Aquí estaba otra vez, en la puerta de tu casa, dispuesta a llamar al menos antes, antes de fijarme por la ventana que estabas de nuevo con él.
Trago debilmente y vuelvo al coche con las flores, no era la primera vez que me engañabas, sabía que desde hace un año me diste la espalda pero soy imbecil y no me permito dejarte ir.
Arranco y conduzco de vuelta a mi departamento, para volver a pasar las noches lamentandome y pensando que hice mal, en que tengo culpa.
So give me your worst excuses, any reason to stay
Give me your lips that taste of her, I'd kiss them again-Te dije que era solo un plano malo, el idiota que hizo la foto solo fue para generar drama.
No apartaba la mirada de la noticia, la cual anunciaba un supuesto engaño y donde se veía a Camila besarse con Shawn.
-¿En serio vas a creer a una estúpida tele y no a mi?
Negué reprimiendo las ganas de llorar y la miré con mi mejor sonrisa, más bien mueca.
-Claro que no, yo te creo a tí y confío en tí.
So take me to every party and just talk to your friends
Estaba sentanda en el una especie de sofá que había en aquel local, miraba como te reías con tus amigos y bailabas realmente pegada a ellos sin importar nada.
-¿De verdad te divierte estar aquí?
Miré al chico que se sentó a mi lado y me encogí de hombros como respuesta para luego volver mi mirada hacia tí.
-Tu amiga se lo esta pasando bien.
Dirigió su vista hacia donde yo miraba encontrandote a ti besando a aquel desconocido sin vergüenza alguna.
-Ya lo veo...
-Y... ¿por qué no mejor me acompañas a la pista y nos divertimos nosotros también?
Giré a mirarlo y volví a mirarte.
-Está bien.
Why don't you let me down, I'll let you do it again
Go on and walk all over me, just don't walk awayHabíamos llegado a tu departamento, apestabas a alcohol pero no te veías muy consciente de ello, estabas regañandome por haberme visto con aquel chico bailar.
-¿Y si no me estabas engañando que hacías bailando con aquel chico? Que yo sepa viniste conmigo no con él.
Suspiré cansada y sin ganas de guerra.
-Solo fue amable y acepté su petición.
-¡Oh claro! Doña amble como no... Y a la próxima que será, ¿encontrarte en nuestra cama con otro? Como te lo han ofrecido y solo quieres ser amable.
-Jamás te engañaría... - No como tú a mí, pensé.
Give me the worst of you
'Cause I want you anywayEra la tercera llamada que te hacía, sabía que estabas ahí, escuchaba tu móvil sonar desde la puerta de tu casa, escuchaba el móvil y tus gemidos.
Me senté en tu puerta abrazando mis piernas llorando en silencio, yo sabía que las decisiones que estaba tomando eran demasiado mazoquistas, pero no me imaginaba una vida sin ti, no después de 3 años contigo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
Fiksi PenggemarHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021