Hoy es el día, hoy voy a conseguirlo, hoy la invitaré por fin.
Ese era mi nuevo mantra, no paraba de repetirlo desde que me desperté hasta llegar a la universidad, frente a mi casillero mientras miraba desde lejos a Camila. Siempre la misma historia, chica popular conoce a chico popular, ambos se hacen novios y bla bla bla. Aunque esta vez era distinto, pues se conoce que el popular era bi pero estaba con novio, eso descarta la idea de que fuese ella. Lo cual me daba opciones a poder invitarla a salir... Pocas opciones si somos realistas.
No es que sea la típica nerd ni nada pero si era algo... introvertida, eso me hacía invisible, o eso pensaba.
-¡Hey! ¡Despierta!-sentí como me empujaron levemente.
-¡Oye!-me quejé mirando a mi mejor amiga.-¿Qué te pasa?
-¿Qué te pasa a ti? ¿No se su pone que era el día de pedirle ser tu novia?
-De salir, estúpida.-le di en el hombro.-Y si... es hoy.
-¿Y qué haces aquí? Vamos ve.-señaló a Camila con la cabeza animándome.
Asentí lentamente con mi mantra en la cabeza y comenzando a caminar hacia ella.
-Hoy es el día, hoy es el día, hoy es el...-sentí como chocaba con alguien y mi camiseta empaparse al momento.
-¡Ay dios! Perdóname.-comenzó a disculparse el chico nervioso mientras intentaba secar mi camiseta.
-No importa, tranquilo.-dije apartándolo.
-¿Cómo puedo ayudarte? Lo que sea.
-No te preocupes, tengo un cambio en los vestuarios del gimnasio.-murmuré, miré en dirección a Camila y ella ya no estaba.-Maldición.-gruñi.
(...)
-Vale tal vez ayer no pero hoy si que si, hoy la invitaré y nada, absolutamente nada me detendrá.-dije mientras caminaba a paso firme hacia su dirección.-Solo un poco más, sin interrupciones.
-¡____!-una chica interceptó mi camino.-Te llama el profesor de ciencias, pide tu ayuda.
-¡Joder!-suspiré y miré a los lados apenada por haber llamado la atención y asustado a la chica.-Discúlpame...
(...)
-A la sexta va a la vencida.-inspeccioné el pasillo mirando si había alguien que pudiese derramar algo, interrumpir mi camino o algo por el estilo, una vez segura comencé a caminar con seguridad.
-Pero yo le quiero y le extraño.-le escuché decir a Camila una vez empezaba a quedar cerca.-Me hace mucho falta, me encantaba pasar las tardes con ella y pasear por el parque todos los días, era super cariñosa.-vi como su amiga le abrazaba mientras le consolaba.-Nunca nadie va a poder remplazarla.
Frené en seco mientras por dentro sentía como mi corazón se hacia añicos, ella giró chocando conmigo haciéndome reaccionar.
-Disculpa.-murmuré bajando la mirada y saliendo rápido de su vista.
POV Camila.
Fruncí el ceño al ver a aquella chica salir corriendo, me sequé las lágrimas y miré a Dinah.
-Esa chica es rara, lleva como una semana detrás de ti para salir corriendo.-frunció el ceño mirándola.-Bueno y lo que decía, no te preocupes Mila, tu perrita estará bien, veras cuando vayas al veterinario te la devuelve sana y salva.
Asentí mientras pensaba en las tardes que salía a pasear con mi perrita.
(...)
Entré en el aula un poco tarde consiguiéndome una regañina del profesor, miré sitios libres y solo quedaba uno al lado de aquella chica de días atrás. Según Dinah esta chica no paraba de seguirme y mirarme pero ahora que he estado vigilándola un poco notaba que siempre apartaba la mirada de mi o me esquivaba, curioso.
Camine hacia ella y me senté a su lado. Me pasé media clase mirándola disimuladamente y la verdad es que es bonita, tiene su encanto natural y me llama mucho la atención.
-Me incomoda que me estés mirando durante toda la clase.-le escuché decir.
-Perdón...-me sonrojé y miré mi cuaderno.
El timbre sonó y ella empezó a recogerlo todo para salir corriendo, no dudé ni un segundo en hacer lo mismo y salir tras ella.
-¡Hey! ¡Oye!-la llamaba y ella paró mirándome confusa.
-¿Es a mi?-preguntó.
-Sí claro.-me acerqué.-Emm... quería preguntarte si... si te apetecería tal vez quedar después de clases.
Ella alzó las cejas sorprendida.-Ahh... pues yo... si, claro por qué no.-comentó empezando a sonrojarse.
-Te ves tierna cuando te sonrojas.-sonreí haciendo que se pusiera más roja si eso era posible.
-Gracias...-bajo la mirada.
-Pues te veo a la salida.-la tomé de la barbilla alzando su mirada.-Espero verte.-me acerqué dejando un beso en la comisura de sus labios y me alejé de ella comenzando a caminar con una sonrisa.
Algo muy dentro de mi comenzaba a pensar en un gran futuro y para que mentir me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021