La pandemia no le hizo bien a nadie. Llevamos como medio año encerradas y tomando todo tipo de precaución, tuve que cancelar prácticamente todo lo que tenía pensado para este 2020. Varios conciertos y canciones, más entrevistas... Todo esta situación me entristeció y más sabiendo que no pude ir con mi familia.
Aún así tuve la suerte de quedarme en casa con mi novia y pasar más tiempo con ella. Ambas extrañamos dar pequeñas vueltas por los parques o ir a visitar a nuestras familias, pero a pesar de "poder" hacer alguna que otra visita no tenemos pensado arriesgarnos. Pues ella es asmática y también tiene un poco de arritmia, cada mañana toma su par de pastillas para regular su corazón y todo vaya buen durante el día.
-Amor, me aburro. - escuché sus pasos bajar por las escaleras.
Cerré mi libro y la miré. - ¿Qué quieres hacer?
-Quiero helado.
-Creo que no nos queda. Podría ir a por ellos.
-¿Puedo ir yo? - me miró con un puchero.
Suspiré, no quería que salga con este desorden en el mundo pero también es verdad que llevaba mucho tiempo sin ver la luz del sol y no podía encerrarla de por vida.
-Está bien, pero por favor toma precaución.
-¡Yey! No te preocupes mi vida. - me besó y fue a prepararse.
(...)
-¿Me pasas la sal?
-¿Sal? Cariño esto es salado de por si. - la miré.
-Es que no me sabe a nada... - miró el plato.
Fruncí el ceño.
(...)
____ llevaba días mala y esto me estaba agobiando. Hace poco llamé a un doctor de confianza por si me podía hacer el favor de revisarla y estaba de camino.
(...)
-Camila, tienen que ingresarla, necesita supervision médica.
-¿Y no puede ser aquí? Puedo preparar una habitación para eso.
Suspiró. - Se que estás preocupada pero bajo estas circunstancias ella necesita ir al hospital, es duro lo sé pero se contagió y sabes de sobra que como no se trate con urgencia no va a durar mucho.
-Si va a durar, claro de durará. - me negué.
-Tiene problemas respiratorios, el resfriado a causa del Covid no le permite coger mucho aire y eso hace que su pulso se acelere, lo cual también es peligroso con su débil corazón. Si quieres que todo salga bien necesita ir al hospital.
Lo miré llorando y asentí rendida.
(...)
-No deberías estar aquí. - murmuró sin fuerzas.
-Claro que debo. - fruncí el ceño mirándola.
Acaricié su pelo de manera lenta mirándola atentamente. Se encontraba algo pálida, llevaba un mes ingresada y según el doctor estaba yendo en picado hasta que se estabilizó.
-No quiero que te pongas mala tú también.
-No me importa.
-Camila, mírame. - alzó su mano tocando mi barbilla. - Deberías de estar con tus padres y tener cuidado, esto no es un juego. Fui idiota por no acerte caso y priorizar un par de chuches. - rió suave. - Tienes que volver con tu familia.
-Pero tu eres mi familia, no digas tonterías ____ por favor.
-Cielo, fíjate en mí, estoy hecha polvo, aún saliendo viva de aquí esa maltida mierda me dejará secuelas. Yo ya tengo muchos problemas para vivir, las secuelas solo me harán más débil y dependiente, no quiero que estes siempre conmigo, tienes una vida.
-Cállate, deja de hacerte la heroína y pretender tener una conversación de película, esto es serio ____.
-Yo también estoy siendo seria Camila.
-Me da igual lo que digas, no pienso dejarte aquí.
-Si quieres que sea realista lo seré, no voy a salir viva de aquí, millones de personas que a simple vista parecían saludables han muerto por esta basura, ¿qué te hace pensar que yo siendo la mierda que soy lo haré? Varías veces mientras lo hacíamos hemos tenido que parar porque pensabamos que me iba a dar algo. Camila, te amo pero esto no va a ir a ningún lado.
-Eres estúpida y egoísta. - negué limpiandome las lágrimas. - Voy a por agua no pienso escucharte más.
Me levanté y salí de esa sala privada.
Suspiré un poco más tranquila, había ido a una cafetería cercana al hospital a tomar algo para relajarme, entiendo los motivos de ____ pero sinceramente no quiero creerlos.
Me acerqué a una floristería comprando un par de rosas y volví al hospital para disculparme.
Mi ceño se frunció confusa por la situación que tenía ante mis ojos, un par de doctores salían de la habitación de ____. Me acerqué a ellos a paso rápido y me asomé por la puerta, la habitación estaba vacía.
-Disculpe, ¿dónde está la chica de esta habitación?
Ambos se giraron y uno preguntó.
-¿Eres la señorita Cabello? - asentí. - Lo lamento mucho. - apreté las rosas en mis manos. - La señorita ____ sufrió un ataque de asma que no se pudo controlar y con muy poca energía que tenía no aguantó. Hemos tenido que sacarla rápido por normas anticovid del hospital.
-Si quieres contratar algún quematorio en específico podría ir a recepción y dar la información.
Mi mente quedó en blanco.
-Lo sentimos mucho. - terminaron de decir y se retiraron.
Comprendo la "frialdad" o simpleza con la que dan la noticia en estas circunstancias pero yo no estaba preparada para ello.
(...)
2023 y aún no me acostumbro a estar sin ella. Cerrando la puerta de mi camerino me siento frente al espejo de maquillaje y comienzo a desmaquillarme, mi vista se dirije a un pequeño marco con su foto. Siempre lo llevo conmigo es como si ella me diese aun su beso de buena suerte antes de subir a un estadio para cantar.
Solté la toallita y agarré el marco para acariciar la imagen.
- Always thought I was hard to love
'Til you made it seem so easy, seem so easy...Susurré cantando, ella me enseñó todo lo que es el amor, tanto querer como quererme a mi misma. La extraño demasiado.
Dejé el marco en la mesita y volví a mirar al espejo, sentí un leve peso en mis hombros y pude ver como ella estaba conmigo, abrazándome por los hombros y mirándome orgullosa.
-Te amo.
Llevo un par de días que me siento bastante sad, tenía que tirar de algo espero que lo disfrutéis a pesar de ser algo triste.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021