Three Threads: Escape rápido

1K 180 21
                                    

— ¿Lo conoces? —cuestiona Hoseok señalándolo.

—Mejor eso lo hablamos después, Jimin-

—Sí, hablamos después. Nos tenemos que ir.

— ¿Ir?

— ¡NO!

Hay gritos por el sonido explosivo y ninguno en el local es capaz de comprender que pasó. Muchos tirados en el piso quejándose por ello. Namjoon sacude la cabeza y se sienta. Se fija en que Jimin está tranquilamente de pie, arregla su abrigo y hace su cabello atrás antes de dar dos toques al suelo con el pie.

Algo, imposible de distinguir por la poca luz, sale disparado. Le hace daño en la mano por accidente. Sea lo que fuese, golpeó a Taehyung y lo hace atravesar la pared. Hoseok se apura a ir por su pareja. Asustado de que esté herido de gravedad. Jimin da una risilla antes de volver a donde estuvo la mesa, apartar restos y tomar a Yoongi de la camisa. Lo arrastra fuera y deja a Jungkook dónde está.

—Sue-suelt-

Jimin lo toma del cuello y lo levanta con tal facilidad que Yoongi luce como un muñeco de porcelana: ligero, frágil, posible de romper. Jimin presiona la mano y entierra los dedos en el cuello de Yoongi. Él deja caer la cabeza, flojo, sin hacer movimientos. Luce dormido. Jimin lo deja abajo, toma de la camisa de nuevo y camina.

— ¡Ahora podemos irnos a casa! —exclama complacido—. Oh—Gira hacia Namjoon y sacude la mano—. ¡Cuídate! ¡Qué te vaya bien! No te preocupes, dentro de poco, seguro habrá mucha gente pegada a ti. No lo podrán evitar. Sueeeeeeeeerte~

Vuelve la vista al frente y Namjoon palidece. Jimin pasa los dedos en el aire sin más. Crea una enorme abertura que da a lo que cree es un portal de luz. Chasquea los dedos y todas las personas en el lugar caen rendidas. Se introduce y a Yoongi con él. Namjoon levanta la mano, con las cejas fruncidas. Eso que lanzó está yendo por el mismo lugar. Con el brillo que desprende, es posible ver que se trata de hilos. Una condensación tan densa de hilos blancos que son casi del grueso del muslo de Namjoon. Sufre un tirón horrible en la misma dirección.

— ¡ESPERA AQUÍ! —queja en voz alta, la abertura se cierra y el escándalo —. Uff, casi... Ah—Taehyung se deja caer en el piso junto a Namjoon que se frota la mano con incomodidad—. ¡AY QUE FASTIDIO! ¡¿POR QUÉ JUSTO AQUÍ, AHORA Y CON YOONGI?! —lloriquea quejoso y malhumorado.

—¿Qué cosa? —pregunta Namjoon aturdido. Hoseok lo ayuda a levantarse y luego va hacia Jungkook que jadea adolorido. La parte trasera de la cabeza le sangra. Golpeó muy fuerte contra la pared y un trozo de la misma le golpeó en la frente. De milagro ahí no le sangra también—. ¿Qué acaba de pasar? —balbucea en un tambaleo.

—No me... siento b-bie-

— ¡HIIIII! ¡KOOKIE AGUAAANTA!

~ * * * ~

—Piu~ Menos mal que ninguno tiene nada grave.

Jungkook resopla disgustado. No diría no tener nada grave que le haya hecho puntos en la cabeza. Hoseok tiene un extraño concepto de lo que es "grave". Namjoon está relativamente bien. Un mal golpe en la espalda, en la quijada y una cortada en la mano. Taehyung luce tan bien que es sospechoso en sí mismo. Como si la situación ya no fuese rara.

A más le dan vuelta, más absurda se vuelve. Un total desconocido aparece de la nada, coquetea con Namjoon, se acerca a todos, coquetea aún más descaradamente con Yoongi, dice que lo ama, lo noquea, explota todo, abre un agujero dimensional y se lo lleva...

¿Qué parte de todo eso tiene sentido?

—Eso tuvo que ser real. Mis pesadillas y sueños locos no me dejan secuelas en la realidad—queja Jungkook en voz alta—. ¿Dónde está Yoongi? ¿Qué pasó allá? ¿Quién era esa persona? —pregunta con apuro y no pueden decir que haya tardado en empezar a preocuparse.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora