Estabamos en mi departamento en el sofá viendo una serie tranquilamente, me encontraba en el pecho de ___ recargada cuando veo que el episodio se termina.
Alzo la mirada por un momento y sonrio levemente, esta mujer me corta la respiración sin hacer nada.
Veo como baja la mirada y me sonrie.
-¿Otro? -agarra el mando y mira a la tele para proceder a poner el siguiente.
-Hmm... -le quito el mando de la mano y me siento ahorcadas de ella para tener su vista en mi completamente.
Alza las cejas divertida y río para luego acercarme pasando mis brazos por sus hombros y atrayendola del cuello a mi, noto como sus manos se dirigen hacia mi cadera y se acerca a besarme.
Suspiro pesadamente mientras disfruto del beso tan suave pero a su vez algo fogoso cuando siento una vibración, ella se separa y mira el móvil el cual se encontraba encendido por una notificación.
Ella lo agarra y revisa que era, ruedo los ojos y me quito de encima poniendome en la misma posición que antes y pulsando el botón del mando para poner el siguiente capítulo.
La miro y veo como sonríe a la pantalla la cual le iluminaba en la oscura habitación aparte de la pantalla de la televisión, gruño molesta y me alejo mirando la serie.
Deja el móvil de nuevo en su sitio y se gira a mirarme.
-Hey, ¿qué haces tan lejos? Ven aquí preciosa.
Me cruzo de brazos ignorandola cuando siento que empieza a acercarse haciendo que al final quede debajo de ella, la miro fijamente y veo como sonríe coqueta, me muerdo el labio evitando sonreir pero ella rie y libera mi labio con un beso dulce.
Finalmente sonrío en este y la abrazo por el cuello de nuevo disfrutando de ella.
Sus caricias empiezan a bajar por mi abdomen hasta llegar a mi cintura y sigue un recorrido hasta el interior de mis muslos causando que suelte un jadeo.
Noto como sonríe y muerde previamente mi labio para seguir con sus caricias.
El móvil vuelve a vibrar haciendo que ella se aleje un poco de mi y mire donde está.
-Maldición...-murmuro molesta.
-Un segundo.
Se arrodilla y lo coge mirándolo, gruño como respuesta. Ese maldito móvil va a acabar con mi paciencia, pero no me doy por vencida. Me pongo a su altura y acaricio su cintura para luego meter mis manos por debajo de la camiseta, poco a poco empiezo a subirla y me acerco besando su cuello.
Nada, sigue mirando esa maldita pantalla.
-____, deja eso ya...
Muerdo suavemente el cuello causando que sus pelos se pongan de punta y sonrío, punto para mi.
-Solo un segundito...-murmura algo ida por mis caricias.
No me detengo y consigo quitarle la camiseta, bajo mis besos por su clavícula, sigo bajando para meterme entre sus brazos y alejar esa maldita pantalla de ella, le sonrío traviesa y le beso.
-Impaciente... -ronronea y tira el móvil hacía atrás haciendo que caiga en el sillón.
-Para nada... solo quiero toda tu atención por un par de horas... o noche completa si puede ser.
-Trato hecho.
Me quita la camiseta de un movimiento y quedo bajo ella de nuevo, jadeo al sentir sus labios por el nacimiento de mis pechos y acaricio su espalda con ansias de más.
Sigue bajando sus besos hasta llegar a la tela de mi pantalón.
-Esto estorba.
Empieza a desabrocharlos y con ello bajarlo lentamente sin quitar su mirada de la mía, cosa que me daba más ganas y mucho más calor.
Suspiro pesadamente cuando siento como acaricia mi zona íntima de una forma tan tranquila y paciente como ella siempre suele hacer para que acabe suplicándole.
Una vibración sobre tela de cuero es lo que suena entre los jadeos de mi boca.
-No puede ser... -la miro fijamente como gira su cabeza hacia el móvil y luego me mira dudosa.- ____, ni se te ocurra.
Vuelve a vibrar pero esta vez dos veces seguidas y la luz de las notificaciones ilumina la habitación.
Veo como no quita la mirada del móvil y se muerde el labio tratando de retenerse.
La agarro de las mejillas y hago que me mire.
-Ignoralo y disfrutemos...
Traga y asiente, se acerca a mi y comienza a besarme.
Gruño al sentir como vuelve a sonar el cuero del sillón a causa de la vibración de las notificaciones.
Me mira fijamente y se levanta, no puede ser, pienso cuando veo que va al sillón, agarra el móvil y me mira, vuelve a mirar el móvil y veo como lo abre quitando la tarjeta se dirije al balcón y lo tira hacia la calle.
Jadeo impresionada y con los ojos como platos, no me creo lo que acaba de hacer, ella se gira y deja la tarjeta en el sillón para luego volver a mi y sentarse, me levanta de la cintura posicionandome sobre ella.
-¿En qué estabamos? -sonríe.
Me muerdo el labio mirandola detenidamente.
-Estás loca... me encantas.
Noto como su sonrisa se alarga más provocandome una a mi y me lanzo a besarla de nuevo para acabar desveladas una noche más entre jadeos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021