-Venga es solo un beso, no pasa nada.
Miré a Camila no muy segura de esto, nos encontrabamos jugando a la botella para terminar y rematar la fiesta.
A Mila la conozco desde los 10 años, siempre hemos sido muy pegadas y nos hemos contado todo, hasta donde yo se ella ha estado con chicas y ha experimentado varias cosas, sin embargo yo tengo novio y nunca me he sentido atraída por una mujer.-Dejadla, no tenéis que obligarla. - respondió Camila, en su mirada podía notar cierta decepción mientras hablaba.
Ella llevaba un par de años rara, desde que dejó a Lauren ha estado actuando y celandome ciertas veces, cuando le dije de Aaron, mi novio, dejó de hablarme durante una semana.
-Oh vamos, de eso se trata el juego, donde cae la botella es el elegido.
-Vale, está bien lo haré - suspiré - Solo es un beso... ¿no? - miré a Camz con cierta duda.
Me acerque a ella y la sujete suavemente del cuello para aproximarla a mí, cuanto más se acercaba más nerviosa me ponía, comenzaba a sentir su respiración juntarse con la mía hasta que ella dio el paso y juntó nuestros labios.
No voy a mentir, me estaba gustando el beso, demasiado, y eso me estaba asustando, noté como ella pasó sus manos por mi cuello juntandome más a ella y sujetandome fuerte como si no quisiera acabarlo nunca, su lengua empezó a abrirse paso en mi boca profundizando todo lo posible.-¿QUE COJONES PASA AQUÍ?
Nos separamos rápidamente y agitadas, miré a Aaron y pude ver en su mirada una pequeña llama de furia.
-¡Lo sabía! Buscarías cualquier excusa para meter tu sucia boca en lo que es mío. - se acercó a Cabello echo una furia. - Se de que palo vas y cuanto llevas detrás de ella, solo eres una puta lesbiana rastrera. - El sonido del impacto de la mano de Camila en la mejilla de Aaron género el mayor silencio en la sala.
Estaba de piedra, en blanco, no podía reaccionar, solo miraba la escena pensando en que todo esto empezó por un juego, miré como mi mejor amiga contenía sus lágrimas mientras miraba a mi novio desafiante.
-No te atrevas a llamarme así, si tenemos que hablar de rastreros tu no te quedas atrás, que mientras ella está a mi lado disfrutando y riendo las tardes tu te encuentras detrás de cualquier puta a la que conoces por una fiesta de tus amigos los simios. - exclamó con rabia. - Llevo enamorada de ella desde que tengo uso de razón y la conocí, pero nunca quise afrontarlo porque a pesar de quererla mucho es tan imbecil a veces que es capaz de tenerte como novio, a un don nadie como tú, vas de que eres algo y no acabas siendo ni tu propia sombra. - gruño, miró a los demás espectadores de la sala. - ¡Se acabó la fiesta, todos fuera de la casa!
-De aquí no se va nadie, la única que sobra eres tú. - encaró de nuevo Aaron.
-Basta.
-¿Qué yo sobro? Todo iba bien hasta que llegaste tú.
-¡Basta dije! - corté la discusión. - Aaron fuera. - señalé la puerta mientras miraba el suelo fijamente.
-¿Perdón? La que debería de irse es ella no yo. - reprochó.
-¡He dicho que te vayas! - lo mire- Tú y todos, fuera.
Los demás empezaron a recoger sus pertenencias e irse corriendo de ahí.
Agarré el brazo de Camila. - Sube a mi habitación, sin reproches. - reclamé duramente, vi como subió bufando y cuando todos salieron cerré la puerta, miré la sala y empecé a recoger un poco el desastre.
Recogiendo la botella del suelo me pare a pensar, todo esto por un beso... fruncí el ceño y me toque los labios, un leve suspiro se me escapó sin poder evitarlo.
Subí a mi habitación encontrandome a una Camila sentada en la cama mientras jugaba con sus pulseras.
-¿Qué fue todo eso? - pregunté cruzandome de brazos.
-¿Que fue qué?
-Toda esa historia que contaste antes.
-La realidad. - me miró con dureza. - Llevo enamorada de ti desde los 12, pero tu eres tan... tan tú, tan hetero... nunca podría llegar a imaginarme algo contigo.
Me senté a su lado y agarre su mano jugando con sus dedos.
-Me gustabas. - confesé, ella giró mirándome entre sorprendida y curiosa. - Pero empezaste a salir con Lauren, ella te hacia feliz, nunca entendí porqué cortaste con ella, hasta hoy. Se que Aaron me engaña, es un mujeriego, no esperaba menos de él. - entrelace nuestros dedos. - Pensé que no podrías verme como algo más. - la miro a los ojos. - Me siento estúpida por todo el tiempo perdido.
-Pues recuperemoslo. - acarició mi mejilla acercándome a ella para luego fundirnos en un beso, un beso entre muchos donde compartiríamos una noche entera de cariño y placer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021