Nos encontrabamos en una tienda de alimentos, mientras yo iba por las pequeñas calles formadas por las estanterías mirando que comprar podía observar como Camila y Karen hacían un pequeño juego de manos.
Me quedé frente a los paquetes de golosina cerca de la caja cuando empecé a escuchar a Camila alentar a Karen.
-Vamos, has perdido tienes que hacerlo.
Yo seguía concentrada en mi decisión de compra, «haribo o m&m»
Escuché el carraspeo de Karen. - Disculpa, ¿vende algo para sanar este corazón roto?
La dependienta rió negando.
-¿Y algo que me ayude a respirar? Porque usted me roba el aire.
Reí bajo, los demás nos esperaban fuera solo quedaba yo por decidirme y nos íbamos.
-Venga, ahora te toca a ti. -dijo después de disculparse con la cajera.
-Pero yo no he perdido.
-Pero el trato no era ese, era que yo hacía lo que tu querías y tu haces lo que yo quiero.
Una vez tomé mi decisión deje los haribo y con los m&m comencé a caminar para pagar e irnos, pero me choque con Camila.
La miré y al igual que Karen tenían una mirada traviesa, algo que me causaba miedo.
Camila siempre fue mi amor platónico, crush se suele decir ahora, era alguien inalcanzable, fantaseaba a diario con ella, me imaginaba besarla, abrazarla por las noches y amanecer con ella.
Mi corazón cada vez latía más fuerte mientras la distancia entre nosotras se acortaba.
-Mila ¿qué haces?...
Ella solo rió por mi nerviosismo.
Sentía que estaba sudando, mis manos temblaban y mi corazón se estaba volviendo loco.
-Nada... - sonrió inocentemente.
Terminó de acortar la distancia con sus labios en los míos, yo estaba en trance, no creía lo que estaba pasando, sentí como unas manos me abrazaban por los hombros y como el beso se volvía algo más fogoso introduciendo su lengua en mi, sacándome de mi shock y consiguiendo seguirle el beso, abrazándole por la cintura y juntandola a mi.
El oxígeno fue el causante de nuestra separación, nos encontramos algo agitadas, ella alzó la mirada y levantó mi barbilla para hechizarme con sus ojos, sonrió divertida y se separó por completo de mi para volver con Karen.
No estaba creyendo lo que acaba de suceder, caminé hacia la cajera, pagué y salí de la tienda rápida como un rayo en busca de mis mejores amigos.
Si bien Karen es alguien que no me caía bien, ahora mismo le estaba completamente agradecida.
-¿Qué es eso que acabo de ver? -Hugo rompió el silencio.
-No sé de qué me hablas... - me limite a decir.
Él por su parte me entendió y entabló una conversación con Axel mientras yo seguía en mis pensamientos y comía algún m&m que otro.
¿Dónde estaba Camila y compañía? Pues veréis... somos un grupo amplio y algo disperso, eramos unos 7 pero a veces nos apetecía separarnos algunos para dar una vuelta o hablar, así como lo estabamos haciendo nosotros 3, pero al final en la noche siempre nos reencontramos todos y disfrutamos de las estrellas y el aire fresco que corre.
Mi cabeza estaba hecha un lío, quería pasar desapercibido lo que había pasado con Camila, necesitaba creer que solo fue por un juego, pero mi corazón estaba más que feliz y el trataba de llenarme de ilusiones y tratar de hacer cosas para que volviese a pasar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camila Cabello y Tu)
FanfictionHistorias, algunas cortas y otras largas. Actualizo cuando me viene la inspiración. Esto es Camila Cabello y tú, no suelo hacer pedidos pero tal vez en un futuro, no me cierro a nuevas opciones. #1 camilaytu 25/08/2020 #1 camilizers 25/08/2021