—Veo que han enterrado muchas.
—Accidentes, más eventos así, muy pocas han muerto de vejez.
Yoongi se ha mantenido respetuoso a todo lo que ha hecho Jimin con respecto a la araña. No entiende, sinceramente, por qué parece tan alterado por el tema. Entiende que la quisiera y que lo entristezca. Esa parte es perfectamente normal. La que no es que dé la sensación de ser algo mucho más importante que una simple araña gigante que custodiaba el jardín. Es la primera vez que lo ve usar ropa negra y es posible percibir lo decaído que está. Se rasca tras la cabeza, es algo incómodo.
— ¿Qué edad tenía?
—En tu mundo tendría cuatro años. Aquí fueron siete. Era muy pequeño... —musita entristecido—. No tuvo oportunidad de hacer nada. Era un niño pegado a mi falda, aun cuando le dije que fuese a hacer su vida.
—Pensé que cuidaba esto por orden tuya.
—No ordeno a nadie hacer nada—entorna la mirada a las arañas que hay alrededor—. Ellas lo hacen porque quieren... Creo que no les gusta verme triste. —Aprieta su brazo derecho.
—Es extraño verte triste. Poco propio de ti. Normal que quieran mantenerte contento—Jimin aprieta los labios y moquea—. Además, eres su dios, es-
—No.
— ¿Uh?
—Ellas no me ven como un dios, si te dijera como me ven, lo más seguro es que tendrías más asco en tu mirada y... Ahora no soy capaz de aguantar eso.
Yoongi levanta una ceja ¿Se supone que tienen algo especial? Sea como sea, esto es deprimente. Jimin expulsó al dios moribundo que causó esto. Descubrió que otros pueden hacer grietas aquí. Jimin usó el arma de ese dios para generar una abertura y tirarlo fuera. Es cada vez más fácil creer que de verdad, Jimin no puede salir de aquí.
Lo hace deprimente en demasiados niveles.
— ¿Qué le pasa a esta? —Carga a una inquieta. Es como cargar a Holly.
Con más patas.
Y ojos.
Y pinzas.
—Está triste porque era su hermano. Vinieron en el mismo grupo de huevos.
—Aah.
Las ve discretamente ¿Habrá alguna forma de saber cuáles están relacionadas? Podría ser divertido. No obstante, es peculiar que varíen tanto se tamaño y aparentemente, en edad. Jimin toma a la araña que Yoongi carga y le susurra cosas que el humano no es capaz de oír.
~ * * * ~
—Hey.
Jimin frunce las cejas y continua su camino, sin prestar atención a Taehyung. El dios lo sigue sin dificultad.
—Ha estado lloviendo y sé que Maskuggressvet vino—Jimin se detiene—. ¿Sucedió algo? ¿Te hizo daño? —Intenta tocarlo y Jimin se aparta ligeramente.
—Mató a Lynx.
— ¿Por qué?
—Solo quiso hacerlo.
Yoongi se queda parcialmente escondido. Ver a Taehyung es extraño. Su aspecto incluso más irreal de lo usual. Al mismo tiempo, le causa ruido ¿Por qué luce tan bien encajado con Jimin? Una especie de perfecta unión. Incluso el lenguaje corporal de ambos es uno donde hay intimidad. Esa misma que pudo ver en Jin y Namjoon en su momento. Da la sensación de que ve a una pareja hablar tras mucho tiempo de separación.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Thread || NamMin
Fanfiction"Uno a uno los hilos se unen a ti. Antes de que te des cuenta, la araña te va a consumir y serás feliz de que solo se fije en ti. Porque el amor mismo será quien te haga vivir" Fantasy!AU Paring: NamMin [Kim Nam-Joon x Park Ji-Min] - VHope [Kim Tae...