Apoya la mano en el mural pintado. Ocasiona que las figuras hechas con pintura salgan como imágenes brillantes y saltarinas. Da una vuelta sonriendo por el pez que lo rodea y continua su camino con el resto del cardumen. Avanza a través de las tantas figuras que danzan fuera del mural. Sabe que lo hizo Jungkook. Lo pudo sentir, pero no dijo nada al respecto.
Desliza la mano por los trazos del mar que se transforma en un prado en el que hay divertidas y tiernas representaciones de lo que Jungkook vio durante todo su viaje. Los pequeños pueblos con sus pequeñas casitas y las arañas que llevan comida, no dejan de tejer y saltar para flotar con el aire.
— ¿Qué tan complicado era mostrarme algo así al principio? —Se pregunta al detenerse. El final del mural es un salón de baile donde se ve a sí mismo con instrumentos alrededor, algunas pinturas sin colgar, cojines, cachorros y demás elementos que dan un aspecto casi tierno a la escena.
Le llama la atención que Jungkook lo pintó con las extremidades de araña, estando estás con más marcas de las que tiene en realidad, algunas prendas de oro para adornar y dando la sensación de que es algo hermoso.
—Casi me convence. —murmura antes de seguir al interior del palacio.
Se da cuenta de que, en la mesa más cercana, donde hay un gran florero con flores, también se ve un par de cajas y dos cartas cerradas con sellos diferentes. Abre la caja más pequeña, encuentra una pulsera de entre rosa, blanco y amarillo. Un dije de pollito y otro de araña blanca con un corazón rosa. Ríe por la nariz antes de ponérselo. Debe ser de Hoseok. Taehyung le contó que suele hacer pulseras.
En la segunda encuentra unos pendientes en forma de flor. Seguro de que los hizo Taehyung. Siempre ha sido que le gusta verlo con ellos. Que lo encuentra muy acorde a él. La primera carta viene sin firma, pero reconoce la letra. Tararea para sí mismo antes de reírse, cubre su boca con una mano.
—Que descarados son. Está claro por qué Tae los quiere tanto. —Guarda el papel dentro del sobre nuevamente. Yoongi le dejó lo que compuso hace ya bastante tiempo: "seesaw". Muy acorde con el momento. También muy descarado de su parte. No le extraña. Yoongi es así de directo.
La segunda viene firmada y Jimin admite haber esperado una carta formal de Namjoon, no una canción. Toma asiento en el suelo, recostado de la pared mientras la lee. Mueve los labios y sonríe leve, con algunas arañas cerca de él para ver también. Al final hay una pequeña nota.
—Que cada latido de tu corazón sea por apreciar la felicidad que tu existencia logra dar a todos los demás. No vuelvas a pensar que eres un error, porque eres la más bella musa de la creación. —Lee en voz baja, la piel erizada y una sonrisa torpe en el rostro. Namjoon llega a ser tan tierno.
~ * * * ~
—Me las ingenié para hacer que el tiempo fluya con menor diferencia de tiempo. Vas a estar un poco más atareado, pero me permitirá venir seguido. En lugar de seis meses en un día, serían... Dos semanas o un poco más—cuenta Taehyung junto a Jimin que no le dice nada al respecto—. Tal vez traiga problemas con quiénes venga, pero le hablaré a papá del tema.
—Lo único que hará será venir a serle infiel a mamá conmigo. Aunque, es cosa tuya pensar si eso es realmente una buena idea.
Taehyung encoge de hombros. Jimin ya está recuperado y se le nota. Parte de su cabello atado en un moño alto por las dos enormes agujas de plata para con las que suele tejer; un collar de oro que sostiene la tela blanquecina con negro que cubre su pecho y cae delicadamente por sus brazos. Pantalón negro, tacón considerable y joyería habitual. El negro en su ropa tardará en irse, pero Taehyung se conforma con que se haya arreglado para empezar. Llegan hasta el salón dónde están todos los demás. El enorme espejo que refleja el departamento de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Thread || NamMin
Fanfiction"Uno a uno los hilos se unen a ti. Antes de que te des cuenta, la araña te va a consumir y serás feliz de que solo se fije en ti. Porque el amor mismo será quien te haga vivir" Fantasy!AU Paring: NamMin [Kim Nam-Joon x Park Ji-Min] - VHope [Kim Tae...