Fifthy threads: Hilos invisibles

1.1K 196 109
                                    

— ¡LE SALIERON PATAS DE ARAÑA EN LA ESPALDA!

Jungkook escupe su bebida y golpea la mesa para intentar no morirse. Hoseok se limpia bajo la nariz y Yoongi arruga la cara del asco que le dan ambos. Taehyung tose y se aparta el cabello de la cara. Jin se mantiene cruzado de brazos.

— ¡Por tu culpa ahora mi novio es un mutante de X-Men!

— ¡JIN POR FAVOR!

—Él decidió quedarse ahí. Sea lo que sea que haya sucedido, es consecuencia de sus decisiones. No mi culpa ¡Hice mi parte al guiarlo! ¡¿Por qué todo debe ser culpa mía?! —lloriquea Taehyung harto de lo mismo. Por no decir que ahora Jin interrumpe la tranquila visita de cuatro semanas de Yoongi y Jungkook.

— ¡QUE NO DEBÍAS GUIARLO AHÍ NIÑATO INÚTIL! —chilla Jin que apoya las manos en la mesa. Yoongi ladea la cabeza y alza una ceja.

— ¿Y a ti qué más te da? Namjoon es tu ex. Esa verga ya no te funcionaba y por eso te fuiste a buscar otras o vaginas en su defecto ¿Qué te importa que ahora sea mitad araña? ¿Acaso te gusta aun?

Jin se pone rojo y Taehyung da una risotada mientras lo señala. A veces, el mejor exponiendo verdades es Yoongi. Lo hace sin tacto ninguno. Sin piedad. Jin sacude la cabeza con gesto compungido.

— ¡No importa eso! ¡Tienes que sacarlo de ahí!

—Jin, si el caso es el que dijo Yoongi... ríndete—Recomienda Taehyung—. Ni siquiera contigo había visto a Namjoon así de feliz. No enloqueció por Jimin, lo deja salir, se mantienen en una dinámica buena—Enumera y recibe su pipa de un pájaro. Jungkook arruga la nariz. Le gusta que aquí todos son pájaros y no arañas—. Que el milagro de haberte enamorado sucediera, no quiere decir que estás destinado. En eso, Jimin te ganó.

Jin tiembla los labios y se aparta con gesto casi lloroso. Hoseok silba, levanta de su lugar va con él. Sigue siendo amigo de ellos, decirle la verdad en la cara no quiere decir que dejaran de tener tacto. Taehyung exhala con cansancio. Para este momento, ya debe haber pasado suficiente tiempo.

—Podemos ir a ver qué tal está todo. Qué tal le sientan más partes a Namjoon. Solo una visita, nos iremos rápido.

— ¿Crees que nos quiera ahí?

—Si no matas nada, no creo que haya problema.

~ * * * ~

Hace salir con lentitud las seis extremidades. Ha dejado de perder el equilibrio y ha podido andar con ellas. Aparte de lo sorpresivo visualmente ¡SON GENIALES! Puede moverse más rápido, llegar a lugares más altos e incluso subir por las telarañas sin problema. Lo único que lo tiene tranquilo a pesar de la sorpresa, es que no va a escupir telarañas ni será una versión extraña de Spiderman.

Investigó un poco y son de araña saltarina. Tienen una ligera capa de pelaje negro con franjas blancas. Por ende, no hay telaraña. Solo una capacidad tremenda de saltar. Se pregunta qué tan insensibilizado quedó como para tomar como normal y bueno este cambio tan radical. Sea como sea, mejor esto que despreciarlo.

Sale de su habitación y se dirige a donde Jimin se encuentra siempre a esta hora. No lo consigue. En realidad, no está por ningún lado y estuvo a punto de asustarse. Lo consigue tras casi ponerse a recorrer el castillo en su totalidad. Medio cuerpo de araña y palidez notable.

— ¿Qué tienes?

—Estaba haciendo algo, perdón—murmura. Namjoon entrecierra los ojos, es igual a aquella vez—. Veo que sí te va bien—Sonríe feliz de que Namjoon se logre mantener y andar con sus nuevas extremidades—. Trata de no excederte aún. Aunque se ven grandes, tienes un cuerpo pesado y-

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora