-Esto está mal.-jadeo en sus labios mientras ella me en la encimera.
-Lo sé... pero no puedo evitarlo.-besa mi cuello.
No era la primera vez que pasaba y probablemente tampoco la última, pero aquí estabamos otra vez, con la mejor amiga de Shawn en nuestra casa, ambas sabemos que esto está fatal pero desde aquella fiesta con ese desliz se hizo inevitable volver a repetirlo.
Aunque luego me sienta mal, no me arrepiento pero a la vez me deja un poco de mal sabor de boca por Shawn.
Seguíamos besandonos escuché una puerta abrirse pero la exitación me podía.
-Cariño ya esto...¡¿pero que cojones?!-gritó Shawn haciendo que nos separemos de golpe.
-Shawn esto se puede explicar.-habló rápido ____ asustada.
-¡¿Explicar el qué?! ¡¿Que ibas a follar en mi puta cocina?!-se acercó a ella peligrosamente.
-Shawn por favor, no hagas nada estúpido.-me acerqué nerviosa.
-Algo estúpido...-rió-No por dios, como os iba a quitar el trabajo a vosotras.-gruñó y me miró.-¿desde cuándo?
-Diciembre...-murmuré.
-O sea que lleváis más de medio año en esto.-rió con cansancio.-Perfecto... quiero que cojas tus cosas y te vayas de aquí Camila.-miró a ____.-Y tú... solo vete, haz lo que quieras, pero no se te ocurra volver.-salió hecho furia por la puerta y a los segundos se escuchó un portazo.
Inmediatamente me puse a llorar, noté como ____ se acercó y me abrazó.
-Lo siento...-murmuró.
Niego.-No te preocupes...-susurro.
-Bueno y... nosotras...-me miró.
Suspiro.-No creo que sea lo adecuado.-la miro.-Se que me amas, al igual que yo lo hago, pero... Shawn es tu mejor amigo desde que tenéis memoria, no puedes perder esa amistad por una... una estúpida.
-No eres estúpida, ambas hemos tenido la culpa aquí, es cierto que no quiero perderle a él, pero tampoco quiero perderte a tí.-acarició mi mejilla.
-Yo no... no puedo...-murmuro agachando la cabeza.-Él te necesita, tienes que ir con él, por favor...
.....
Estaba en el avión de vuelta a Miami, tras convencer a ____ de ir con Shawn metí en mis maletas todo lo que pude dejando allí mis mejores momentos, tanto con Shawn como con ____.
Suspiro mirando la ventana, a veces por mucho que dos personas de amen con todas sus fuerzas, no están destinadas a acabar juntas.
¿Quién dijo que el amor sería fácil?
......................
Habían pasado 5 años, estaba de viaje en Londres por luna de miel, efectivamente, me había casado, estaba en el centro esperando a mi marido que fue a comprar algo secreto como decía él, no podía saber que era hasta la noche.
-Oh, lo siento.-habló la persona que chocó conmigo.
-No se preocupe.-sonreí amable.-¿____?-alcé las cejas.
-Vaya... emm... estás cambiada, te ves más...
-Ya estoy aquí.-apareció Jacob.-Oh, hola.-saludó a ____ amigable.
-Amor ya estoy.-una chica apareció y se juntó con ____.
-¿Lana?-preguntó mi marido.
-¡Jacob! Cuánto tiempo sin verte, ¿lo conoces cielo?-miró como ____ negó.-Es mi ex de la uni, pero como me tuve que ir pues al final quedamos como amigos, ¿pasó ya hace 5 años por lo menos no?-rió junto a Jacob.
A veces el amor comete locuras y acaban en coincidencias como estas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021