#37

968 78 6
                                    

-Siento frío.

-No me digas eso, sabes perfectamente que soy capaz de coger un vuelo e ir solo para abrazarte.

-Me encantaría que lo hicieras, pero tienes que terminar la carrera.-me recordó mi novia.

-Yo solo quiero volver a estar contigo.-hice un puchero.-¿Te queda mucho allí? Podrías venir a vivir aquí mientras termino.

-Me queda aún un par de meses o más.-suspiró.-Deberías de dormir cielo, es muy tarde para ti.

Miré la hora.-Mañana te llamo a la misma hora, te amo.

-Y yo a ti mi vida.

Colgué y dejé el móvil cargando para tratar de dormir.

(...)

Narra Camila.

Hoy le iba a dar una sorpresa a mi novia. Ayer temprano hice la maleta y ahora mismo estoy en el aeropuerto después de haber aterrizado. Sinceramente estoy algo cansada pues  todo esto ha sido muy repentino.

___ no se espera que aparezca a pesar de haber dicho que me quedaban un par de meses he podido venir antes de lo esperado. La extraño mucho, aunqeu todas las noches hablamos por videollamada no es lo mismo.

Sabía donde vivía pues de vez en cuando le enviaba pequeños regalos. De camino a su casa pasé por una floristería y compré un ramo de flores variadas, se que le encanta mucho las flores y siempre ha soñado con en su casa tener su propio jardín repleto de ellas.

Estando a unas cuadras decidí llamarla por si estaba en casa o no.

-¿Camila? - contestó nada más descolgar.

-Mi vida, que andas haciendo.

-Pues me has pillado en la compra cielo, ¿te importa si te llamo cuando llegue a casa? Tardo 5 minutos.

-Por su puesto mi amor, te amo.

-Yo tambien princesa.

Colgué y seguí caminando a su casa.

Tenía la esperanza de encontrar la manera de entrar y así darle una sorpresa mayor.

Una vez en la puerta comencé a buscar esa segunda llave que teníamos costumbre de esconder por la entrada, pero al no encontrarla bufé.

-La puerta de atrás... - caminé hasta el patio pero estaba vallado.

Miré al rededor esperando no ser pillada y me dispuse a intentar saltar la valla.

-Auch... - me quejé cuando caí de culo tras saltar. - Al menos lo difícil ya está.

Me levanté con cuidado y entré por la puerta de atrás. Dediqué un pequeño tiempo a apreciar la casa hasta que un ruido de arriba me asustó.

Dejé mi maleta y flores sobre el sofá y comencé a subir sigilosamente, con miedo de encontrarme a alguien armado o algo.

A medida que avanzaba el ruido se hacía más claro y era acompañado de gemidos. Mi corazón comenzó a acelerarse y subí rápidamente temiendo lo peor. Una vez llegué a la puerta y puse la mano en el pomo me cuestioné que sería de mi vida a partir de ahora.

-¡¿Así que de compras?! - fue lo primero que grité tras abrir la puerta.

Dos jóvenes completamente desconocidos para mi gritaron del susto y se despegaron para mirarme.

-Oh dios... yo... - mi cara se volvió roja mientras trataba de evitar la mirada.

-¿Pero qué cojones? ¿quién demonios eres? - dijo la chica molesta.

-Yo soy... yo...

-Tú, tu qué. ¿cómo has entrado aquí loca? Fuera o llamo a la policía.

-¿Anne? - escuché abajo la voz de mi novia.

-¡______! Llama a la policía ha entrado una loca.

-¿Qué rayos dices? ¿Estás bien? - escuchaba como subía rápidamente. - ¿Camila?

Gire para verla y tenía un bate en la mano.

-Emmm... ¿sorpresa?

(...)

-¿Se puede saber que hacías tu aquí? Me vas a obligar a cambiar la cerradura Anne.

-No podía llevarlo a mi casa, están mis compañeras.

Escuchaban como discutían mientras yo tenía mi mirada fija en el vaso que tenía entre mis manos.

-No se te ocurra volver a venir y menos para traerte a los niñatos esos. - escuché la puerta principal cerrarse y pasos acercarse. - ¿Princesa?

Alce la vista aun avergonzada por lo de antes.

-Yo no pensé que...

-¿Te creías que era yo?

-No yo... bueno... - mordí mi labio. - Me asusté.

Escuche su risa

-Yo jamás sería capaz. - se agacho quedando entre mis piernas. - Me tienes completamente enamorada y no hay nadie ni habrá nadie que pueda cambiarlo.

Sonreí y me acerqué a besarla.

-Eres increíble, siento que la sorpresa fuese así.

-No importa, aún así me está encantando tenerte aquí, que dices ¿lo celebramos?

Sonreí pero al momento frunci el ceño. - ¿Pensarás cambiar las sábanas primero no?

-Las quemare, no quiero tenerlas de nuevo.

Reímos y subimos.


Preguntita, segunda parte smut del capítulo 35 lo queréis con g!p o sin.

y💬

One Shots (Camila Cabello y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora