Fourthy-seven threads: Confianza merecida

700 144 27
                                    

— ¡NAMJOON!

El café se le atraganta en la garganta y estuvo a poco de ahogarse de forma ridícula. Culpa de los gritos de sorpresa y que alguien casi lo aplasta contra la mesa. No se le hace complicado adivinar de quién se trata por el tamaño y la fuerza que tiene. Logra dar débiles palmadas a Jungkook en el brazo. El menor tiembla y parece a poco de llorar si le preguntan a Namjoon.

—Pensé que no te podría ver nunca más.

— ¿¡SÍ!? ¿QUÉ PASÓ? ¿¡CÓMO ESTAS AQUI!? Eres una ilusión de nuestra desesperación. —Hoseok le jala una mejilla y Namjoon tan solo quiere esconderse de la vergüenza. Todos los miran por el pequeño show que montan.

—¿Cómo estás aquí? Se supone que-

—Tranquilos, por favor ¿Podemos hablar esto en otro lugar?

No quiere huir de la conversación. Quiere huir de las miradas ajenas. Es muy embarazoso. Jungkook se aparta y Yoongi queda con su pregunta incompleta y en el aire ¿Cómo demonios Namjoon está aquí? ¿Sueñan todos en conjunto? Son unidos, pero duda que lleguen a este nivel de enlace espiritual. Namjoon se levanta con su café en la mano, el bolso en la otra y la vergüenza a poco de enterrarlo bajo el concreto.

. . .

—Te dejó- No, no me creo que estés hablando de Jimin—Corta Taehyung al instante. Namjoon apenas pudo decir que Jimin le dio la oportunidad de salir y lo interrumpen. Está conversación será muy larga—. Él no dejaría a su "acompañante" ideal solo floripondear por ahí en su libre deseo.

—Si me dejaras hablar en lugar de interrumpirme por no creer lo que digo, podríamos entendernos rápido ¿No te parece? —Taehyung enrojece por el llamado de atención—. Hicimos un acuerdo. Saldría cada dos semanas, estaría todo el día aquí para continuar con mi vida tranquilamente y volvería para pasar dos semanas con él. Allá hay Wi-Fi y puedo usar el celular, así que incluso puedo dejar de venir a veces para estar más tiempo seguido con él.

—Pero... ¿Por qué? Ya saliste ¿Por qué volverías? Es perfecto vivir allá con todo hecho—Acepta Yoongi—. Aún así... Regresar es-

—Yo quiero regresar.

— ¿Ah?

— ¿Te gusta estar ahí? ¿Con él? —Insiste Jungkook. Namjoon se echa atrás y se frota el cuello con una sonrisa tonta

—Sí. Me gusta estar con él. Es divertido, nos entendemos muy bien y como les expliqué, en realidad estaba "hecho" para suceder así. Por eso me llevaste. —Concluye hacia Taehyung que se lleva una mano a la cara. Esto de recibir la responsabilidad lo lástima en el alma.

— ¿Y si solo fue casualidad? —propone Hoseok—. N-no te ofendas, solo no...

Les cuesta creer toda la explicación que dio Namjoon. Es entre surrealista y fuera de lo que podrían esperar ¿Cómo decir que su amigo es repentinamente es la persona más preciada de un dios porque tuvieron una conexión psíquica espectacular desde que Namjoon tiene siete años? Es raro. Hay que admitirlo. Lo peor del caso es que Namjoon no se percata de lo extraño que es. Namjoon se cruza de brazos y balancea una pierna.

—Sucede y bien, aquí estoy, no estaré mañana, pero si pasado mañana. No es tan complicado. Tampoco se trata de que enloquecí o algo parecido, no quiero quedarme pegado a él como una calcomanía. Aún quiero mi espacio y con eso es suficiente para saber que estoy bien. —Concluye Namjoon. Jungkook se muestra incómodo y confuso.

—Aun no lo entiendo—admite Jungkook—. ¿Cómo te gusta quedarte con él?

—Porque no hay algo más hermoso que quisiera ver por siempre.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora