— ¿Quién eres tú?
—Ay mierda.
Guiña y trata de no sentir que algo va mal por ver más de dos segundos a este hombre. Es alto, pero nada extremo. Usa un kimono blanco, cabello plateado blanquecino, ojos como dos luces sin pupila y labios con pintura roja. Yoongi se frota la cara antes de sentir un agarre en el cuello. Levantada del suelo y sin alternativa más allá de ver a este tipo de frente.
—Un juguete nuevo—dice en voz baja. Reconoce el idioma. Habla en japonés. Menos mal que sí acabó de estudiarlo—. Que trajo en su estúpida necesidad de compañía en este mundo vacío. —musita y Yoongi respira con fuerza.
No le gusta cómo se siente.
Tiene frío, le duele la cabeza y mil escenas disparatadas surgen en su mente. Imposible de describir por lo rápido que pasan. Lo marean, lo sacan de quicio y asustan al mismo tiempo. Da un jadeo, la imagen de él se distorsiona. Deja de lucir humano. Su aspecto pierde la belleza: alargado y filoso con enormes colmillos de serpiente expuestos, la cabellera moviéndose como ese mismo reptil, garras en la mano, tan afiladas que podrían cortar cualquier cosa.
Lloriquea asustado por la cercanía que tienen con su cara. Patalea, sin poder soltarse, alterado de que esta persona lo mate. Varios rasguños intensifican la idea. Su rostro, cuello, pecho, brazos y cuando está a poco de rasgar su ojo, cae al piso. Respira con fuerza, asustado.
— ¿Te atreviste a empujarme? —cuestiona el japonés. Junta las manos, escondidas en sus amplias mangas. Jimin aprieta los labios.
—No puedes hacerle daño a nada en mi palacio, lo sabes.
—Es una interferencia en mi camino, que insulta con su presencia. Por ello me veía en hacerte el favor de quitarlo. —explica con tanta calma que no parece hablar de matar a alguien.
Menos por diversión. Tal como pensaba hacerlo.
— ¡No hizo nada! Ellas lo vieron—El hombre mira a las paredes, donde las arañas se esconden—. No-
—Tus otros miembros no están hoy—Jimin da un quejido leve por el toque en la espalda—. Si me los muestras, tal vez piense en perdonarte el que me hayas empujado.
—Quien se equivocó en lo que hizo fuiste tú—inclina la cabeza a un lado por la caricia en el hombro—. No quiero que le hagas nada a Yoongi. Si no puedes soportarlo, será mejor que no estés aquí.
— ¿Me estás echando? ¿Quieres quedarte solo?
Jimin no le responde. Yoongi consigue sentarse. Se pregunta si ve la realidad o aun alucina. La inseguridad viene a que sabe que Jimin puede tener medio cuerpo de araña, pero del desconocido japonés, ve que es enorme y con medio cuerpo de serpiente. Yoongi pierde la consciencia minutos después.
~ * * * ~
— ¿Entró alguien más? ¿En serio?
—Sí, pero esta persona es menos peligrosa—explica Taehyung subiendo al caballo. Jungkook y Namjoon ya han empezado a cabalgar más adelante—. Tampoco suele quedarse demasiado. No es alguien que se esmere en molestar.
— ¿Tienes una lista de personas que vienen aquí? —increpa Jungkook y Taehyung sacude la cabeza.
—Ni idea. Hay dioses que ni siquiera conozco y llegan aquí de repente. Incluso a mí mundo. Es menos constante. Les interesa menos. —aclara y Hoseok hace puchero con las cejar fruncidas.
— ¿Por qué? También eres hermoso. Pensé que ese era el tema aquí.
—En parte sí, pero yo nunca aceptaba estos acercamientos.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Thread || NamMin
Fanfic"Uno a uno los hilos se unen a ti. Antes de que te des cuenta, la araña te va a consumir y serás feliz de que solo se fije en ti. Porque el amor mismo será quien te haga vivir" Fantasy!AU Paring: NamMin [Kim Nam-Joon x Park Ji-Min] - VHope [Kim Tae...