- ¿De verdad van a ser dos meses? - Tauro dejó el celular y miró a Capricornio
- ¿Y cuándo crees que se va a apagar toda esta mierda? ¿Tres días? ¿Una semana? ¿Tres semanas?.
- Sé a lo que quieres llegar,pero digo,2 meses me parece...
- A mí me parece muy poco y todo.
- Piénsalo así,nosotros estamos todos juntos,Piscis está solo,¿Qué diablos va a hacer en la mansión?
- Él se las va a arreglar,es Piscis.
- No me estás entendiendo.
- Aunque es verdad, Capricornio,Piscis odia estar solo y conociéndolo probablemente va a estar triste - Acuario se metió.
Ella alzó los hombros con desinterés
- Pues que se adapte,no es mi problema,tiene que aprender a estar solo.
- ¿Cómo puedes ser tan insensible? - Géminis frunció el ceño
- Uy,que insensible,le está enseñando a Piscis a estar solo como debería ser - Capricornio agitó las manos y miró hacia arriba haciéndole burla.
- De verdad eres una porquería de persona.
- Gracias,me lo dicen seguido.
Géminis iba a responder cuando algo la golpeó en la cara.
- ¿Qué diablos? - Géminis levantó lo que la había golpeado,era un pan
Miró a Acuario.
- Si no lo hacía iban a ir a los golpes,ya somos 5 de 12 en la mesa,si se peleaban seríamos 4 o 3.
- Yo me voy - se levantó de la mesa.
- Buenas noches - él alzó los brazos.
Géminis se marchó enojada y entró a una de las casas rodantes.
- Que se pudra.
- Por si no te diste cuenta,estábamos hablando de que va a pasar con Piscis - Tauro la volvió a mirar.
- ¿Cómo que qué va a pasar con él? Si va a quedarse en la mansión,no hay mucho de que hablar.
- No puede quedarse en la mansión solo dos meses.
- Tendrá qué.
Capricornio también se levantó de la mesa y fue a uno de los vehículos.
- ¡Bien! Ahora solo somos 3 - Tauro miró a Libra - ¿Tú no hablas?
Ella lo miró con desprecio.
- Mejor cállate,Tauro - Acuario apoyó su mano en el hombro de su amigo.
Tauro le hizo caso y volvió a encender el celular.
En el incendio
Aries iba corriendo entre todo el fuego y pasaba por él como si no existiera. Escorpio estaba volando entre todo para buscar el lago que había vaciado,pero no encontraba nada. Y Sagitario gritaba el nombre de Cáncer esperando una respuesta.
- ¡Cáncer! ¡Si estás cerca grita algo!.
Sagitario suspiró cansada y siguió caminando para ver si encontraba algo en el camino. El calor era insoportable,pero ella no lo sentía,a menos que se le prenda fuego el cabello.
Ya habían pasado varios minutos ,no había ni un rastro.
- Más le vale que cuando la encuentre esté viva - maldijo mientras pasaba por los cuerpos quemados de una familia de conejos.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 12-Z
Random12 personas de alrededor del mundo fueron cambiadas por una enorme suma de dinero para usarlas como ratas de laboratorio. Los científicos Stone,Zielinski,Raduschblümel,Vega y Mylonas modificaron su ADN convirtiéndolos en Aries, Tauro, Géminis, Cánce...