Estaba hermosa con ese vestido de novia. El blanco le hacía resaltar su precioso tono de piel, sus bellos ojos color chocolate, su sonrisa de dentadura blanca. Suspiro lentamente viendo a ese ángel delante de mi.
-¿Y tu Karla Camila Cabello Estrabao, aceptas a Elías para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
Mordí mi labio levemente rezando por dentro para que no aceptase.
-Sí, acepto.
Bufé.
-¿Alguien se opone en esta boda?
-Yo me opongo. - me levanté de la silla mientras mis padres me miraban sorprendida. - Camila, por favor, sabes que nos amamos, él no te merece.
-____... - ella soltó y vino corriendo a mis brazos para luego salir huyendo de esta boda. - Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ____...
-____... - empecé a sentir empujones. - ____ despierta chiquilla.
Un golpe en mi hombro me hizo volver a la realidad. Observé la situación y como llamaba la atención de todos.
-Hija siéntate. - murmuró mi madre molesta.
-¿Usted se opone en esta boda señorita?
Miré al padre desubicada y luego a Camila, pero cobarde que soy solo negué y me senté de nuevo avergonzada.
-Hey, ¿estás bien? - mi mejor amigo se sentó a mi lado. - Te noto distraído.
Lo miré con una pequeña sonrisa.
-Descuida, estoy algo cansada, felicidades por cierto.
-Gracias, no sabes lo feliz que me pone saber que encontré a la mujer perfecta, todo te lo debo a ti. - me abrazó mientras mirabamos como Camila bailaba con su hermana.
Asentí. - Todo sea por mi hermano de otra madre. -no aparté la mirada de Camila.
-Bueno, pásalo bien mi mujer me reclama. - se levanto yendo hacia Camila que nos miraba.
En su mirada podía notar confusión y algo de... ¿pena?
Me levanté con pesadez y me alejé de la fiesta para encontrar un poco de paz.
-¿Qué haces tan sola y tan lejos? - escuché una voz a mi espalda.
-Necesitaba un poco de aire.
Note como paró situándose a mi lado.
-¿Nada más? No se te nota muy feliz por tu mejor amigo.
-Es difícil de digerir, todo esto es una locura.-me atreví a mirarle.
Alice se acercó a mi abrazándome por los hombros haciendo que apoye mi cabeza en el suyo.
-Lo superarás, sabes que el amor que tienes por nosotros, a pesar de que no me guste, es superior al que te tienes y que por Elías serías capaz de pasar página.
Asentí con un suspiro.
-Gracias por todo Alice. - la miré.
-Todo sea por los mejores amigos. - me miró sonriendo.
Por un momento sentí como el respirar se me hacía pesado, como todo iba algo más lento y nuestra cercanía iba apareciendo hasta que sus labios se acoplaron a los míos.
Con el tiempo el aire empezó a faltar y nos separamos lentamente con mi vista clavada en sus ojos.
Ella sonrió mirándome y volvió a bajar su vista a mis labios, una manos puso en mi nuca para atraerme de nuevo a su boca.
Pero esta vez una tos nos separó repentinamente. Giré mi cabeza encontrandome con Camila cruzada de brazos y una mirada decaída.
-Creo que voy a ver como está Elías. - dijo Alice mirándome, me dejó un corto beso y se fue hacia la fiesta.
Comencé a jugar con mis manos bajo la mirada atenta de Camila.
-Siento interrumpir el momento pero tenía que hablar contigo. - empezó a acercarse a mi poniendome nerviosa.
-No pasa nada, solo estabamos... hablando.
-Que manera de hablar... - murmuró en cierto tono sarcástico.
-¿Qué necesitas Camila?
-Solo... no se... - se abrazó frotándose los brazos. - Lo siento. - me miró.
-No debes lamentar nada, solo eramos amigas y casarte con Elías ha sido lo correcto.
-Ya pero yo también te quiero a ti.
-No puedes ser tan egoísta, lo elegiste a él y por mucho que quiera ya no puedo hacer nada.
-Es que a él lo quiero pero yo estoy enamorada de ti.
Negué rápidamente. - Camila no, es demasiado tarde, lo nuestro solo fue momentáneo, por mucho que me duela decirlo fui una cobarde y él me ganó, te hizo su novia y ahora esposa, si él es feliz yo soy feliz, aunque sea contigo.
-No quiero que esto acabe. - se acercó poniendo sus manos sobre mis mejillas.
-Nada se acaba porque nunca empezó. Me duele esto más que a mi porque se que después de esto voy a tener que verte prácticamente a diario. - suspiré. - Necesito pasar esta página, por Elías y por mi.
-Antes de que te vayas... ¿puedo besarte una vez más? Por favor...
Sus ojos cristalizados destrozaba mi corazón a pedazos pero todo esto era demasiado, ella ya había elegido no se a que viene todo esto, el mismo día de su boda. Agite la cabeza eliminando pensamientos. Me acerqué besando su mejilla.
-Espero que él te de todo lo que yo no tuve oportunidad de intentar. -me separé de ella. - Felicidades por la boda y vuelve, conociendo a Elías tiene que estar como loco buscándote.
-¿Todo bien? - Alice se sentó a mi lado mientras yo veía como los novios bailaban juntos.
-Perfectamente. - la miré regalándole una sonrisa. - ¿Sabes? siempre te vi como una hermana pero ese beso de antes me ha confundido, igual si me das otro puedo pensarlo con más claridad.
Ella río pegándome en el hombro y se acercó para besarme con dulzura.
-Pero que sorpresa. - nos separamos para ver a Elías. - No sabíais que estabais juntas, ¿desde cuando? ¿me vais a excluir del grupo?
-No estamos juntas, solo estamos... conociéndonos mejor. - dijo Alice con picardía.
-Y nunca te echaremos, nuestro trio de oro será para siempre.
-Awww... dadme un abrazo hermanitas. - se tiró sobre nosotras abrazandonos.
-No se si llamarnos hermanas ahora suene bien...
-Ya... me he dao cuenta. - murmuró y nos reímos.
Aún pensando que compartiría toda mi vida con Camila parece que el dichoso destino no lo planeó así y que con el tiempo todo sea distinto, solo se que vida solo hay una y no tengo prisa en vivirla.
⭐y💬
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021