De regreso a donde se quedan, medita que la felicidad es muy subjetiva. Depende de la persona. De lo que para ella es felicidad. La felicidad de Jimin, según Namjoon, sería no volver a estar solo y tener a alguien que lo quiera. Un amante que no caduque. Que el amor no lo mate y deba darle lugar en ese infinito cementerio de memorias.
Es un pedido complicado, porque ni siquiera saben cómo evitar que sus amantes mueran, tampoco saben cómo hacer perdurar a alguien con las visitas tan notablemente posesivas y agresivas que recibe. Es un combo de complicación al que no sabe darle solución y es penoso. Muy penoso. Porque en estima de Namjoon: es injusto.
Jimin hace que el amor sea bello, hace que el amor sea posible de manifestar a través de las tantas maneras de arte y también permite que más sentimientos puedan ser plasmados así como recibidos por quien mira. Su existencia es tan vital, tan imperdible como el amor mismo, el respeto, la tranquilidad, la paz, la guerra, la ira, la tristeza.
Tantas cosas. Él es invaluable y aun así son incapaces de agradecerle por ello. Es penoso. Le gustaría tanto poder ayudarlo ¿Qué hace que sus intenciones sean casi inútiles? Es humano, no tiene ni idea de qué hacer o cómo puede hacer algo así de complicado que no se ha hecho por milenios enteros.
Que frustrante.
~ * * * ~
— ¿A dónde vas? ¿No vamos a entrar? —pregunta Hoseok sin entender por qué Taehyung se desvía.
Están frente a la entrada del palacio, con Namjoon más callado y pensativo de lo usual junto a Jungkook que no contiene la emoción y nerviosismo de ver a Yoongi tras casi un año de distancia. En tiempo de mundo, claramente. Taehyung sacude la cabeza y señala a la derecha, el camino que empieza a recorrer ahora sin su caballo.
—Créeme, es mejor si pasamos por aquí. Hay que tener planes de emergencia.
— ¿Emergencia? ¿Emergencia de qué y por qué no hablamos esto antes?
— ¡Porque se me acaba de ocurrir ¿Vale?! —rechista Taehyung avergonzado. Se le vino a la mente unos cinco minutos antes de llegar hasta la entrada. Hoseok resopla con los hombros caídos. A veces Taehyung es tan perdido en su mente.
—Al menos no sabe que estamos aquí o tan cerca, así que supongo que cualquier cosa puede funcionar. —afirma Jungkook y Namjoon cae torpe del caballo.
Sí... claro... supongamos que no le dije a Jimin que llegaríamos hoy en la tarde más o menos. Decide no decir nada al respecto, no vaya a formar algún problema serio. No cree que Taehyung vaya a quemar el lugar o algo del estilo, así que ¿Para qué ahogarse en un vaso de agua?
Siguen al dios a través de un pasadizo por el cual no hay telarañas. Solo polvo. Es extraño que todas circulen por afuera y no aquí. Taehyung les pide hacer silencio y duran, sin exagerar, cincuenta minutos hasta arribar a lo que parece una sala de arte.
— ¿Qué esto no es de Da Vinci? —pregunta Jungkook en voz baja. Lo recuerda de sus clases de historia del arte.
—Sí, Jimin y él se llevaban muy bien. Creo que Jimin impidió que completara sus proyectos de tantas ideas que le daba. —responde Taehyung y se asoma afuera—. Los que más le gustan no deja que las arañas pasen... Umm... Tal vez si-
— ¿Jungkook?
Jungkook gira la cabeza bruscamente hacia la ventana abierta al fondo. Yoongi pasaba por ahí y por escuchar voces, no pudo evitar ver dentro. El más joven se apura a ir hacia la ventana, salta fuera y aplasta a Yoongi contra el suelo en el proceso. Taehyung se lleva una mano a la cara. El sigilo se acaba de ir a la mierda. Apura a ir por ellos para meterlos dentro, Namjoon ve el interior del recinto de manera descarada.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Thread || NamMin
Fiksi Penggemar"Uno a uno los hilos se unen a ti. Antes de que te des cuenta, la araña te va a consumir y serás feliz de que solo se fije en ti. Porque el amor mismo será quien te haga vivir" Fantasy!AU Paring: NamMin [Kim Nam-Joon x Park Ji-Min] - VHope [Kim Tae...