#31.2

838 63 2
                                    

Mirando de nuevo el techo distinguido entre la oscuridad de mi habitación. Un cuerpo sobre el mío desnudo con la sábana cubriendonos a ambas.

Suspiré de nuevo pero esta vez era un suspiro de felicidad.
Hace 2 años añoraba esta situación, tener a alguien con quien compartir tu día a día, experiencias nuevas, buenos logros y malos momentos.

-¿Otra vez no puedes dormir?

Su suave voz algo ronca me despertó de mis pensamientos, la miré y asentí.

-Estaba pensando.-murmuré.

-¿Y se puede saber en que piensa la señorita a las... cuatro de la mañana? - dijo después de verificar la hora en su móvil.

-Pensaba en nosotras, en mi situación antes de conocerte, en el destino o casualidad de haberme traido a ti.

Ella se abrazó más a mi y empezo a acariciar con sus uñas suavemente mi abdomen.

-Fue una comida divertida.

-Concuerdo contigo.

-¿Cuál era tu situación antes de conocerme?

Suspiré levemente. -Una común, donde sufría de insomnio y por ello generaba situaciones varias que mayoritariamente no se cumplirían. He de decir que contigo me he imaginado muchas cosas.

-¿En que sentido? - dejó un suave beso en mi hombro para dirigirse a mi cuello y esconderse.

-¿Sinceramente? En todos, pero me refería a cuando te conocí, pensaba en muchas conversaciones para hablarte y que no te aburras de mi.

-Mmm... recuerdo cuando intentaste hacer el beso cliché bajo lluvia sin siquiera ser algo.

-Hmm... si ya, yo también recuerdo como me resbale nada más sujetarte por la cintura.

-Caímos en un charco. -sacó su cabeza para mirarme con una sonrisa juguetona.-Y acabamos con gripe.

-Ya ya, no hace falta echarle más leña al fuego. Se perfectamente que soy una cutre y torpe.

-Pero eres mi torpe y eso es lo que me encanta.-agarró mi cara para besarme tiernamente.

-¿Te acuerdas cuando fuimos a patinar sobre hielo?

Me miró horrorizada.-Mi mayor miedo se hizo realidad, un señor se cayó patinando y una niña que pasaba por el lado le cortó un dedo.

-Mmm.. fue la peor cita... - mordí mi labio pensativa.

-Bueno al menos para nosotras acabó bien. - volvió a esconderse en mi cuello esta vez dejando suaves besos en este.

-Eso es cierto, ¿y cuando fuimos a un restaurante mexicano?

-Recuerdame no llevarte más...

-No salí del baño en toda la cena...-murmuré. - ¿Piensas que soy un desastre? - la miré.

Ella volvió a separarse de mi cuello para mirarme con su ceño fruncido.

-Claro que no, ¿por qué lo haría?

-Pues... las citas fueron un asco, la mayoría.

-Pero yo no estaba allí por los lujos yo estaba por ti, por estar contigo. Cada estupidez y circunstancia que hacías me enamoraba más.

-¿De verdad? ¿No lo dices por pena? -hice un pequeño puchero.

-De verdad, de verdad de la buena. - volvió a besarme.

-Eres increíble. - la abracé fuerte.

-Tú eres increíble mi amor. - besó mi cabeza.

-¿Puedo tener una cacatúa? - susurré aprovechando el momento.

-Ya lo iremos viendo...

-Jope... - hice de nuevo un puchero.

Rió mirándome y se tumbó sobre mi. - Ya que me desvelado vamos a aprovechar la noche, ¿no?

Sonreí viendo como la sábana caía de su espalda dejándola desnuda frente a mi, esta mujer era increíble.

Destinos o casualidades esto es cosa del tiempo, solo hay que ser pacientes.



Tal vez final alternativo.

⭐y💬  

One Shots (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora