#14

1.4K 69 0
                                    

Hoy iba a ser el día perfecto, me desperté con demasiada energía y una sonrisa imborrable, una vez espabilada salí a sacar a Zipi mi perro para luego llevarlo a casa de mis padres ya que hoy tenía planeado hacer una fiesta en mi casa del campo por la noche y no quería que le pasase nada a él.

Después de entregarle el perro a mi madre y desayunar con ellos tranquilamente llame a Zoey para ir al centro a comprar lo que faltaba para la fiesta.

-Sube.-su coche había estacionado frente a mi casa por varios segundos.

-Solo me falta el alcohol y la comida de mañana, supongo que te quedarás a dormir.-una vez entré y me coloqué el cinturón ella condujo hacia el centro.

-Efectivamente, ¿llevaste ya los altavoces y demás?

-Está todo listo, Joe llegará una hora antes para organizar todo el sistema de audio y demás.

-Y te llevaste todo lo importante de allí y esas cosas imagino.

-Si, ayer por la tarde fui con mi padre para arreglar la casa y llevarnos lo de valor, por si acaso.

-Haces bien.

Entramos en el parking de un mercado bajamos del coche, agarramos un carrito y fuimos a por el alcohol.

-Vale, creo que con esto es suficiente. - mire las botellas. - Pues vamos a por un par de pizzas o algo de comida lijera, dudo que con la resaca nos pongamos a hacer algo decente.

Una vez todo comprado y guardado en el coche fuimos a la casa del campo para poder ordenar lo que falta y descansar un poco.

......

-¡Joe! Pasa precioso. - dejé paso.

-¿Qué tal la cumpleañera? - me besó la mejilla y entró cerrando detrás de él.

-Perfectamente, ¿traes todo lo necesario?

-Así es, por cierto, invité a un par de amigas, espero que no sea un problema.

-Para nada Joe, aquí se viene a disfrutar, en el jardín tienes todo, si necesitas algo llámame.

-A sus órdenes jefa. - sonrió y fue a montar lo que faltaba.

-Pues todo listo por aquí. - salió Zoey de la cocina. - ¿Nos vamos arreglando ya?

Asentí y nos dirijimos a mi habitación.

La casa era bastante grande, fue una herencia de mi abuela a mi padre pero el me la regaló hace un par de años atrás por ser hija única el día de Navidad, ya que yo la usaba más que ellos, aun así, tenían su habitación intacta bajo llave, luego estaba la mía, también bajo llave, y cuatro habitaciones de huéspedes.

Nos terminamos de arreglar, elegí un vestido rojo carmesí ceñido al cuerpo el cuál hacía que mi figura y atributos dejasen poco para la imaginación, me gustaba tener la mirada sobre mi de vez en cuando, me sentía más poderosa, pero eso no quiere decir que me crea mejor o algo por el estilo, no solía arreglarme mucho pero en días así me gustaba impresionar y hoy no era para menos.

Pasaron los minutos y la gente empezó a llegar, lo bueno del campo es que no había apenas vecinos o estaban los suficientemente lejos para no molestar, entonces hoy la música no sería un problema.

Como buena anfitriona trataba de hablar con la gente que iba llegando e intentaba que todos estuvieran cómodos.

......

Ya eran la una de la madrugada, la música empezó a sonar más fuerte para caldear el ambiente, la gente que aguantaba poco ya estaban algo ebrias, yo mientras disfrutaba al lado de Joe poniendo algo de música y viendo como la gente también disfrutaban.

-¡CUMPLEAÑERA AL AGUA! -gritó Joe por el micro.

Yo lo mire sorprendida y vi como dos personas se acercaron a mi agarrandome en brazos.

-¡NO NO! ¡JOE TE MATO! -vi como mi amigo reía mientras veía como contaban para tirarme.

-¡_____! ¡_____! - alentaban muchos.

Tras la cuenta atrás me arrojaron para luego bajo el agua escuchar ruidos de festejos y luego gente tirándose al agua también.

Salí de esta riendo y miré a mi amigo sonriente y burlón.

...

-Menuda fiesta ¿no? - habló Dinah detrás de mi.

Joe nos había invitado a el cumple de una amiga suya, habíamos llegado hace cinco minutos y se podría apreciar como la fiesta llevaba un rato pero a su vez parecía que no iba a acabar pronto.

-Saben montarselo bien. - dijo Normani. - Bueno yo voy a por algo de beber, sino no soy persona.

Ambas fueron a la cocina mientras yo miraba al rededor tratando de encontrar a Joe.

-Lo siento. - se lamentó la chica.

Estaba tan distraída que acabé chocando y mojandome por ella.

-No te preocupes. - alcé la vista sonriendo amable.

¡Dios santo! Pero que mujer, sin ningún tipo de vergüenza subí y baje la mirada varias veces por su cuerpo, ya se le veía radiante de por si y que encima estuviese mojada era un plus que me quitaba lo que me quedaba de aliento.
Estaba totalmente perdida en ella, esto no me ha pasado nunca pero tampoco puedo evitarlo.
Escuché su risa haciendome respirar de nuevo y prestar atención.

-¿Ves algo mal en mí? -preguntó con algo de picardia.

-¿Es que acaso hay algo mal en ti? - me atreví a responderle.

-Espero que no. - sonrió coqueta.

-¡Camila! - Joe interrumpió nuestro momento entrando en la conversación. - Vaya veo que se estáis conociendo, ella es ____, la anfitriona y cumpleañera. - me la presentó. - Ella es Camila, una de las chicas que dije que invité, por cierto ¿y las demás?

-Fueron a por algo de beber. - dije sin dejar de mirar a ____ quién seguía mirándome sonritente.

-Pues voy a verlas, ahora hablamos, pásalo bien.

-Dalo por hecho.

.......

-Mierda espera. - se separó de mis labios para meter la mano en sus pechos y sacar una llave, abrió la puerta de su habitación y entramos.

-Me gustaría investigar que más podrias guardar ahí.

-¿Qué estás esperando? - echó el seguro de nuevo.

.........

Una alarma sonaba haciendo que un dolor de cabeza insufrible comenzará a punzar.

Un gruñido y un brazo en mi cintura hizo que abriese los ojos para fijarme en la situación.
Me encontraba desnuda, eso lo podía notar, miré de quien era aquel brazo y me encontré con una melena algo alocada en mi almohada, recorrí su espalda desnuda con mi vista deleitandome por el momento.

-Por favor, apaga eso y luego sigues comiéndome con la mirada.-escuché su voz rasposa.

-Es tu móvil.-anuncié y volví a echarme para seguir mirándola.

Vi como se levantó y agarró el móvil apagandolo para volver a la cama.

-Buenos días. - sonreí.

-Pensé que te irías. - murmuró adormilada.

-¿Quieres que me vaya? - pregunté

-La verdad es que no. -contestó y me abrazó por la cintura.

-Entonces me quedo.

Alzo la cabeza mirándome por primera vez en la mañana.

-No te conozco mucho, Camila, pero me interesaría seguir en contacto contigo, para ser directas, me atraes y si a ti no te molesta me gustaría tratar esto de manera lenta.

-Hmmm... te propongo algo, también quiero seguir hablando pero empezamos a tratarlo lento dentro de una hora o dos. - me acerqué a besarla.

-Mmm... me gusta como piensas. - sonrió en el beso y se subió sobre mí.

One Shots (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora