Fourteen threads: Admisión de errores

646 157 21
                                    

De algún modo terrorífico, empieza a acostumbrarse a las arañas. Cada vez son más presentes. Diría que, al inicio, trataban de esconderse de él para no asustarlo y lo hicieron bien. Se los agradece. Igual que la ropa que le hicieron, las cobijas, la cama para Holly e incluso ropa para Holly. Las arañas son igual de atentas que Jimin.

También se mantienen apartadas. Lo aprecia. Demasiado. Serán tiernas en su trato, pero la idea de tocarlas le da tanto asco que no puede con las náuseas. Entra a donde vio a un montón de arañas entrar. Asume que Jimin está ahí dentro.

Lo encuentra y para su propia sorpresa, está llorando y logra ver que el cielo se nubla.

— ¿Te pasó algo? —cuestiona preocupado. El dios lo mira un instante y niega con la cabeza.

—Para nada, solo estoy un poco sensible—excusa con sencillez y obvia mentira al respecto—. Creo que no voy a poder comer contigo hoy. Lo siento.

Desaparece tras salir al balcón y Yoongi nota como las arañas se vuelven locas de un lado para otros y salen disparadas en diferentes direcciones. Resopla ¿Pasó algo y no se dio cuenta? Sería una sorpresa usual en realidad. Nunca se da cuenta de nada. Decide investigar el jardín. Ya sabe qué hay en el palacio y lo peor que puede pasar, es que se enrede en la telaraña de una araña de seis metros.

No lo descarta.

Para nada.

Es lo más factible a suceder, en realidad.

~ * * * ~

— ¿Qué tienes?

Moquea y mira a la derecha, encuentra a Taehyung ahí. Solloza y se limpia la mejilla.

—Es que... vino y-

—Jimin, por favor.

—Dijo que-

—Ya sabes que siempre te miente—Se acerca y arrodilla frente a él—. Estás haciendo muchísimas cosas mal. Desde creer a quienes te mienten en la cara hasta tener a personas que no van a amarte. Yoongi no va a amarte—Le limpia las mejillas con las manos y Jimin suelta un sollozo quebrado—. Lo llevaré a casa y... y tal vez yo-

— ¡No me digas nada! —reclama alejándolo bruscamente—. Siempre dices lo mismo. Tú también me mientes. Todos aquí me mienten—Jimin frota sus brazos, con la sensación de frío en constante acoso—. Al menos él es sincero cuando me habla. Quiero que se quede aquí.

—pero Jimin. —Taehyung intenta buscarle la mirada.

—Podría ser feliz ahora. Esta es mi oportunidad de serlo y tú no me ayudas. Se supone que eres mi amigo, pero nunca haces nada por ayudarme.

Taehyung permanece con gesto entristecido antes de irse. Jimin se limpia la cara por milésima vez antes de ir a acostarse y acurrucarse en la cama. Escondido en las sábanas mientras afuera el cielo se nubla, nubes grises, casi negras con destellos de relámpagos amenazando con caer mientras truenan.

~ * * * ~

—La-las arañas se lo comieron.

— ¿¡Cómo demonios se lo van a comer Hoseok!?

No encuentran a Taehyung en ningún lado. Consideran la opción de buscar debajo de las piedras. No vaya a ser que le hombre le dio la gana de convertirse en oruga o quien sabe qué. Ningún sabe en realidad que tanta capacidad de transmutación tiene Taehyung. Ha sido muy, muy poco lo que ha dicho de sí mismo en ese aspecto.

Namjoon resopla y mira alrededor. Es tierno ver a a las arañas en su estilo de vida artesano. Tejen cosas como nuevas casitas, ropa para sí mismas –porque sí, usan ropa-, revisan que no haya frutas podridas e incluso se las ve flotando por ahí como si no pesaran nada y el viento las puede llevar.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora