Fourthy-six threads: Consentido

660 146 13
                                    

Guiña los ojos y se ve en la habitación que ha ocupado hasta ahora. Palpa alrededor. No tiene nada que lo amarre, tampoco le duele nada y puede decirse que está bien dentro de lo que cabe. Mira alrededor. En la mesa hay un tazón con frutas y una jarra con agua. Más allá de eso y de que la araña blanca baja a comerse una de las manzanas, todo está normal.

Se sienta y frota el rostro con ambas manos antes de jalarlo por los costados ¿Qué pasó? Considera que quizá tuvo un sueño rarísimo. Que bebió algo que no debió beber y por eso en su sueño Jimin lo atrajo de regreso a su mundo y le dijo que se va a quedar. Es imposible. Demasiado imposible. Gatea hasta el borde de la cama y levanta con un tambaleo. Lo sorprende notar que ya no tiene los hilos en los brazos.

Ni el cuello.

O la espalda.

O el pecho.

— ¿Los soñé? —Se pregunta con extrañeza. Al levantar las mangas lo que encuentra son ¿Tatuajes? De tinta blanca. Se quita la camisa y mira en el pecho. No tiene nada, pero en la espalda tiene la enorme figura de una araña con patrones muy reconocidos para este momento—. Esto no es un sueño. —concluye Namjoon con rapidez y pánico.

— ¡Buenos días! —Namjoon se crispa por el saludo—. No sabía que eso pasaba, te quedan bien—Jimin toma asiento junto a la mesa. Retira a la araña y coloca la manzana en el suelo para que la pueda comer sin apuro—. Pensé que demorarías más en despertar.

— ¿Dis-disculpa? No entiendo-

— ¿No recuerdas que pasó?

— ¿No?

Jimin se come una uva y recuesta en la silla.

—Desde que hicimos contacto has tenido hilos saliendo de tu piel ¿No es cierto? —Asiente, se pone la camisa de nuevo—. Uno a uno. Se unían a otras telarañas, también—Namjoon se sienta frente a la mesa—. Nunca me había pasado con una persona, pero si con animales. De ese modo vienen aquí y se hacen uno con el mundo.

—No soy un animal.

—Nop, en lo absoluto—Sonríe y se inclina hacia adelante—. Eres una obra de arte y por eso te vas a quedar aquí—Abre las manos y las agita suavemente—. Hay dos tipos de criaturas: las que producen hilo para crear lo que se preservará; y las que son de hilo porque son aquello que debe preservarse y cuidarse. Yo soy la primera, tú eres la segunda—Anuncia Jimin con una sonrisa emocionada—. Tu motivo de venir aquí no fue otro que tomar tu lugar como una pieza invaluable.

—Momento—Lo detiene—. Me estoy—Se frota la cara y da un suspiro—. No te puedo creer nada de eso. No tiene sentido. No soy especial. Sí, te oía, pero-

— ¡Y precisamente por eso eres especial! Naciste para conocerme, para estar aquí conmigo. Tu destino siempre fue llegar aquí. De un modo u otro.—se levanta. Camina hacia Namjoon—. Es muy obvio—Le busca la mirada—. ¿Por qué otra razón hubieras venido en primer lugar? Muy en el fondo, sabes que perteneces aquí. Me veías al soñar ¿No es cierto? Nadie lo hace. Nadie me tiene de musa literal y tú lo hacías —Le acaricia el rostro y Namjoon entrecierra los ojos—. Y solo por eso aún no has pedido que te regrese allá.

Abre y cierra la boca. Es, por desgracia, un muy buen punto que no sabe refutar. Jimin da una risita. Lo suelta suavemente y se aparta.

— ¿Qué hay de Yoongi? ¿De todo lo que pasó? ¿¡YA SABÍAS ESTO!?

—Por supuesto que lo sabía—Sacude la mano y se dirige a la salida—. Siempre he estado más pendiente de lo que sucede a diferencia de Taehyung. Podrían lanzarle una flecha con el arquero a un metro de él y no se daría cuenta hasta tenerla clavada en el ojo—burla y llega a la puerta—. Y sobre Yoongi... ¿Qué tiene? Pensé que los tendría a ambos aquí, pero la idea de tenerte solo a ti me hace hasta más feliz. Desayunamos en una hora. —Anuncia como despedida.

Invisible Thread || NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora