Thirteen Threads: Favoritismo

677 150 23
                                    

— ¿Por qué tienen casas del tamaño de nosotros si ninguna es tan grande?

—Porque a veces Jimin viene a dormir por aquí. No creerás que se queda solo encerrado en su palacio por siglos y siglos ¿O sí?

Jungkook balancea la cabeza. Un poco de ambas. Lo sorprende que sea igual de redonda que las demás, pero con camas construidas con madera y telarañas tan condesadas que se ven anchas. Como un colchón apropiadamente. Tiene lámparas pequeñas en ciertos lugares y quiere creer que no son de luciérnagas ahí atrapadas. Porque va a sentirse genuinamente mal y asqueado. Hoseok no quiere ver nada. Apenas reaccionó tenía una tarántula de cara y su chillido pudo haber roto cristales de haberlos.

Divisiones para que hayan habitaciones; una mesa vacía y dentro de lo que cabe es una casa normal. Obviando que está hecha de telaraña.

—Me estás diciendo que ¿Cada lugar al que iremos será así? ¿La única población aquí son arañas? Tae no me hagas esto. —lloriquea Hoseok escondiendo la cara en sus manos. Taehyung se ríe.

—Estarás bien. No matan a nadie. Son-

—Son especies insectívoras o por el contrario, que comen fruta. La única que come carne humana es la araña camello—dice Namjoon que las examina de ir y venir. Es como un pueblo humano de fantasía, pero ¡De arañas! —. Ninguna te va a hacer daño. No tienen por qué. Literalmente no les interesas. —Concluye con una risa nerviosa.

También le da repelús, no va a hacerse el valiente al respecto. No obstante, es cómico y tierno al mismo tiempo. Aunque son muy parecidas a las arañas normales, está seguro de que son ¿Tiernas? Es decir, sus características de algún modo son menos feas. El pelaje que tienen es uniforme y esponjoso, sus patas no generan ese ruido que suelen poner en las películas y sus ojos redondos dan la sensación de que son cachorros o niños pequeños.

No impide que cierre los ojos de espanto por verlas caminar en su dirección.

— ¿Y si preguntas qué tan lejos está el castillo y así puedo irme sin querer desmayarme? —pregunta Hoseok a poco de llorar. Le dan mucho miedo las arañas. Saber que está rodeado de ellas lo asusta. Jungkook salta sentado sobre la cama. Es muy suave y cómoda.

—Lo haré cuando cenemos.

—Ah, es que crees que yo puedo cenar aquí.

Es un espacio muy grande y sea por mala costumbre, Taehyung tomó el lugar más grande para él mientras le susurra cosas a Hoseok. Namjoon y Jungkook quedan más cercano a la salida. No tiene puerta y pueden ver a las arañas ir y venir sin cesar. Una se detiene en la entrada, sube y baja las patas delanteras y Namjoon se señala. La araña de pelaje negruzco se apura a irse y que Namjoon la siga.

Lo que consigue es que están agrupadas en torno a una mesa con comida. Le hace gracia que incluso están acabando de tejer los manteles las para dejar platos con comida. Se lleva los brazos al pecho del susto que le da que todas vayan en su dirección y una del tamaño de un manga japonés se le trepe en el brazo.

—N-no, por favor, en serio, me da de todo. —balbucea en pánico.

Mira su brazo, donde la araña continúa dando vueltas y al acabar baja de un salto. Da cuenta de que tiene una especie de brazalete que parece de plata por la forma en que brilla y el hilo está tan condensado.

— ¿Gracias?

Escucha chillidos emocionados, las arañas alborotadas a su alrededor. Algunas llevan enormes gotas de agua en la cabeza, otros platos con comida y demás. Sea lo que sea que esté pasando, no lo entiende y no podrá dormir bien hoy.

. . .

—Una araña me lo dio anoche. Estaban locas por llamar mi atención.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora