#17

1.2K 63 0
                                    

Estaba patrullando por la ciudad, iba de paisano junto a mi compañera Ally, era una mañana tranquila pero tampoco podíamos bajar la guardia, se habían dado ya varios casos de robos en este sector y se rumoreaba de un gran golpe, pero no se sabía si era cierto o no, pues solo eran rumores, aún así teníamos que estar atentas.

-Me agobia saber que me queda un mes para prepararlo todo.-dijo mi compañera.

-Tranquila Ally, no se como es eso de preparar bodas pero te saldrá bien.-traté de tranquilizarla.

-Pero entre el trabajo y ahora el estúpido rumor vamos a tener que atrasar la boda.-comentó fastidiada.

-Relajate, esto será rápido y verás como cuando menos te des cuenta ya estas en el altar.-le animé y ella me sonrió agradecida.

La conversación fue interrumpida por un pequeño empujón de una persona que pasaba con prisa por mi lado, giré a verla extrañada y su mirada se encontró con la mía dejandome algo aturdida sin saber por qué.

-Camila, ¿estás bien?-me habló moviendo mi brazo.-Esta gente de hoy en día son unos groseros.-dice mirando a aquella chica que seguía su trayectoria a paso rápido.

-Eh... sí, no te preocupes.-murmuré sin dejar de verla.

-Mila.-Ally llamó mi atención y giré a mirarla.-Creo que está pasado algo raro.-miré donde ella y vi una furgoneta negra aparcada en el callejón cerca del banco.

-Contacta con el sargento Torres, tenemos que estar preparadas por si es lo que creemos.-me llevé las manos a la cintura palpando mi pistola y caminando disimuladamente hacia el camión.

Observé como varios hombres bajaban de aquel coche ya encapuchados y una maleta cada uno para entrar velozmente al banco, su objetivo.

-Ally ya han entrado.-le informo, ella asiente y comunica por radio.

Corrímos hacia nuestro coche aparcado a un par de calles de nosotras para poder equiparnos mejor.

El atraco había comenzado, los compañeros ya estaban de camino, Ally y yo estabamos en la puerta de el banco apartado a gente y tratando de tener información de dentro.

-Agente Cabello, informe.-habló una vez llegó a mi lado.

-Por lo que ví cuando salían del vehículo son seis, es posible que vayan armados, traían un saco cada uno de ellos y estan enmascarados.

-¿Y dentro del banco?

-Pues, solo se que hay dos agentes, cinco empleados y unos quince clientes.

-Son demasiados... vuelva con la agente Brooke, si saben algo más informe de inmediato.

-Si sargento.-volví con Ally.

-¿Qué haremos?-me preguntó una vez me situé a su lado.

-Aún no lo saben.-dije observando el banco.

La entrada estaba taponada por nosotros y habían varios francotiradores fuera por si pasaba algo o se iba de las manos, aún seguiamos a la espera de algun movimiento por parte de ellos, hasta que dentro del mismo edificio se escuchó varios disparos y la gente gritar.

Observé como el sargento Torres gritaba posiciones.

-¡Cabello!-corrí a su lado.-Necesitamos entrar, irás con el grupo C, pase lo que pase teneis permiso para disparar a los atacantes.-asentí.

Fui con el equipo ya preparado, no me convencía eso de disparar, no era la primera vez pero aun así preferiría siempre acabar las cosas sin ningún cuerpo de por medio.

One Shots (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora