Kerstin sacudió a Libra y Aries para que se despierten y se vayan con Cáncer.
— Ya pueden irse.
Aries y Libra se levantaron y se acercaron a Cáncer,que estaba sentada en una de otra camilla.
— ¿Te encuentras bien? — dijo Libra
Cáncer asintió y se bajó.
— Antes de que te vayas — Kerstin la tomó del brazo — Debes tomarte estás pastillas en el orden del número que tiene en la caja, todas las noches, 30 minutos antes de cenar — dijo y le entregó una bolsa con medicamentos.
Cáncer la tomó y empezó a contarlos.
— Creo que te equivocaste,aquí hay 14 cajas diferentes.
— No, no me equivoqué,tienes que tomarte una de cada una,las 14 pastillas,antes de comer,no después,por favor.
— ¿Todas juntas?
— Si, todas al mismo minuto.
— ¿Acaso quieres matarla? Eso le dará una sobredosis — Aries miró a la científica.
— Por eso cuando termine de comer debe irse a dormir, además, no puede morir, eso la va a ayudar a recomponer sus piernas y espalda.
— ¿Y qué se supone que me pasó? No me has dicho nada.
— No necesitas esa información.
— Oh , sí, claro que la necesito.
Kerstin sacó un control de su bolsillo y se lo enseñó a Cáncer. Cáncer se quedó callada, dió media vuelta y se fué.
Aries y Libra no dudaron en seguirla y salieron detrás de ella del laboratorio.
— Ya, tranquilízate,ya está,al menos estás viva — Aries intentaba seguirle el paso
— Yo estaría igual, sinceramente — tosió — Kerstin es tan... odiable — Libra se metió.
— Hagan silencio,por favor,yo solo quiero un maldito descanso.
Aries y Libra se detuvieron un segundo,Libra sacó su celular y miró la hora,el descanso ya había acabado.
Libra se aclaró la garganta y dió una pequeña risa.
— No te va a gustar — rió — Pero el descanso ya acabó.
Cáncer se dió vuelta de golpe y se los quedó mirando varios segundos.
Soltó un grito de irá que encendió los sistemas contra incendios y todos comenzaron a mojarse. Aries y Libra le seguían el paso lo más rápido que podían,no solo para no perderla,sino porque se estaban mojando.
Cuando salieron del edificio,la guiaron hasta la ambulancia y se subieron para volver a la zona de las llamas. Cáncer no hablaba y miraba con odio, mientras los otros dos no decían nada y se miraban. El silencio se mantuvo hasta que Cáncer empezó a hablar.
— ¿Saben que es lo que me molesta? Que nos usen como juguetitos,“toma 14 medicamentos que tranquilamente podrían matarte,pero no te diré el porqué, porque eres un ser sin vida que LE SIRVE AL MUNDO ENTERO,NO TIENE UN BENDITO DESCANSO Y SI NO ME OBEDECES PRESIONO ESTE BOTONCITO Y TE HAGO PASAR UN INFIERNO,¿QUÉ TAL CÁNCER?”
— Ya está, si no te tranquilizas...
— CIERRA LA BOCA,NO TENGO GANAS DE ESCUCHAR A NADIE.
— Mejor cállate Aries, déjala desahogarse.
Aries suspiró y le hizo caso a Libra.
Cuando Cáncer terminó de desahogarse se calló la boca y miró por la ventanilla un largo rato. Libra también se asomó, pero estaba extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 12-Z
Random12 personas de alrededor del mundo fueron cambiadas por una enorme suma de dinero para usarlas como ratas de laboratorio. Los científicos Stone,Zielinski,Raduschblümel,Vega y Mylonas modificaron su ADN convirtiéndolos en Aries, Tauro, Géminis, Cánce...