Esto es una situación complicada, ambas nos hacemos daño pero a la vez queremos seguir pues el amor lo supera todo, ¿no?
Es complicado cuando te das cuenta de que tu alma gemela está hecha de agua y tu eres de fuego.
Cuando los límites en nosotras se pasan y sin quererlo nos dañamos. El estrés y la ira la hemos estado aprendiendo a controlar por nuestro bien, pues si ella en su momento límite me tocaba mi cuerpo comenzaba a echar humo y mi corazón se contraía, pues ¿qué pasa si echas agua al fuego? Se apaga.
Así mismo pasaba cuando mi ira me manejaba y sin quererlo me acercaba a ella, su cuerpo comenzaba a evaporarse mientras se debilita poco a poco.
Ver como yo me encogía con la mano en el pecho o como ella comenzaba a marearse nos hacía cambiar el humor muy rápido y que la preocupación hiciese aparición.
Otro tronco pasó por mi lado avivando la llama de la chimenea.
-Gracias. - murmuré.
Poco a poco me fui hacercando hasta meterme por completo en ella. Podía ver como Camila me miraba desde el sofá con culpa y pena. Eso me preocupaba más.
Salí ardiendo de esta, respiré profundamente y controlé las llamas calmandolas hasta volver a mi.
-¿Estás mejor? - preguntó y yo asentí. - De verdad que lo siento, estaba algo estresada por el trabajo y...
-No pasa nada cariño. - me acerqué a ella y la abracé.
A pesar de ser elementos incompatibles, como dicen algunos, tratamos de que esto fluja sin perjudicarnos.
-De verdad que lo siento. - se recostó en mi pecho.
Un cambio de humor negativo hacia que nuestro cuerpo funcionase de otra forma, yo a favor nuestra podía arreglar su problema pues cuando ella se entristece demasiado comienza a congelarse poco a poco. Por mi parte la abrazo cuerpo completo tumbadas en el sofá y canto suavemente una canción mientras me concentro en que mi cuerpo genere una temperatura medianamente elevada para hacer que ella entre en calor de nuevo.
Escuché su suspiro. - ¿Deberíamos...
-Ni hablar. - interrumpí.
No era la primera vez que daba la idea de dejarlo.
-Pero...
-Camila. - la aparté y la miré fijamente. - No entiendo que te pasa, últimamente solo piensas en lo mismo, no pienso dejarte, llevamos 2 años juntas y sinceramente me gustaría quedar toda una vida contigo. Asi que por favor deja de pedirme eso.
Ella me miraba mientras lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos.
-Es que solo te hago daño igual que tu a mi.
-Oye no siempre pasa eso, es una cada tres o cuatro meses, últimamente casi no pasa.
-¿Y lo de ahora?
-Venías estresada.
-Pero aún así te hice daño.
-Princesa. - le acaricié la mejilla. - Somos de distintos elementos, pero aquí. - llevé mi mano a su pecho. - Esto que tienes aquí. - señalé su corazón. - Late al compás que el mío. Pues el amor no entiende de fronteras, no existe la desigualdad.
-Aún así...
-Por favor, me lastima más que quieras dejarme todo el rato por el simple hecho de ser fuego y agua. Es una chorrada, solo tenemos que trabajar en ello, pero trabajar en equipo.
Asintió y se quitó un par de lágrimas.
-De acuerdo. - reposó de nuevo su cabeza en mi pecho.
Me concentré cerrando los ojos y al cabo de un par de minutos nuestros corazones comenzaron a crear una dulce melodía al compás entre ellos.
Yo amo a Camila y no me importa de que esté hecha o si me hace daño, la necesito en mi vida, siento que ya dependo de ella para vivir. Mi corazón se vuelve loco al escuchar su voz y yo también puedo sentir como el suyo hace lo mismo cuando me escucha.
-Lo siento.- dijo después de un largo silencio.
-¿Por?
-Por ser idiota y no darme cuenta antes.
-¿De qué mi vida? - acaricié su cabello.
-De que estaba tratando de echar una parte de mi. Cortando contigo iba a sentir como la mitad de mi corazón se iba contigo.
-Por más que lo intentases nunca iba a dejarte.
-¿Ni con una orden de alejamiento?
-Nada de nada, cada noche aparecería en tu chimenea y sería el fuego que te abrigue todos los inviernos.
-Te amo.
-Y yo a ti, con toda mi vida. - bese su cabeza.
-Si tenemos un hijo... ¿cómo crees que será?
Fruncí el ceño mirandola. - Buena pregunta.
YEY! Estoy de vuelta, se que dije que iba a preparar pero se me fue la cabeza. Conocí en persona a un grupo de amigos que llevo 3 años con ellos hablando y no puedo estar más feliz de haber tenido esa oportunidad.
Por otra parte, tengo varias ideas para proximos one shots pero me gustaría saber que os gustaría leer a vosotros. Dejadlo en los comentarios!
Nos vemos en la próxima os adoro.
⭐y💬 para más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021