Thrity-three threads: Engaño continuo

553 136 28
                                    

—Estaremos ahí mañana o pasado mañana... Hay que pensar en qué hacer una vez estemos ahí.

—Es decir, si vamos en plan espía secreto o saludamos, damos nuestras quejas y continuamos con nuestra vida. —repone Jungkook y Taehyung asiente. Los caballos andan a marcha normal. Ya está a poco de anochecer y la enorme estructura a la poca distancia es intimidante.

Luce como un castillo del mejor juego de fantasía, pero al mismo tiempo, gracias al cielo nublado, da un aire sombrío. Como si de ahí saldrá el peor monstruo que hayan visto. Es relativamente cierto, después de todo, vive un "monstruo" en el interior. Taehyung acomoda un mechón de cabello, su gesto preocupado. Hoseok frunce los labios. A más se aproximan, peor escondida queda que Taehyung guarda un secreto.

Sea lo que sea que lo intimida, debe estar fuertemente relacionado con Jimin y la relación que guardan. Esa amistad tan poco consecuente de parte de Taehyung y que parece ser el principal dilema entre ambos dioses.

. . .

— ¿Qué sucede en realidad con Jimin?

—Nada.

—Taaaaae, soy despistado a veces, pero no idiota ¿Qué sucede? No sueles ser así de ausente con tus amistades. Te conozco lo suficiente para saber que aquí hay algo que no quieres que sepamos. —repone el diseñador y Taehyung continúa en arreglar su cabello. Ha habido mucha brisa y se enreda un poco.

Taehyung guarda silencio.

— ¿Y bien? No me voy a cansar hasta que me digas y si no me dices nada, vas a tener que dormir solo—el dios se muestra enfurruñado y Hoseok encoge de hombros—. También es cómodo dormir con Jungkook ¿Sabías? ¿Lo has intentando alguna vez?

—No, tampoco quiero hacerlo.

—Te duele el orgullo que sea más alto y fuerte que tú. —burla Hoseok, cruza las piernas y hace ruidillos mientras saca los labios—. Es más grandote, con más músculos y también tiene sonrisa tierna—Ladea la cabeza—. Es una fuerte competencia, claramente.

—Ya, Hoseok.

—Voy a seguir adulando a cada hombre que ha estado cerca mío en la vida hasta que me digas que pasa.

— ¡No pasa nada!

—Tampoco entre Namjoon y yo, pero tiene boobies y podría apretarlas sin pena ahora que está soltero.

— ¡HOSEOK!

— ¡RESPÉTAME! —chilla Namjoon en la distancia ¿¡Por qué siempre acaba involucrado en problemas así!? Jungkook se ríe a un lado de Namjoon.

Hoseok parlotea y Taehyung acaba por perder la paciencia. No está en las mejores condiciones en este momento. Preferiría no hablar de nada. Santo silencio. No recordar las miles de veces en las que solo viajaba con Jimin por aquí. Ni siquiera él conoce su mundo en su totalidad. Por lo que iban y venían, de aquí para allá. En los caballos, sobre las arañas gigantes, a veces en elefantes, nadar en los lagos que hay naturalmente, tantas cosas que-

—Fuimos amantes un tiempo.

Hoseok casi se ahoga con su propia saliva. Namjoon y Jungkook se asoman con la mandíbula ligeramente caída. El diseñador frunce las cejas. Recuerda las fotos y dibujos de Taehyung en el abismo, la forma en que Jimin siempre lo plasmó, el cariño que manaban desde sus palabras hasta los trazos del lápiz.

—Es mi hermano mayor—Suelta un respiro viendo fuera—. Él me anula. Es el amor irracional, es la atracción sin sentido. Cuando lo encerraron aquí me ofrecí para hacerme cargo de él, porque sabía que cualquier otro no le permitiría lo que yo sí.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora