POV ____.
-Sigo insistiendo que no es necesario.
-Deja de quejarte, es tu último día antes de casarte, mereces una despedida de soltera a lo grande.
-Ya, pero conociéndote a ti y a las demás...
-Se acabó, vas a tenerla y punto, te va a encantar.
Suspiré pesadamente, estábamos... bueno mejor dicho, estaban terminando de prepararse para salir y arrastrarme con ellas a mi despedida de soltera, no es que me niegue rotundamente a las fiestas pero sinceramente hoy solo me apetecía estar en casa, estaba muy nerviosa y lo último que necesitaba era este meneo.
(...)
Y aquí estábamos las 8, en un club de strippers, la verdad es que me lo esperaba de ellas a parte de ser lo típico en estas ocasiones y tampoco era mi mayor ilusión estar rodeada de tíos cañones y sudorosos moviendo el cuerpo a mi alrededor y restregándose contra mi persona... bueno, pensándolo bien tampoco está tan mal.
La noche iba pasando, la gente iba teniendo más calor y no solo por la situación erótica que había dentro del club, creo que eran las 3 de la mañana... no lo se, voy muy tomada ya, solo quería terminar este día.
Ahora nos encontrábamos bailando en una discoteca y tomando hasta caer al suelo, no nos preocupábamos de conducir pues habían contratado un chofer para que nos recojan a las 6 de la mañana. Y si, la probabilidad de ser un zombie el día de mi boda era bastante alta.
No tenia control de mi, ni del tiempo ni de nada, solo me movía al ritmo de la música o eso creía, mientras bailaba con alguna de las chicas.
-¿Te apetece acompañarme a un sitio más íntimo?
Por mi parte solo asentí pensando en lo que me apetecía salir de esta fiesta interminable.
(...)
Mi cabeza dolía horrores, mis ojos pesaban demasiado pero aun con todo el cansancio del mundo tuve que abrirlos. Aunque por desgracia mi tranquilidad y quejas duraron poco.
Mi vista empezó a recorrer toda aquella habitación desconocida hasta llegar a la persona que estaba a mi lado.
Levanté levemente la sabana con todo el temor del mundo confirmando que ambas estábamos desnudas.
-Mierda...-empecé a entrar en pánico y me levanté rápidamente de la cama para buscar mi ropa e irme.
POV Camila.
Todo era tranquilidad hasta que movimientos bruscos y quejas me despertaron, con el ceño fruncido abrí un ojo para ver a la chica vestirse con rapidez.
-¿Por qué tanto alboroto?-me quejo.
Ella simplemente se para a verme un segundo y sigue abrochándose el pantalón con prisa.
-No se que pasó anoche ni quiero saberlo pero debes saber que fue el mayor error de mi vida.-dijo algo disgustada.
-Pues anoche no pensabas lo mismo.-dije con cierta gracia sentándome en la cama.
Ella me miró con cierto enfado pero al verme desnuda enseguida desvió su mirada.
-¡Oh por dios tápate!.
-¿Para qué? No es nada que no hayas visto, por cierto me encanta tus lunares.-dije coqueta, me levanto caminando hacia ella y la abrazo por la cintura.-¿Cuando repetimos?-murmuro besando su cuello.
-Nunca.-se separó bruscamente de mi.
Miró su móvil y su cara se volvió pálida.
-Mierda...-murmuró y vi como se sentó en mi cama llevándose las manos a la cara.
Fruncí el ceño levemente.-¿Pasa algo?
Empecé a vestirme con la ropa que encontraba por el suelo.
-¿Qué si pasa algo?-me miró comenzando a llorar.-Pasa que como una imbécil me emborraché, me descuidé y acabé en una cama de alguien que ni se quien es.
-Bueno eso se puede arreglar...-alzó una mano haciendo que callase.
-Mientras mi prometido me espera en el altar y mi móvil está a reventar de llamadas de familiares y amigos porque me estoy perdiendo mi propia boda.-terminó de confesar dejándome un poco sorprendida.
-¿Estás prometida?-dije con asombro.
-Creo que ya ni eso...
-Bueno no te preocupes aun estás a tiempo de llegar.
-¡Claro! ¡Qué genial idea! Entonces tu plan es que llegue con la misma ropa de ayer, me plante en el altar y diga que he llegado tarde porque anoche me entretuve engañando a mi futuro esposo.
-Buen punto... entonces, ¿qué tienes pensado?
-No lo se... Creo que escapar es la mejor solución.
-Quedarías como cobarde.
-Gracias por la ayuda.-murmuró.
-Mira...-me senté a su lado.-Lo siento, no sabia nada de esto, solo te vi bailar y yo estaba igual de borracha que tu, te vi sola y pensé ¿por qué no divertirme? Llevo mucho tiempo llorando por un ex y esa noche mis amigas me sacaron de fiesta para animarme un poco pero no pensé que podía acabar así...
Negó levemente.-Realmente no importa... Quiero decir, aprecio a Jhon pero no sentía lo mismo que él, solo pensaba que esto de casarnos era un ancla que nos iba a estancar más en esta relación sin salida...-murmuró.
-¿Y por qué no se lo dijiste?
-Ojalá saberlo... supongo que me deje llevar, demasiado diría yo.
Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que su móvil volvió a sonar.
La pantalla se iluminaba con el nombre de Jhon en ella, suspiró con pesadez y rechazó la llamada.
-Yo... no se que puedo hacer por ti...-la miré.-Algún tipo de ayuda, puedes quedarte aquí mientras te aclaras o algo no se.
Ella me miró.
-Sinceramente, creo que ya estoy demasiado perdida así que lo único que me importa ahora es dejar de torturarme y entretenerme para olvidarlo todo.-dijo y tras ello se sentó en mi regazo para comenzar a besarme.
-¿Estás segura?
-Calla y bésame.
--------
Viendo el apoyo que está recibiendo la ultima historia me ha animado a hacer otra algo más ligera, cortita y sencilla.
Espero que la próxima tenga algo más de inspiración para poder hacer alguna larga, si queréis podéis comentar alguna que otra idea de como os gustaría que fuese alguna historia.
¡Nos vemos en la próxima!
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021