Four Threads: Lo desconocido conocido

885 178 27
                                    

—Empecemos por lo básico: Lo que vieron anteayer, fue Jimin, es un dios.

Jungkook y Namjoon arrugan la cara a la misma vez. Ambos con el claro escepticismo a las palabras de Taehyung. Es decir, cómo van a creerse eso dicho así como así. Es ridículo. Namjoon se lleva una mano a la cara. Debe ser un sueño dentro de un sueño que pasen cosas tan absurdas juntas.

—Un dios—Repite Jungkook—. Un dios secuestró a mí novio después de coquetear con él y después de hacerle orales a Namjoon en el baño. —Especifica más tendido y Namjoon exhala, no hace falta incluir eso.

—Sé que no quieren creer eso porque suena ridículo—apresura a decir Taehyung, ignora lo último solo por negar con la cabeza—, pero es la realidad. Se trata de un dios. Tal como yo.

— ¿Tú? —Repite Namjoon con risa incrédula—. Así que nos acosó un dios y tú eres uno también. —Su deje burlón fastidia a Taehyung.

—Es la realidad ¿Por qué creen que todo el mundo me adora? Es natural, yo no soy como ustedes—Namjoon ríe un poco más fuerte, niega con la cabeza—. Me rindo, supongo que así es más fácil.

Pasa el brazo frente a su cara y Jungkook chilla haciéndose para atrás. Taehyung tiene su cara. El imitador sonríe arrugando la nariz, levanta de su asiento, subiendo de un salto suave a la mesa y Hoseok sonríe nervioso. Pensó que iban a creer fácil porque bueno... se llevaron a Yoongi por un maldito portal ¿Qué tan complicado es creer que es un dios? O que Taehyung lo es, siendo el único que se tomó la situación con "tranquilidad" en lugar de confusión.

Por no mencionar que Taehyung desde siempre ha sido muy poco común. Desde el favoritismo que recibe por la gente, regalándole cosas, mirarlo, idolatrarlo a donde fuera y el propio temor a tocarlo. Que con ello no fuese así, es un tema totalmente aparte.

—En fin, lo que decía—Regresa a su lugar con su aspecto usual. Jungkook arrimado y abrazado al brazo de Namjoon solo por el pánico de lo que parece ser el rumbo de la situación actual—. Jimin es un dios, igual que yo. Él y yo somos dioses menores. No tenemos tanto poder como otros y estamos bastante limitados en lo que podemos o no hacer. Lo que sucede es lo siguiente: se llevó a Yoongi a su mundo. A su dominio.

— ¿Y-y eso es dónde?

—No es un lugar específico. Los humanos por regla general no pueden llegar ahí y él no debería poder salir, pero se escapa—Taehyung muestra exasperación por ese detalle—. Es un dios del amor. Tiende a fijarse y enamorarse de cualquier persona con ciertas "características". Escritores, artistas, músicos. Adora a los músicos y a los cantantes por encima de todo. —Aclara Taehyung cruzado de brazos.

—En-entonces se llevó a Yoongi... solo porque le gustó ¿Y ya?

—Sí—sonríe Taehyung—. Y quitárselo va a ser un problema porque usualmente mata a todo lo que se lleva.

— ¡¿Y POR QUÉ ESTÁS TAN TRANQUILO?! ¡TRAEME A MÍ NOVIO! —quisquilla Jungkook alterado al instante.

Una cosa son las bromillas y alguna que otra picardía explicando el asunto, otra es que deje sentenciado que todos los que van ahí, acaban muertos. Muy, muy distinto. Taehyung se aclara la garganta. Suponía que Jungkook se pondría así, por eso lo dijo con una sonrisa. No tan efectivo como pensó que sería.

—No es tan fácil. Ese lugar es de él. Todo lo que toca la luz es su dominio y hace lo que le dé la gana.

— ¡¿VAS A DEJAR A YOONGI CON ESE LOCO ENTONCES?!

—Nunca dije eso, solo que será complicado—aclara y Hoseok consigue hacer que Jungkook se siente de nuevo—. Como vieron, Jimin es algo... —Busca la palabra—. Exigente y lo más seguro es que no me haga caso cuando le pida que lo devuelva.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora