Fifteen Threads: Malos ratos

609 149 21
                                    

—Qué coño-

—Habrá que cruzar en barco. La parte buena ¡No hay que caminar! —Festeja Hoseok.

Jungkook golpea la lengua contra su mejilla. Ahora hay una enorme laguna formada en el camino que apenas consiguieron trazar para llegar al palacio de Jimin. Se ve muuuuuuuy lejos a la gran distancia. Es hasta gracioso, porque debe ser un lugar inmenso como para verse a más de dos semanas de distancia según Taehyung. Las arañas se ocupan de construirles un barco mientras ellos siguen de vagos, ver el lago no hará que se cruce.

—Al menos es una laguna y no un océano. Hubo un montón de arañas viviendo por encima del agua, pero comida por peces en ese tiempo. —comenta Taehyung con ligera diversión, deshaciéndose de su capa para poder entrar al agua y ver la misma.

— ¿Hay más animales? ¿Por qué solo nos hemos topado con arañas?

—Porque son pueblos y los animales no se acercan a los pueblos. Las arañas no son ganaderas tampoco, no lo necesitan—responde Taehyung divertido de imaginarse a una araña ranchera. Aunque seguro se ven tiernas con los sombreritos—. ¿No han notado que hay pájaros? Han comido pollo.

— ¡Me dices que no son rancheras! ¿¡Qué esperas que piense!?

Hoseok y Taehyung continúan en esa discusión. Namjoon camina por el borde de la laguna. Poco después de estar pensando en Forever rain, la lluvia paró. Eso lo alivió. La idea de que pasaba porque hay alguien triste de verdad lo hizo sentir mal. Después de todo, fueron horas y horas de alguien llorando.

Taehyung no ha dicho por qué pasó y tampoco está seguro de querer saber. Una vez se halla lo suficientemente lejos, levanta la manga mira y su piel. No se ha podido quitar los hilos. Empiezan a dolerle algunos. Se hinchan y hasta ha soltado pus por ellos. Da un chillido del susto. Una araña le saltó de repente y está seguro de que es una viuda negra.

Es decir, una araña venenosa.

—No me enve-

La araña presiona las patas contra las bolitas de hinchazón al mismo tiempo que corta esos hilos que lo fastidian por sobresalir tanto. Son el mismo brazo. Pensaba que solo los tenía en el brazo hasta que la misma araña trepa hasta su cuello y repite lo mismo tres veces por debajo del cuello de su camisa cuello de tortuga.

—Gracias—murmura extrañado. La araña se hace una bolita en su mano. Es realmente pequeña—. ¿No los puedes sacar? —cuestiona de notar que queda un poco. Ni siquiera se dio cuenta de que los tenía tan metidos en la piel. O en la piel. Esto es muy extrañado. Por no decir que también está en su cuello ahora ¿Qué es lo que sigue?

Si tiene uno en la nalga no sabrá si reír o llorar.

Obviamente no hay respuesta, las arañas no hablan.

~ * * * ~

— ¿Qué sucede? ¿Qué tienen? Cálmense.

Jimin sigue a las arañas que están apuradas por mostrarle algo. Las fuentes y estanques de su jardín están más grandes. Le da hasta vergüenza verlos. Sabe que están así por su culpa. Al llegar a lo que quieren que vea, consigue que se trata con Yoongi discutiendo con quien resguarda el jardín de animales que quieran arruinarlo como caballos, perros o cosas así.

— ¡NO QUISE SACARTE EL PUTO OJO! ¡DEJA DE HACER ESO Y DEJAME PASAR QUE QUIERO IR A UN...!

— ¿Qué pasa?

Yoongi suda frío, la expresión de Jimin no es precisamente sonriente y algo le dice que lo arruinó.

— ¡AH! ¡TU OJO! —Jimin se acerca a la araña de tres metros que se queda echada en el suelo. Revisa que uno de los cuatro ojos que tiene está cerrado y chorrea algo. Yoongi balbucea:

—N-no lo hice a propósito. Me asusté porque no me acostumbro a dormir con algo tan grande encima y sin querer le pegué en el ojo. No era mi intención hacerle daño a tu súper araña guardiana. —excusa con velocidad y lengua trabada. Jimin limpia con cuidado. No perdió el ojo, pero estuvo a poco.

—Luego te curaré eso—informa y da un suspiro alto, sus patas estiradas en todas direcciones y otras arañas subiéndose a ella para consolarla—. ¿¡Por qué estabas afuera para empezar!? —regaña directo hacia Yoongi que levanta las manos.

—Estaba viendo el jardín nada más, de repente empezó a caerse el cielo como si no hubiera mañana y la araña gigante me metió en su casita de por allá. Estuve metido ahí con ella toda-

—Él, es macho.

— ¿Cómo sabes? —replica aturdido. Jimin señala un par de enormes pinzas redondeadas que sobresalen de la boca de la araña. Yoongi pensó que solo era una araña deforme. Como las mata de volada al verlas, nunca se ha preocupado en decir: claro, esta es hembra por esto.

—Las hembras tienen la "cola" más grande y redonda. Eso es básico... ¿¡Qué hacías afuera!? ¿¡Qué no sabes que no se sale cuando hay una tormenta!? Pudiste haberte hecho daño, caído, ahogado ¡Un millar de cosas! ¡Debes quedarte resguardado cuando llueve! —Insiste malhumorado de que Yoongi quiera cambiarle de tema. La araña se levanta. Para él es como ver un dinosaurio.

Raro, feo y que le dan ganas de salir corriendo.

—Solo pasó, estaba-

— ¡¿Por qué veías el jardín!? Si te llevó a su casa, es porque estaba es muy lejos de aquí y- ¿Estabas intentando irte?

Abre y cierra la boca. No era el objetivo principal, pero si el final de sus paseos de recorrido. La expresión compungida y casi llorosa de Jimin lo hace sentir culpable.

— ¿Eso hacía ayer? ¿Es porque estaba llorando?

—Eso no tiene nada que ver. Yo solo-

—pero... pero no habías intentado eso hasta ahora—replica Jimin lloroso—. Voy a intentar no hacerlo de nuevo, solo quédate aquí. Por favor. Quédate—Yoongi encuentra sorprendente que Jimin, por primera vez, lo toque. En todo este tiempo aquí, no lo había hecho y ahora que lo hace, es para rogar que se quede—. Int-intentaré que no venga nadie más.

— ¿Vino alguien? Escucha—Se suelta e intenta buscar el tacto que no tiene por los nervios destrozados—. No se trata de eso. Te lo he dicho desde el día uno: quiero irme de aquí. Quiero volver a Seúl con mi pareja, mis amigos, todo lo demás. Este lugar es bonito, es tranquilo incluso con las súper arañas paseando por ahí, pero no me quiero quedar.

— ¡Claro que si quieres! ¡Tienes que quedarte conmigo! Por favor, yo... yoo... yo puedo darte lo que quieras, solo pídemelo y yo te lo voy a dar.

—Es que eso no tiene nada que ver. Simplemente quiero irme. Tengo a alguien esperándome.

— ¡Él no te merece! ¡Yo te amo mucho más que él! —reclama insistente y casi histérico—. Quédate, quédate, por favor quédate conmigo. —moquea y Yoongi de verdad se siente mal por él.

Es alguien caprichoso y algo irritante a veces, también extraño, pero está claro que está harto de estar solo. La poca información que tiene, es que ni siquiera puede salir de aquí y es el único humano. Por lo que estar rodeado de arañas, animales y espacios vacíos debe ser agobiante. Le da pena, casi le da lástima su situación, pero no puede hacer nada para remediarla. En primera, este no es su problema, en segunda: es incapaz de resolverlo porque lo que Jimin quiere no es es un amigo, quiere una pareja.

¡Y él ya está apartado!

No tendría problema con estar aquí si fuese en ese otro aspecto porque se llevan bien. Pueden seguirse llevando bien si Jimin deja de insistir en que lo ama.

— ¿Podemos volver al palacio al menos? Está a nada de haber otro diluvio y no quiero sacarle el ojo a uno de tus... acompañantes.

Jimin moquea, lo dice para salir de la conversación. No está siendo directo. Asiente sin más. Quiere ir a su habitación de nuevo. No se siente bien sabiendo que Yoongi intentó irse. Menos que fue por Jungkook, niñato impertinente. Se limpia las mejillas con las manos y Yoongi avanza un par de pasos tras él. Inseguro de sí intentar tocarle el hombro, consolarlo o algo así. Con la poderosa impresión de que lo arruinaría en lugar de ayudar.


Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora