El clima permanece lluvioso, convertido así en una señal de que Jimin no está del mejor humor. Para Jungkook funciona como una bandera roja: preocupado de que algo le haya pasado a Yoongi por este cambio emocional del dios regente. Según Taehyung no debe pasar nada, que es muy usual que aquí haya clima lluvioso. No obstante, para Jungkook eso no es suficiente. Taehyung se guarda o cambia ligeramente la información ¿Qué impide que sea igual ahora?
Por si fuera poco, han notado que más áreas se han inundado por las lluvias que suceden y en eso, que algunas arañas están patas arriba ahogadas en los ríos, lagos y lo que parecía un océano a la distancia.
— ¿Qué tanto escribes? —pregunta Jungkook a Namjoon. Este resopla y cierra el cuaderno.
—Solo cosas que me venían a la mente. Nada realmente importante... es como esos momentos donde no sabes por qué solo quieres hacer algo y tú cerebro te dice hazlo. Igual que un niño pequeño. —resopla con molestia y decepción. El sonido del mundo, esa leve melodía a lo lejos, se detiene y ahora, la única música que suena es la que provoca la lluvia. Jungkook se ríe leve.
—Es un clima ideal para esas cosas. Yoongi también estaría componiendo de estar en casa. O dormido entre ocho sábanas, quejándose del frío y queriendo comer. —comenta risueño y Namjoon ríe por igual. Se lo imagina. Quién sabe, quizá está así en este momento.
No pueden decir que estén en una mala situación. Se refugiaron en una vivienda que las arañas les dieron, enorme como todas las demás que han ocupado hasta el momento. Grandes "ventanas" donde pueden apreciar como la laguna a unos metros crece. La lluvia es suave. Les hace pensar en playlist de música instrumental para la relajación.
— ¿Cómo la llamaste? Lo que estás escribiendo, aun si no funciona-
—Creo que sí, la he tenido en mente desde que llegamos—admite en un suspiro—. Es un poco agotador no tener tiempo para escribirlo como quisiera—resopla fastidiado y Jungkook encuentra cómica su expresión—. Y aun no la termino.
—Qué extraño.
— ¡No tengo tiempo! Y tampoco puedo hacerla así como así. Esa fue otra que ya terminé.
— ¿Y esa es...?
—Se llama Moonchild.
—Te afectó dormir bajo la luna aquella vez ¿Eh?
—Tal vez... Lo has pensado alguna vez—La pregunta es extraña para Jungkook—. Que somos hijos de luna.
— ¿Por qué? Nací de día.
—Sí, pero eres artista, duermes por el día y haces todo por la noche—burla y Jungkook hace puchero, es cierto, funciona mejor de noche. Él y Yoongi duermen toda la mañana, despiertan por la tarde y madrugan en lo que sea que fuese el trabajo—. Indirectamente los artistas son niños de luna.
—Dicho así, tiene sentido para mí—Se asoma atrás. Hoseok dormido sobre Taehyung—. Porque aquí hasta hay tres lunas.
Namjoon recuesta la cabeza en la pared y se rasca el brazo derecho con discreción. Hay tres lunas en el mundo del dios del amor por el arte. Interesante cuanto menos.
~ * * * ~
Yoongi empieza a considerar que debe hacer algo o todo el mundo se va a inundar. Apenas entiende que es en parte su culpa que Jimin este triste. Bueno, "su culpa". Tanto como puede serlo el querer volver a casa porque lo tiene aquí secuestrado. Exhala con cansancio. Aún desconoce qué es lo que Jimin espera de su persona si ya está tan claro que no lo va a querer. Ni ahora ni nunca. Indiferente a todo lo que haga. Es irritante. Al mismo tiempo, le da mucha lástima.
ESTÁS LEYENDO
Invisible Thread || NamMin
Fanfic"Uno a uno los hilos se unen a ti. Antes de que te des cuenta, la araña te va a consumir y serás feliz de que solo se fije en ti. Porque el amor mismo será quien te haga vivir" Fantasy!AU Paring: NamMin [Kim Nam-Joon x Park Ji-Min] - VHope [Kim Tae...