#15

1.3K 79 0
                                    

Ella iba de camino a su mesa con sus amigas mientras reían de algo, al saber qué. Yo simplemente suspiraba mientras recargaba el peso de mi cabeza en mi mano y la observaba.

-O le hablas ya o te llevo de la oreja.-dijo Kloe sentandose a mi lado como cada mañana.

-No puedo, ya te lo he dicho varias veces.-respondo sin dejar de mirar a Cabello.

-Oh claro, ¿hablas de tus excusas? ¿o de tu forma de negarte? no me queda claro.-dice ironicamente.-Por miedo te la quitaran.

Suspiré.-No estoy a su altura.

-Aquí vamos otra vez... eso solo es un cuento de niño, «los populares y los nerds no pueden estar juntos» bla bla bla, vaya gilipollez, ni tu eres nerd, ni ella es popular.

-Si lo es.

-No, solo es amable y por ello conoce a mucha gente, pero tu eres imbecil y no quieres acercarte a ella.

El profesor entró al aula interrumpiendo nuestra pequeña discusión.

-En la cafetería hablas con ella.-murmura dando por finalizada la conversación.

No me quedaba más que asentir a regañadientes y aceptarlo.

....

-Vale esto es muy fácil, vas a su mesa, le saludas y si eso le invitas a algo.

-Fácil dice...-murmuro.

-Venga no te vengas abajo, no me seas cobarde y ve de una vez.

Respire hondo y me levanté de mi mesa para dirigirme a la suya, la cual estaba ocupada por ella y sus amigas divirtiendose.

Cuanto más me acercaba más nerviosa me estaba, sentía como mis manos sudaban y temblaban, la garganta la tenía algo seca y el corazón se me salía del pecho, noté la morena del grupo se fijó en mi y le habló a Camila haciendo que ella girase su mirada hacia a mi paralizandome por completo en mitad de la cafetería.

No podía moverme, ella me miraba algo confusa y yo estaba empezando a perder los nervios, debatiendo conmigo misma en mi interior en ir y ya, cuando fui a dar un paso sin querer me choqué con alguien haciendo que aquella persona tirase todo sobre mi, escuchando sonidos se asombros, me miré empapada de zumo y algo de comida.

-Oh dios lo siento.-dijo aquel chico hacia a mi.

Miré de nuevo a Camila quien estaba sorprendida mientras una de sus amigas rubias estaba aguantando la risa, con toda la vergüenza del mundo hui los más rápido posible de ahí.

Escuchando los gritos de aquel chico preguntando por mi estado y las llamadas de mi amiga me fui de la cafetería.

Mis pies empezaron a frenar cuando llegué a mi destino, tras la universidad donde no solía haber nadie, algo abatida me senté en el suelo con la espalda en la pared.

Hundida en mis pensamientos no me di cuenta como alguien se sentaba a mi derecha hasta escuchar como se dirigía a mi.

-¿Estás bien?-preguntó preocupada.

La miré y suspiré asintiendo levemente.

-No te creo, venga cuentame, soy de confianza.-murmuró suavemente.

-No entiendo que haces aquí.-me atreví a decir.

-¿Perdón?

Mire a Camila, cuyo ceño estaba fruncido y a la vez se encontraba algo asombrada.

-No me mal interpretes, solo... no sé...-me encojo de hombros.

-¿Por qué te dirigías a mi en la cafetería?-preguntó intrigada.

-Amm...-un rubor apareció en mis mejillas.-Yo... esto...

Rió-Era broma, tranquila, tu amiga me ha contado todo, ha sido la que me ha dicho que estabas aquí tambien.

-Kloe...-gruñí.

-Entonces te gusto, pero no te acercas a mi porque crees que eres invisible o no me ibas a interesar o que por conocer a gente te iba a dejar de lado.-dijo dejandome muda y de los nervios.-Pues dejame decirte algo, no siento lo mismo.

Esas palabras me dieron en lo más profundo del alma.

-Pero, me pareces alguien demasiado tierna, y la razón por la que no me gustas es porque no te conozco, de momento, pero me interesas, te he visto muchas veces, es inebitanble no fijarse en ti, eres tan despistada a veces.-rie.-Me gustaría conocerte y al final quien sabe...a lo mejor me acabas gustando tambien.-dice mirandome sonriente.

Me había dejado sin palabras, la chica que me gustaba no se estaba declararndo pero me estaba dando indicios de que podría haber una oportunidad, y no la iba a desaprobechar.

...........

-Ahora si, una vez todos los diplomas entregados, quiero felicitarlos por haber pasado estos años junto a nosotros y haber sellado una gran parte de su vida después de tantos años de estudios. Enhorabuena a todos los diplomados.-terminó de hablar la directora de la universidad.

Todos gritamos celebrandolos y acabamos tirando hacia arriba nuestros birretes.

Lo agarré de vuelta y sentí como alguien me giró fuerte para luego sentir unos labios junto a los mios.

Sonreí y la agarré fuerte de la cintura haciendo que enrredase sus piernas en la mía.

-Felicidades.-dijo una vez se separó de mi.

-Lo mismo digo señorita diplomada.-reí y la volví a besar.

-Venga chicas, dejen eso para la noche ahora vamos a hacernos una foto todas juntas.-habló Dinah.

Nos separamos sonrientes y fuimos con las chicas.

¿Que qué pasó? Pues después de aquel día empezamos a mover hilos y varios meses después quedamos enrredadas y enamoradas, de eso hace 3 años y no puedo estar más que feliz por ello y tan agradecida con Kloe.

One Shots (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora