One Thread: Muchacho extraño

2.4K 247 89
                                    

                —Ay Namjoon por favor, quita esa cara de perro triste.

—Lo cortaron hace tres horas, la pareja de hace tres años, con quien quería hasta casarse. A mí me huele a que puede quedarse con la cara de cachorro triste un rato.

Namjoon exhala, a veces no sabe ni por qué pide ayuda a sus amistades para empezar. Siente que lo empeoran. Sin quererlo, pero lo hacen y ahora mismo, es irritante. No quisiera pensar en eso. Es malo con la bebida y justo por eso les pidió ir a tomar: no para que le resalten otras quince veces que acaba de cortar con su novio Jin.

Casi tan seco como haber cortado por celular.

—pero me hace sentir mal. Ya debería estar un poco mejor ¿No?

—No todos tienen una piedrita por corazón Yoongi.

—Van solo tres horasssssss trutútúúúúú~ Aun necesita tiempo. Mira el lado bueno ¡No está llorando!

—A este paso lo hará si se lo seguimos recordando.

—Debí llamar solo a Jackson. —lloriquea Namjoon.

Con Jackson seguro estaría tirado en el piso de su auto medio muerto y el otro no mejor sobre el asiento. Con gente desconocida igual de mal. Porque esa es la magia de Jackson Wang para curar depresiones y despechos. No obstante, decidió llamar a su grupo más-más cercano: Yoongi, Hoseok, Taehyung y Jungkook. Con ellos hace más cosas como trabajo, vivir, contarse intimidades, etc.

No contaba con que se pondrían así de nerviosos con el tema. Pensó que serían el mismo terremoto caótico de siempre, no que estarían nerviosos y en poluleo a su alrededor llenos de pánico. Ahora solo quiere irse a dormir y pensar que todo es un mal sueño o algo así. Después de todo, su relación acaba de romperse... ¿Por qué sí?

—Mira el lado bueno—Invita Yoongi apoyado en su hombro. Namjoon lo ve con irritación—. Al menos tuvo la gentileza de botarte siendo sincero de por qué lo hizo.

—Eso no me ayuda.

—Conociéndote, seguro lo empiezas a filosofar y te ayuda a no sentirte mal. —afirma el más bajo en un intento de relajación. Namjoon se lleva las manos a la cara. No, no lo hace sentir mejor y a la larga tampoco lo hará.

Jin lo botó por, textualmente, no poder aguantar más solo con él. Que necesitaba estar con muchas personas y le sabia mal serle infiel. Así que mejor romper para no tener esa preocupación y ser libre como el viento. Tanto así que veinte minutos después subió una foto besándose con alguien. Namjoon no siente que esa explicación, huida y casi clavado a una cama de un desconocido pueda superarse fácil.

Todo iba bien. Sí, Jin era complicado porque es demasiado sexual y coqueteaba con todo lo que se movía, pero no había problemas reales. No es alguien celoso o extremista. Su único defecto tal vez era empeñarse demasiado en trabajar. Necedad o no, no lo veía como un problema. A nivel artístico es alguien reconocido. Sea en trabajo individual como grupal. La gente ama sus letras, la música que es capaz de componer y la poesía que es capaz de escribir. Incluso lo han llamado un romántico salido de su época en el siglo diecinueve. Es algo que le hace gracia y Jin solía tenerlo como un alias cómico, no una dificultad.

Parecía ser el único que entendía al menos un poco lo que Namjoon explica a quienes preguntan: el amor tan extraño y casi insano en la música. En el arte. Escuchar una suave y ligera vocecita en su oído que lo anima a hacer lo que se le antoje. Que no dude en plasmar hasta lo más crudo si eso desea. Ha salido bien. Es raro, pero así le sucede.

Y ahora está solo sin nadie que lo entienda.

Llega a sentirse patético por lucir como lo hace debido a un corazón roto. Jin fue la primera pareja a largo plazo que ha tenido, la más especial. Tuvo cosas antes, casi irrelevantes que no recuerda tan bien siquiera.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora