#32

889 58 0
                                    

-Quiero un trabajo limpio, no quiero ningún problema, tenéis autorización para disparar en caso de emergencia. ¿Queda claro?

-Si jefe.

-Perfecto, el camión está por salir, quiero que vayáis detrás pero con precaución y que vigiléis desde fuera, que nadie se acerque al perímetro.

-De acuerdo jefe.

Con Beca siguiéndome salimos de la casa para dirigirnos hacia mi coche.

-Camila esto cada vez está peor, ¿cuándo le diremos de irnos?-dijo entrando de copiloto.

-Pronto Beca...pronto.-murmuré aunque ni yo me creía mis propias palabras.



Estábamos sobre el techo de uno de los edificios controlando a nuestros compradores por si alguno decidía dar un paso erróneo, mientras unos entraban a revisar el cargamento de droga otros simplemente se quedaban al rededor cubriendo la zona.

-Creo que hemos acabado.-dije una vez vi como los compradores daban el dinero y nuestro equipo descargaba el camión.

-Por fin, empieza hacer frio.

Fruncí el ceño al ver como un coche comenzaba a llegar de la nada, parecía ir sin nadie dentro, iba muy lentamente pero se estaba acercando demasiado al muelle donde se encontraban los demás.

-Beca, avisa.-ordené

Mientras, agarraba el franco para dispararle en las ruedas del coche y poder frenarlo cosa que no funcionó del todo como esperaba pues eso alertó más a los compradores y sacaron sus armas corriendo al igual que nuestro bando, comenzando así una masacre a tiros sin miramiento alguno.

-Mierda...

Mi objetivo cambió completamente a pesar de que el coche se iba moviendo me dispuse a ayudar a mis compañeros. Pero todo terminó cuando el coche llegó a su destino y explotó justo en medio de los tiros. Si alguien sale vivo de ahí es un milagro...





-¿Me estáis diciendo que un coche sin nadie llegó de la nada explotó, mató a mis hombres y quemó mi droga?-nos gritó enfadado.

Nos quedamos calladas pues si le contestábamos sabíamos que iba a ser peor, pues se lo tomaría a burla.

-¿Y no sabéis de donde salió el coche?

-No señor...-murmuró Beca.-Pero Camila trató de frenarlo.

-Camila trato de frenarlo.-rió.-¿Pero lo hizo?-gritó y ella negó asustada pues una pistola se hallaba en su mano.-¿Y de qué me sirve que me digas eso entonces Beca?-se acercó a ella.-Dime de que me sirve.-llevó la pistola a su barbilla acariciándole con ella.

-Jefe por favor.-hablé con miedo mientras Beca trataba de aguantar el llanto.

El sonido de la puerta abriéndose nos alertó a los tres. Por ella entró una joven con cierto parecido a nuestro jefe cabe destacar.

-_____, ¿qué haces aquí?-nuestro jefe se separó de Beca dejándola respirar por unos momentos.

-Venía a saludar, veo que estás ocupado.-nos miró y para luego ver la pistola de su padre y a Beca.-Deberías dejar de tratar así a tus empleados, si quieres respeto por ellos matar no lo da.-se acercó a su padre quitándole delicadamente el arma de la mano y poniéndole el seguro para dejarla en la mesa.

-Cariño, no deberías de decirme como trabajar.

-No te digo como hacerlo, solo quiero que cuando esto caiga en mis manos no quedarme con 4 brutos porque te dedicas a matar a los que quieres.

-Tu no te preocupes mi vida que cuando esto sea tuyo tendrás esto y más.-le abrazó por los hombros y besó su cabeza.

-¿Quienes son?-nos miró fijamente.

-Son Camila y Beca, solo estábamos hablando de un pequeño problema que no volverá a suceder, ¿cierto chicas?

-Cierto jefe.-dijimos rápidamente.



(...)


Miraba anonadada la situación, ___ se encontraba arrodillada mientras un hombre le tenía puesta la pistola sobre la sien. Yo acababa de dar con su habitación pues resulta que a ___ la secuestraron hace una semana aproximadamente y hoy habíamos dado el golpe para recuperarla mientras tiros se escuchaban fuera de la habitación aquí en esta había completo silencio, pues la tensión en el habiente decía que un ruido podría alertar y que todo saliera mal.

-Vaya, nos has encontrado.-dijo el hombre mirándome.






He estado pensando últimamente y me gusta esto de hacer historias cortitas, haciendo pequeños capítulos que dejen con la miel en los labios.

y💬

One Shots (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora