Piscis dejó el celular en la cama y se fué a dar una ducha para luego ir a dormir,mañana empezaría la remodelación,ya había encontrado la inspiración.
En Australia
Las llamas parecían no parar,los chicos se habían dividido para salvar los animales y apagar las llamas.
- ¿Dónde estás? - Libra había escuchado un ruido de animal
De unos arbustos salió una madre canguro con su bebé en la bolsa.
- Vengan - Libra palmeaba sus piernas para que salgan antes de que el fuego crezca.
Pero antes de salir,la patita de la madre canguro se atoró en una piedra y no pudo salir.
- Mierda - Pensó.
Libra sacó rápidamente al canguro bebé primero que le dió una patada en la cara. Lo tuvo en el brazo e intentó sacar a su madre pero no pudo,las llamas crecieron y se prendió fuego frente a sus ojos. Libra se quedó petrificada hasta que cayó agua en su cabeza.
- ¡Libra! ¡Sal de ahí antes de que te quedes tu también! - Cáncer le gritó desde arriba.
Libra asintió y salió corriendo con el bebé en brazos,pero se detuvo al escuchar más pisadas detrás de ella. Era una manada de canguros que habían escuchado los gritos del bebé. Libra se asustó pero sonrió,podría sacar a todos juntos de ahí si llamaba la atención de la manada. Alzó al bebé lo más alto que pudo y volvió a correr,pero esta vez con más de 40 canguros detrás.
- ¡MUÉVANSE!.
El equipo de bomberos se fué corriendo cuando vieron a Libra con toda una manada de canguros salvajes. Los de Defensa Animal se subieron sus camiones y empezaron a disparar dardos para los canguros que iban saliendo del incendio. Luego de disparar todos,Libra les dejó el bebé y se adentró al incendio otra vez,al entrar vió a Tauro saliendo con osito pequeño.
- ¿Y los padres?.
- Adentro.
- ¿¡Los dejaste en el fuego!?
- ¡Iban a matarme!
- Eres un cobarde.
Libra fue corriendo por dónde Tauro había salido y vió a 2 osos mayores y 2 medianos,genial,Tauro se había olvidado a la familia entera.
Los osos la miraron unos segundos y empezaron a correrla,Libra volvió a correr pero dando pequeños saltos en el aire como podía,si volaba los osos se iban a desviar pero si corría iba a ser su comida. Llegó a la carretera donde los de defensa animal les tiraron con dardos otra vez para dormirlos y meterlos en la camioneta.
Libra seguía entrando y saliendo del incendio sacando la máxima cantidad de animales que podía.
Por otro lado,estaban Cáncer y Escorpio usando todo el agua que podían para extinguir el fuego,ya había una zona completamente salvada,sacando que estaba toda negra por el fuego,al menos se había apagado,eran los que más hacían,y si Piscis estuviera con ellos lograrían mucho más.
- ¿Qué sucede? - Cáncer miró a Escorpio desesperado viendo a todas direcciones.
- No encuentro más agua.
- Te hago más,solo pídelo,no es momento de desesperarse.
- Tú agua no me sirve a menos que esté en un pozo o río, Necesito un río o estanque.
- Deja de perder el tiempo y muévete para buscarlo,pero corre.
Escorpio asintió y se fué volando en busca de agua. Cáncer siguió creando agua y lanzándola bajo sus pies para apagar las llamas. Luego de varios minutos, Escorpio llegó con más agua y volvió a usar su poder. Cáncer se alejó algunos kilómetros, había estado viendo como el fuego se propagaba en esa dirección,al llegar vió un pozo gigante, probablemente de ahí había sacado Escorpio el agua. Iba a seguir de largo cuando escuchó una voz.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 12-Z
Random12 personas de alrededor del mundo fueron cambiadas por una enorme suma de dinero para usarlas como ratas de laboratorio. Los científicos Stone,Zielinski,Raduschblümel,Vega y Mylonas modificaron su ADN convirtiéndolos en Aries, Tauro, Géminis, Cánce...