— ¿Quieres hablar con él? ¿Por qué? Sabes que no deberías hacer mucho contacto con él.
—No debería hacer mucho contacto contigo si seguimos esa lógica. Por lo que puedo pensar que incluso piensas secuestrar a Hoseok en algún momento para que sea una especie de ser parecido a ti y te acompañe en la eternidad.
Taehyung abre y cierra la boca con el dedo índice levantado. Eso es un muy buen punto que no pensó hasta ahora. Que Namjoon lo use en su contra no es precisamente una sorpresa. Es quien más analiza las situaciones y si ahora tiene la paz, tranquilidad y espacio ameno para pensar más, es incluso una mayor amenaza. Cualquier palabra que se suelte será usada en contra de la persona que la suelte. Que desgracia. Taehyung se aclara la garganta y Namjoon espera que suelte alguna excusa pobre.
Porque eso hace Taehyung en cada ocasión que se ve arrinconado. Sea o no un dios.
—Es distinto—Namjoon suelta una carcajada desde el fondo de la garganta ¡Distinto porque a Hoseok se lo coge todas las noches! —. ¿Por qué quieres ir a verlo? Dudo que sea una buena idea que tú y él pasen demasiado tiempo juntos.
—Lo sabes, lo entiendes, pero no vas a explicarlo ¿Es eso? —cuestiona Namjoon. Sin dejar de lado su cinismo y diversión de lo enredado que llega a ser Taehyung. El dios exhala agotado. Ya están por irse, así que supone que puede decirlo sin problema.
—No tienes collar, eso solo para empezar. Por otro lado, es muy factible que no te quieras alejar de él. Estás, literalmente, conociendo a una sirena que te canta al oído. Quizá no te fuerce, pero tú quieres escucharlo más—explica Taehyung. Namjoon mete las manos en sus bolsillos. Si Taehyung supiera que se han visto muchísimas veces, seguro se infarta. Casi quiere decirle la realidad para ver si se desmaya—. Es una experiencia que no sabrás dejar ir.
—pero...
— ¿Recuerdas ese "cuento" con el que nos mareaste por semanas? —interroga y Namjoon cierra un ojo. A decir verdad, los marea con tantas cosas que no puede pensar en uno solo—. Donde un hombre veía a una sirena en Venecia o un país de por ahí que ahora no recuerdo—Namjoon asiente—. Vas a quedar exactamente como él. Incluso peor, porque podrías hacerte tan romántico que—Mueve las manos y suelta aire al dejarlas caer—. Te quieras suicidar. Es un peligro accidental ¿Entiendes?
—Sí lo entiendo, pero quiero- Necesito hablar con él. —Se corrige.
Leyó aquello por pura curiosidad, trataba de un profesor que en su juventud conocía a una sirena, estuvo un tiempo con ella. Lo impresionante en sí no era la sirena, si no lo que causaba en el hombre y el que él jamás la olvidó como algo vital para su evolución. La forma en que creció, se hizo adulto. El pequeño problema es seguía pensando en ella. Si Taehyung lo compara con eso no halla mayor tragedia.
De por si está ansioso por más contacto. Que si esto tiene una razón de ser ¡Se desarrolle en todo su potencial! Incluso si al final, no será capaz de ver a Jimin nunca más. O escucharlo. Estaría dispuesto a soportarlo con solo tener esta oportunidad. Taehyung se da por rendido. Namjoon es ¿Extraño? tiene una conexión tan directa y peculiar con Jimin. Desde el principio. Después de todo, quien "presentó" a Jimin fue Namjoon.
Como si de alguna manera, eso estaba destinado a suceder. El que ellos coincidan. Entreabre los labios y ladea la cabeza. Guió a Jungkook hasta Yoongi, se ha acercado a Hoseok durante todo este tiempo, siendo recibido con los brazos abiertos por él. Sin embargo, sigue siendo un dios y parte vital del camino de estas tres personas.
¿Qué sí estuvo guiando a Namjoon todo este tiempo? Umm... Si es así:
—Está en el salón del área sur. Ahí está más completo y los instrumentos funcionan. —Namjoon sonríe y agradece antes de tomar rumbo hacia allá. Taehyung se arregla un mechón de cabello. Queda esperar que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Thread || NamMin
Fanfic"Uno a uno los hilos se unen a ti. Antes de que te des cuenta, la araña te va a consumir y serás feliz de que solo se fije en ti. Porque el amor mismo será quien te haga vivir" Fantasy!AU Paring: NamMin [Kim Nam-Joon x Park Ji-Min] - VHope [Kim Tae...