Verano, no es que sea mi estación favorita, prefiero el frio la verdad, pero aquí en Miami era distinto hacía calor, si, pero era un calor agradable.
Me encontraba en el sofá viendo una serie a la cual si digo la verdad no le estaba haciendo caso, tenía en mi móvil una entrevista en directo que estaba dando Camila ahora mismo y quería cotillear lo que decía.
Una vez la entrevista se dio por finalizada me levanté del sofá y fui a hacer la comida, Camila no tardaría en llegar, mientras tanto ponía algo de música en mi móvil y mientras cantaba o lo intentaba y hacia movimientos raros cocinaba con lo primero que veía.
Lana nuestra perra apareció restregándose por mis piernas mientras ladraba juguetona.
-¿Tienes hambre preciosa?-me agaché para acariciarla y ella lamió mi mano.-Vamos a por tu comida.-me levanté.
Buscaba por todos lados el pienso pero no lo veía, «tal vez se me olvidó comprarlo» pensé, agarré el móvil sabiendo que Camila estaba de camino y la llamé.
-Dime preciosa, estoy de camino.-contestó nada más descolgar.
-Si, lo sé, pero antes de que llegues ¿podrías pasar a por pienso para Lana? Creo que se me olvidó comprarle.-pedí
-Esta bien cielo, pues tardaré cinco minutos más.
-Sin problema, gracias, te amo.
-Y yo a ti cariño ahora nos vemos.-colgó.
-Bueno pues habrá que esperar un poquito pequeña.-miré a Lana.
Mientras, seguí preparando la comida para nosotras dos. Una vez acabada metí la lasaña en el horno y solo era cuestión de tiempo, miré la hora y fruncí levemente el ceño al ver que ya había pasado media hora y Mila no llegaba.
-No se si llamar... no me gusta llamarle cuando conduce.-murmuré mirando el móvil. -Quizás solo hay atasco así que mejor miro la tele hasta que venga.
Caminé de nuevo al salón con Lana siguiéndome.
POV Camila.
Ya había comprado la comida de nuestra perra pero me había entretenido un poco mirando un par de tiendas que había alrededor hasta que mi vista cayó en un Sex Shop.
-Esto puede ser una locura... pero tengo curiosidad.-murmuro y camino dirección a la entrada.
Una vez dentro me quedo plasmada con la cantidad de juguetes e inventos que hay para satisfacer aquella necesidad, me dirijo a una estantería fijándome en los disfraces.
-Hola, ¿necesita ayuda?- me sobresalté tirando sin querer unas esposas y girándome.- Disculpe.- se agacho para recoger aquel objeto.- No era mi intención asustarla.
Era un joven, bastante apuesto y musculoso a decir verdad, dependiente de la tienda.
-Oh, no se preocupe.- reí ligeramente nerviosa.- Solo estaba mirando.- señalo hacia la estantería.
-¿Eres nueva? Podría ayudarte un poco si me dices que tipo de experiencias buscas.- una de sus manos pasó sobre mi hombro arrinconándome contra la estantería, algo que me puso más nerviosa aun.
-Lo siento tengo novia.-fue lo primero que salió de mi boca, él alzó las cejas.
-Ya... yo... ¿me disculpas?- señaló su mano, y pude entender que solo estaba intentando colocar las esposas en su sitio.- Siento haber interrumpido tu espacio, no era mi intención.- una vez las colgó se alejó de mi.
-Oh, no pasa nada, yo pensé...
-Que intentaba ligar contigo.- terminó mi frase riendo.- No te preocupes, a mi me va que me rellenen. -alcé las cejas sorprendida.- No me mal interpretes.-dijo riéndose.-
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021