Eighteen threads: Diálogo curioso

620 153 10
                                    

—Es un hijo de puta.

—Casi nos mata.

—No en realidad, de haberlo querido nos habría atacado al corazón. Al menos a ti. No al lado opuesto y sin dañarte ningún musculo... Va a sanar rápido.

Jungkook frunce los labios. Lo atacó de todos modos. No puede esperar que se lo tome a la ligera. No fue un simple empujón. Le clavó una pata con garra en el pecho. Va a doler varios días. Está seguro. Taehyung sanó casi a los pocos minutos por lo que atañe su tranquilidad a eso. inmortal que sana a la velocidad de la luz.

Que fastidio.

Es extraño porque Namjoon no tiene ninguna herida y por el contrario, fue él quien los sacó del agua. Como si Jimin lo ignoró por completo. Hoseok respira profundo, medio ahogado aún.

— ¿No crees que deberíamos irnos y seguir tú? —propone Namjoon y Taehyung lo ve mal—. Tú puedes hablar con él. Intentar convencerlo por ti mismo. Si lo pensamos mucho, nosotros tres podríamos ser el problema aquí. —Explaya y Taehyung niega con la cabeza.

—Él quiere a su pareja, él a su amigo, yo soy guía y tú sentiste un llamado, supongo—explica Taehyung—. Quien desea hallar algo, debe buscarlo. Yoongi me preocupa, pero dudo que le pase nada incluso si se queda eternamente aquí. Es más probable que sea un gato mimado. Puedo venir a visitarlo cuando me plazca. Entiendes el punto ¿No?

—Entiendo que también deberíamos hacer caso al dueño de este lugar. Ir rebuscando por tu casa para "robar algo" también es feo.

— ¡¿De qué lado estás?! ¿Por qué siquiera te haces abogado del diablo y lo defiendes a él? —reclama Jungkook confundido. Namjoon rueda los ojos y deja el tema así. Lo intento. Cero culpabilidad al respecto.

Hoseok se queda un rato en silencio, Jungkook mueve el hombro y soba la zona herida con la venda dada por las arañas que vinieron a ayudarlos. Cambiante y traidoras, si Jungkook lo describe. El diseñador da un prolongado suspiro antes de preguntar:

— ¿A qué se refería con que te ayudó?

Taehyung no dice nada a Hoseok, claramente avergonzado y sin ganas de revelar ese secreto. Hoseok insiste, porque aquí ya está inmiscuido y ¿¡En que pudo haber ayudado Jimin!? Sabía de el en nombre. No lo vio jamás. Recordaría a alguien así de raro. Taehyung da un quejido.

—Él fue quien me dijo como acercarme, también que podría darte para que te fijaras en mi ¡Eras igual que Yoongi con él! No te interesaba como a todos. So-solo eran empujones. No te hechicé ni nada así. No somos esa clase de dioses.

Hoseok exhala. Es mejor de lo que esperaba. Temió por un instante que fuese todo cosa de magia y que si enamoramiento hacia Taehyung no fuese genuino. Se cruza de brazos y mira alrededor.

—Eres un mal amigo ¿Sabes?

— ¿Qué? ¿Yo por qué? Yo-

—Dejarlo salir no es la solución—Interrumpe Hoseok—. Tampoco hacer la vista gorda a todo lo que hace. La solución era ayudarlo a encontrar a alguien que lo ame—Taehyung baja la cabeza—. Está mal, lo sabemos, pero que vengas a reclamarle cuando tampoco lo ayudas a tener una mejor situación es de mal amigo.

—Entiendo.

Taehyung suelta un respiro desilusionado. Pensó estarlo haciendo bien. Que dejar a Jimin tener sus escapadas, un enamorado de turno y así hasta el final sería la solución al problema. Ignorar que lloraba cada vez que perdía a ese nuevo amor y que cuando era demasiado tiempo en soledad, este mundo se volvía un océano infinito por la soledad que sufría su gobernante. Se frota la cara y moquea.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora