Ten threads: Pedido amable

650 159 5
                                    

— ¿Uh? ¿Pasa algo?

Taehyung se detuvo de repente y eso no puede ser una buena señal. Ve alrededor, se nota que busca algo con la mirada, pero no lo halla. Taehyung se asoma por unos arbustos, tras un árbol y Jungkook se ve con Namjoon, igual de confundidos. Taehyung está muy extraño. Finalmente llegaron al pie de la montaña, es el único logro del que pueden jactarse de momento.

Aparte de no haber ahogado en el lago, tal vez.

But do you feel like a young God?

You know the two of us are just young Gods

Namjoon busca con la mirada el origen de la voz, sin hallarlo. El sonido rebota en el lugar, como si viniera de todos lados, da un perfecto anonimato a la fuente.

And we'll be flying through the streets with the people underneathAnd they're running, running, running

— ¡Eh!

—Hola Namjoon, que tierno verte de nuevo. Va un buen tiempo.

El hombre se sonroja y retrocede un paso, Jimin está sentado en la rama de un árbol. Largo mechones de cabello ondulado que caen por sus hombros y un moño sujeto por dos varillas de metal largas y filosas; ropa entre blanco y rosa que descubren sus hombros, una larga capa de tela traslucida que se mueve por la brisa tan tenue que sopla. Taehyung exhala.

—Hola Tae, que raro que vinieras aquí, sobre todo acompañado.

Taehyung extiende la mano para ayudarlo a bajar del árbol. Estando en el suelo, para Hoseok resulta algo cómico que Taehyung esté "asustado" o nervioso y Jimin tan sonriente. La diferencia de tamaño entre ambos daría a pensar que debería tener un orden invertido.

—Temía que fuera alguien más—admite Jimin andando a la derecha—. Creí que iba a tener que hacerse un poco extremo, pero si eres tú, supongo que no hay problema. Incluso con lo que decidiste traer... Tu novio ¿No?

—Hola. —Hoseok saluda con gesto nervioso, pero sin dejar de sonreír. Jimin lo saluda por igual.

—Sí—responde simple—. Escucha, vine por algo importante. La persona que trajiste, Yoongi-

— ¡Es genial! —exclama de repente y Jungkook frunce las cejas—. ¡No reacciona para nada! Es lo que estaba buscando. Finalmente lo encontré—Insiste Jimin lleno de emoción—. En todo este tiempo, jamás ha intentado acercarse, pero es muy amable—Se frota los brazos—. Sé que puede pasar. Este es-

—Es mi novio, es mi pareja—Namjoon le da un codazo a Jungkook, por impertinente. No interrumpes lo que un dios dice, aun si está desvariando y claramente equivocado. Además, en esa conversación ellos dos no están inmiscuidos. Lo único que aprecia, es que lo ayudó a salir de su ensimismamiento. La voz de Jimin es hechizante para él; verlo así no mejora. Luce... brillante—. No va a fijarse en ti... usted... ¡Lo que sea! —quisquilla acercándose—. Quiero que me lo devuelva.

—No.

Namjoon se ahoga, que rápido, que fácil, que directo.

—No me importa que sea tu novio, ahora es mío—Comunica con sencillez—. Yo lo amo mucho más que tú.

— ¡Ni siquiera lo conoces! ¡Lo trajiste aquí solo porque sí! ¡Es mi novio! ¡No tuyo! ¡Mío!

—Jungk-

— ¡Ya sé que él es perfecto! Pero no lo puedes tratar como un cachorro que adoptas y ya. Es una persona. Él no quiere estar aquí. Estoy seguro de que no—Jimin cambia su expresión, una neutra y mucho menos complaciente—. Además, Yoongi jamás se podría fijar en alguien como tú. Eres muy raro, muy fastidioso y estás dando todo por sentado. A él no le gusta que lo obliguen.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora