó para besarme.
Beso que devolví tiernamente, poco a poco comencé a echarme sobre ella haciendo que quede completamente recostada en mi cama. Puse mis manos a los laterales de su cabeza para no apoyar todo mi cuerpo sobre ella.
El aire comenzaba a ser escaso y nos separó por segundos para recuperarlo.-Te adoro. ¿Sabes lo que más me encanta de ti? Que cuando llega verano con el sol sacas tus bellas pecas a relucir y eso me enternece y derrite por dentro. - dije mientras la daba un beso esquimal.
-Me encantas. - llevo su mano a mi mejilla para acariciarla suavemente. - Mi corazón no podría haber elegido mejor...
Un sonido en la puerta explotó nuestra burbuja.
-¿Camila estás ahí? - rodé los ojos al escuchar la voz de Lauren.
Me separé de ella completamente para echarme a un lado bufando.
-Si Lauren estoy aquí. - contesto mientras me miraba de forma divertida. - ¿Necesitas algo?
-No... yo solo... emmm... Quería saber si todo estaba bien. - respondió.
-Está todo perfecto, si me permites me apetece divertirme un rato con mi novia, más tarde salgo. - se posicionó sobre mi a horcajadas.
-Eh... si claro... perdón.
Nos quedamos en silencio unos segundos.
-Eres una celosa. - dijo sonriente mientras metía sus manos bajo mi camiseta.
-Déjame. - bufé haciendo un puchero.
-No deberías, sabes que soy solo tuya. - sonrió. - Y lo de divertirme con mi novia no era mentira. - dijo mientras comenzaba a mover sus caderas sobre mi con su mirada coqueta.
-¿Recuperar el tiempo? - sonreí pícara. - Me encantaría la verdad. - dije mientras la agarraba de su cadera.
-Entonces no se diga más. - bajo para besarme de nuevo pero este beso era más profundo a los anteriores, generando en mi interior una ola de calor que no se apagaría tan fácil.
Me aburrí de buscar títulos asi que a partir de ahora serán números, así tampoco dan pistas del capítulo.
Otra cosa es que voy a ir pidiendo votos convenientes para un siguiente one shot, a ver si así la gente se anima más y de paso también me demostráis que os gusta y me animáis a seguir.
Iré haciendo los one shots aún asi pero los dejaré en borradores hasta conseguir la meta pedida asi que ya sabéis.
Dadle a la estrellita que no cuesta nada. ❤️30⭐
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021