— En una escala del uno al diez, qué tanto me debo preocupar por los truenos y rayos que hay. —cuestiona Hoseok a Taehyung. Ha parado de llover, pero ahora hay rayos que impactan contra el suelo y han generado más de un incendio.
—Quince, es extraño, creo que es la primera vez que veo que esté así sin lluvia—admite Taehyung. Cada cierto tiempo mira el cielo. Preocupado por lo densas que son las nubes negras y como no paran de brillar relámpagos—. Supongo que está molesto.
— ¿Le pudo haber hecho algo a Yoongi? —cuestiona Jungkook preocupado y Taehyung sacude la cabeza al instante. Les llama la atención que cambie de ropa cada cierto tiempo. Cosas de dioses y magia, asumen. Ahora lleva una camisa blanca abierta que deja ver el pecho, pantalones negros, botines altos y una bufanda floja de estampado de pavorreal.
—No. Es incapaz de hacerle nada. Su interpretación de amor le impide tocarlo sin que quiera. Él debe estar bien o al menos metido en una habitación. —Sorben aire. Sí, eso es estar bien en términos de Min Yoongi. Pueden imaginarse que está en una habitación lujosa, perfecta y llena de todo lo que necesita.
Los que parecen secuestrados y mal tratados son ellos con este viaje eterno. El palacio apenas se ve más cerca.
Aunque "maltratados" casi no aplica, siendo que las arañas los han cuidado casi desde el minuto uno. Hasta el punto de darles ropa, Namjoon ni siquiera sabe cómo negar todo lo que ellas quieren darle.
— ¿Entonces? ¿Está molesto y ya? Refunfuñando en un rincón como el enano gruñón. — Compara Namjoon y Taehyung encoge de hombros.
—No sé. Tendría que ir a ver. Aunque estamos solos ahora, así que debe ser otra cosa.
— ¿Solos? ¿No lo estábamos antes?
—Bueeeeeeeeno—Extiende con una risa nerviosa. Jungkook salta algunas piedras en lugar de mojarse los zapatos por el rio que cruzan. Taehyung anda sobre el agua sin problema—. Otros dioses vienen aquí.
—Oh.
— ¿Por qué? Nono, la pregunta es ¿Cómo pasan? —Se corrige Hoseok. Taehyung encoge de hombros.
—No es realmente complicado entrar aquí. Puedes hacerlo si sabes cómo crear agujeros o encontrar las grietas. También es muy fácil salir. Si ustedes supieran ver las grietas, podrían irse ya mismo. Incluso Yoongi—Aclara Taehyung y Namjoon se rasca el cuello, incómodo por los tres hilos que siguen ahí incrustado—. El único que no puede salir de aquí es Jimin.
—A menos que alguien lo ayude y deje salir. —recrimina Jungkook cruzado de brazos. Cruzaron el río. Namjoon sacude los pies. Al menos son botas altas y grandes. No se mojó en lo absoluto.
—Shhhh, no es mi culpa que no entiendas las motivaciones de eso.
Taehyung se da por rendido con ese tema. Jungkook no lo va a aceptar, no sabe qué piensa Namjoon al respecto, pero quien más importa está de acuerdo. Basta y sobra para estar complacido. Se quita la bufanda y la enrosca en su mano. Tras un breve destello se convierte en un pavorreal pequeño. Plumaje azulado y verde.
—Ve a ver qué sucede. —pide al animal.
Se va volando. Un brillante punto azulino entre las nubes negras. Continúan caminando hasta que Namjoon se detiene de ver arbustos moviéndose. Va a investigar y lo sorprende encontrar un caballo. El animal come y al mismo tiempo, parece estar jugando con otro.
— ¡Oigan!
. . .
—Ya no siento la entrepierna. —lloriquea Jungkook. Baja del caballo y se frota los muslos.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Thread || NamMin
Fanfiction"Uno a uno los hilos se unen a ti. Antes de que te des cuenta, la araña te va a consumir y serás feliz de que solo se fije en ti. Porque el amor mismo será quien te haga vivir" Fantasy!AU Paring: NamMin [Kim Nam-Joon x Park Ji-Min] - VHope [Kim Tae...