Twenty-five threads: Un invitado más

568 134 6
                                    

Lo que aterriza frente a ellos son aves enormes en las que pueden subir con relativa facilidad. Namjoon tuvo que ayudar a Hoseok. Su ave es enorme y no quiere jalarle las plumas sin querer por ser un torpe. Jungkook no tuvo problema y no se molestó en disimular su diversión al respecto.

Namjoon sube al ave y se abraza con todo su cuerpo. Se pregunta si tiene algún motivo haber venido a este lugar a más piensa en la caída, más intencional le parece, pero en el sentido de ser para matarlos, sino para mostrarles algo de lo que vieron. Que debían ver todo lo que estaba aquí encapsulado para la prosperidad. Aprieta los ojos y los brazos, aplasta entre su pecho y el lomo del ave la caja de música. Espera que le puedan dar un bolso nuevo donde llevarla porque junto con ella irán sus dudas e inseguridades.

. . .

—Ah, sí están bien. —Taehyung da un aliviado respiro y se acerca para cargar a Hoseok. El hombre se queda aferrado por precaución. Jungkook baja del ave y Namjoon poco después. El único que regresa a dar un vistazo en ese abismo.

Negro, profundo y como si no hubiera luz a pesar de que sí la hay. Aprieta la caja musical en sus manos, sin prestar atención a lo que Taehyung dice a Hoseok y Jungkook. Quiere pensar que hay una razón justificada para todo ese trayecto. Salieron relativamente rápido, pero ¡¿Cuál es la lógica?! Se ha demostrado una y otra vez que aquí nada sucede por mero azar o accidente. Ni siquiera los accidentes en sí.

— ¡Tierra llamando a Kim Namjoon! —exclama Taehyung y Namjoon se lleva un susto por la voz alta y gruesa—. ¿Que con la caja? ¿De dónde la sacaste? ¿La tomaste de ahí abajo?

—Según la carta es un regalo para él—afirma Hoseok sonriente—. Un regalo para alguien desconocido y triste. Además-

— ¿Las arañas te la dieron?

—No exactamente, pero- ¡OYE!

Taehyung le arrebató la caja musical de las manos y tiró de regreso al abismo. Para los tres queda como algo caricaturesco lo rápido que se perdió en la penumbra. Gira hacia Taehyung, enfadado por haber hecho eso de repente y sin motivo. La idea de no le gustaba, no obstante tenía pensado preguntar a Jimin si de la podía quedar ¡Ahora no tiene como iniciar la conversación!

— ¿¡Por qué hiciste eso!?

—No tocas lo que hay en la profundidad a menos que te quieras quedar ahí ¿Eres tonto? Eso no se hace—Regaña Taehyung—. Ni siquiera tocar a Jimin es recomendable, pero eso es menos problemático en dependencia a cómo lo hagas, que relación tengas y todo eso. Esto—Señala el abismo—. Es profundidad. Es el pasado de este mundo. Es lo que no debe ser alterado porque de hacerlo, todo se desmorona. Desde lo material hasta la memoria.

—No entendí una mierda. —admite Jungkook.

—Solo no toquen nada que no sea dado directamente. Si abusan del mundo, el mundo los tragará—Advierte Taehyung y Jungkook se encoge. Quiere una definición exacta de "abusar"—. Es una suerte que Jimin no pasee a nuestro alrededor. Si hicieran contacto con él...

— ¿Qué?

Taehyung se guarda aquello. Namjoon queda ansioso ¿Qué pasa? Ha tocado a Jimin incluso desde antes de venir aquí. Aprieta la mano en su brazo ¿Y si los hilos que tienen son un castigo por ello? No entiende nada y definitivamente quiere hacerlo. Supone que los "toques" vistos por Taehyung no cuentan en esto. Taehyung mira arriba con brusquedad.

—Ay no.

~ * * * ~

No sabe ni como, pero logró dormir treinta horas. El encierro sirvió para vencer su record. Admite que no ha sido tan malo. Es como sus encierros voluntarios para trabajar: estar metido en el estudio día y noche, no dormir nada, alguien que le trae la comida y sus ojos friéndose por estar de cara a la computadora por horas sin cesar hasta dejarse caer muerto al terminar con lo suyo.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora