#42 G!P

1.9K 120 2
                                    

-Apostemos algo.

La miré. - No me convencen esas cosas.

-Me da igual, si te acuestas con alguien te dejaremos tranquila, si no lo haces... - sonrió. - Pasarán cosas.

Fruncí el ceño. - Que mierda de apuesta es esa.

-Calla imbécil. - me empujó contra el casillero. - Y la elegida será... - miro por el pasillo. - Ella.

Miré donde señalaba.

-¿Camila? ¿Estás loco?

Me agarró de la camiseta elevandome un poco del suelo.

-Tienes dos semanas.

Me soltó y se fue con los imbéciles que le seguían.

Tragué y me quedé mirando a mi mejor amiga, mejor dicho, única amiga.

...

-¿Estás bien? Te noto un poco ausente, ¿ha sido Jhon de nuevo? ¿Qué te ha hecho ese patán?

La miré negando. - No para nada, no es nada de eso, solo estoy algo cansada. - le sonreí levemente.

-Haré como que te creo... - murmuró y siguió haciendo la tarea.

Me quedé mirándola un rato pensando en como me iba a acostar con ella. Bufé, no quiero hacerlo, ella es lo único que me queda y esto solo lo arruinará todo.

-Basta, dime que diablos te pasa.

La mire mordiendome el labio y pensándo.

-Yo... - hasta que la idea llegó. - Tú... ¿alguna vez lo has hecho?

Alzó sus cejas sorprendida. - Estás hablando de...

Asentí. - Es que yo... ya sabes que no he tenido una vida muy social y...

-Si lo he hecho, ¿por qué la pregunta?

Me acomodé bien en su cama.

-Pues, estaba pensando y creo que voy a ser virgen toda mi vida, quiero decir, tengo ya 20 años, estoy en la universidad donde se supone que todo es locura y sexo... Siquiera nadie sabe de mi existencia, ¿te imaginas el dia que llegue a tener pareja y me deje porque no sepa cómo se maneja esto? - me señalé la entrepierna y noté su mirada en ella. - Me dejará seguro.

-No creo que te resulte difícil, no digas bobadas.

-Camila no se darle placer a una mujer.

-Pero eres tierna y romántica.

-El sexo es una gran parte de la relación.

-Pero no lo es todo.

-Moriré virgen. - me tiré sobre la almohada.

Un silencio se adueñó de la habitación, al momento comencé a sentir movimiento sobre la cama. Miré y Camila estaba guardando todo.

-¿Qué haces?

-Ayudarte.

-¿Ayudarme en qué?

-¿Quieres morir virgen? - negué. - Entonces voy a ayudarte.

Me senté y la miré comenzando a sentir nervios.

Una vez guardó todo se sentó frente a mi.

-Quítate el pantalón. - ordenó.

Me levanté un poco y me lo quité quedando en boxer.
Todo esto comenzaba a excitarme por lo que mi miembro comenzó a empinarse.

Algo avergonzada me tapé.

One Shots (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora