Jungkook sacude la cabeza. Atontado sin saber por qué o cuando se durmió. O cómo salió de ese capullo de telarañas. Sufre un escalofrío de solo recordarlo. Mira alrededor, busca a Yoongi con la mirada y no lo halla. Pocos minutos después Hoseok despierta y Taehyung entra apurado con Namjoon del brazo.
— ¿¡Qué le hiciste!? ¿¡Estás loco!?
—Dónde está Yoongi. —pregunta Jungkook con rapidez.
—Lo estoy entreteniendo. Tenemos que irnos rápido. Es todo lo que importa. Luego vendré a pedir perdón—Namjoon da un quejido largo y fastidiado ¿¡Por qué sigue con lo mismo!? —. Y no sé dónde está. Me dormí asumiré que lo tiene en alguna habitación.
Taehyung toma varios objetos de la mesa de noche y los hace aves que se van a prisa para revisar las habitaciones. Taehyung revisa que Hoseok esté bien. Lo único que tiene es el atontamiento común de haber dormido demasiado profundo. Le da un beso suave en los labios y el diseñador guiña dispar.
— ¿Soñé lo de que es un error porque son como un experimento de Umbrella o eso de verdad pasó? —quejumbra Hoseok aturdido.
—No, eso pasó—avisa Namjoon—. Y eso solo me da más razón con que deberíamos solo hablar con él ¡No atacarlo como estás haciendo ahora! ¡Estaba sangrando desde antes tú envías a un pajarraco asesino a lastimarlo!
—Namjoon no sé qué demonios- Ah, no traes el collar—Taehyung resopla—. Estás enamorado como un tonto. No importa, cuando nos vayamos el efecto se irá... Aunque habrá que hacer algo para impedir que nos derrumbe el camino de nuevo—murmura pensativo—. Tal vez...
— ¡Dejarlo inconsciente! —Aporta Jungkook—. Dijiste que hay armas para matarlos o herirlos ¿No? Y que ustedes son muy frágiles. Si le hacemos algún daño, no va a estar molestando y nosotros cruzamos. —propone y Namjoon sacude la cabeza ¿¡Por qué tan de repente!? Taehyung sorbe aire.
—Sí tengo de esas, solo dudo que sea el mejor plan puedo intentar otra cosa aparte de darte mi espada—Hoseok se mantiene callado, piensa en alguna otra alternativa que no sea la propuesta. Al mismo tiempo, le llama la atención que Taehyung hable de dar y no de hacerse paso el mismo—. El problema es que, si intentas eso, todas las arañas te van a querer saltar encima. De hecho, ya están viniendo acá porque estamos hiriendo a su progenitor. Tal vez dormirlas es la mejor opción.
—Ese estamos me suena a comunismo y lo siento, pero yo no estoy incluido ahí ¡Estaba hablando con él! ¡Sin problema! ¡Estaba perfectamente bien hasta que interrumpiste! —recrimina Namjoon exasperado—. Me habló de lo que piensa, de lo que siente; también fui sincero con él y ¡Pude haberle convencido de que dejara a Yoongi irse!
—No lo ibas a hacer Namjoon, no seas tan iluso—regaña Taehyung—. Le habla de sus sentimientos a todo el mundo.
— ¡Fue diferente!
— ¡SIEMPRE ES DIFERENTE!
—Atacarlo es muy extremo—opina Hoseok, interrumpe la discusión—. Le das la razón de reclamarte ¡Todo lo que te dijo que lo que haces es empujarlo! Tienes que encontrar otra alternati- El cielo está rojo.
Los cuatro se giran hacia la ventana. Taehyung jamás ha visto el cielo así y le da escalofríos. Las nubes negras con truenos solo dan un escenario peor en conjunto a rugidos animales desde fuera. Jungkook se acerca más y sorbe aire con expresión de pánico. Esas arañas gigantes de antes están viniendo, en conjunto con muchas otras.
—Dame la espada, esto se hace a las malas o no se hace. —Concluye apurado. Taehyung los ve alternativamente. Namjoon y Hoseok coinciden en lo mismo, Jungkook le propone lo que, también para él, es la única solución factible para to este entuerto.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Thread || NamMin
Fanfic"Uno a uno los hilos se unen a ti. Antes de que te des cuenta, la araña te va a consumir y serás feliz de que solo se fije en ti. Porque el amor mismo será quien te haga vivir" Fantasy!AU Paring: NamMin [Kim Nam-Joon x Park Ji-Min] - VHope [Kim Tae...